Quedada Barcelona 09-05

Propongo centro comercial Carrefour en Sant Cugat, en el lado del dónde está el MC Donalds y otros (al menos estaban antiguamente esos) hay mucho aparcamiento, y los necesitados bares (o MC D’s 🤪😂)

Cerca del BMC hay varios bares, pero hay que coger el coche eso si, yo iba a proponer uno que esta cerca y podemos hacer un vermutito con bravas, se puede aparcar bien, y si va mejor en general en Sant Cugat podemos quedar donde dice @ToniCano_GS en el carrefour y hay un Viena también.
Entonces de momento tenemos confirmada hora a las 10h va bien a todos?

Última edición:
No lo veo mal el sitio la verdad! BMC tiene mucho espacio y tiene al lado La Capella que es un bar al aire libre muy chulo con tumbonas para sentarse a tomar la cervecita al sol. Pero si queremos ir a tomar algo yo quedaría más hacia las 11, no?

No lo veo mal el sitio la verdad! BMC tiene mucho espacio y tiene al lado La Capella que es un bar al aire libre muy chulo con tumbonas para sentarse a tomar la cervecita al sol. Pero si queremos ir a tomar algo yo quedaría más hacia las 11, no?
Es verdad !!!, la Capella está muy bien. Está al lado y hay aparcamiento.

Propongo centro comercial Carrefour en Sant Cugat, en el lado del dónde está el MC Donalds y otros (al menos estaban antiguamente esos) hay mucho aparcamiento, y los necesitados bares (o MC D’s 🤪😂)
El centro comercial de sant Q😺 también está bien en Domingo, aunque tema bares lo desconozco.

Hola.
Acabo de escuchar en la radio que aún seguirán prohibidas las reuniones de más de 6 personas.
De ser así quizá tengamos que darle una vuelta a la quedada del Domingo

Tenemos varias opciones, se suspende hasta que lleguen mejores tiempos o :
1- montamos el Gran Premio del Vallés con entrada limitada a 1000 personas.
2- o montamos el referéndum para escoger el modelo de coche más bonito del año
😜😜

🤣🤣
Pd: el recuento de votos será oficial, me lo ha confirmado Marcelo 🤣🤣

Volver