Quedada Anual, programada.

Como ya he dicho, no conozco Toledo,

seguro que el @eljuli nos va a orientar mejor,

vi este con parking gratuito por unos 100 euros para 2 pax.

@eljuli ilumínanos!!!! 🙌🙌🙌;) este esta a 1.3 km del centro ya os digo era por aportar algo ☺
En Toledo hay aparcamiento gratuito abajo del todo al lado de las escaleras mecánicas lo suelo dejar ahí cuando voy a la capital, o bien ahí o en el parque a subterráneo que está bien de precio

Yo me adapto a los menús y a todo soy de buen comer asique me da igual uno de 35 de 45 si es para compartir para 4 como si no comparto con nadie y me lo como yo yo solo que poder puedo eh !! Jajajajaj

y luego el tema ruta cuál habíais pensado estaría bien alguno así de tramo largo con curvas o algo para ir escuchando los motores u los escapes
Que ganas tengo ya de ese día !!!

y que bien estaría estar ahí todos con camisetas de foreros Cupra! 2024 estaría genial jajajaaj Tengo ilusión por ese día y por conocernos todos será genial !

yo me adapto a los menus que por otro lado me parecen maravillosos! y el alojamiento igual. Si planteamos sitio todos juntos fetén, sino pues me buscaré algo por mi cuenta.

Gracias a todos los que estáis empleando tiempo en la organización!!

Buenos días.
Finalmente me va a ser imposible asistir a la quedada. Una lastima porque estaba muy ilusionado.
Gracias a todos los que la están organizando. Que grandes !!!!
Haber si A la próxima puedo acercarme y conoceros.
Pasarlo super bien !!!!!!

Estaba leyendo de kdd nacional y la idea para primavera con buen tiempo comida campestre me. Mola la
Idea vamoooos que ya le cogido gusto a esto de las kddds para cuando la siguiente y donde
Eso si si es comida de restaurante lo suyo sería que quien reserve pagarle por adelantado el menú y si luego falta o no puede ir que se devuelva el importe sería más cómodo para todos y así no tiene que pagar luego de más el pobre Juli

un saludo para todos
Y ya quiero fecha para la siguiente
La de hoy en Toledo asido genial a pesar del viento lluvia granizo y nieve

Estaba leyendo de kdd nacional y la idea para primavera con buen tiempo comida campestre me. Mola la
Idea vamoooos que ya le cogido gusto a esto de las kddds para cuando la siguiente y donde
Eso si si es comida de restaurante lo suyo sería que quien reserve pagarle por adelantado el menú y si luego falta o no puede ir que se devuelva el importe sería más cómodo para todos y así no tiene que pagar luego de más el pobre Juli

un saludo para todos
Y ya quiero fecha para la siguiente
La de hoy en Toledo asido genial a pesar del viento lluvia granizo y nieve
Las gracias al dueño del restaurante casa Zapico por tan buena acogida y servicio que nos ha dado y no cobrar finalmente nada que no halla sido lo que hemos consumido y lo hablado por persona que ha asistido, eso dice mucho de sitios así.
La próxima ya me toca organizarla a otro 😉😉

La próxima me encargo yo! Pero será con buen tiempo y si puede ser rural mejor ! O quizás tipo casa rural que las hay para 50 personas y barbacoa y sin preocupación de nada más que disfrutar

La próxima me encargo yo! Pero será con buen tiempo y si puede ser rural mejor ! O quizás tipo casa rural que las hay para 50 personas y barbacoa y sin preocupación de nada más que disfrutar

A ver si es verdad y os acercais un poco más hacia Catalunya, Aragón o Valencia para que nos quede más cerca a los de aquí :unsure: :unsure:

Yo lo apoyo, quedada en Cataluña cerca de Tossa de Mar y después hacer la ruta de las 365 curvas a Sant Feliu de Guixols

Yo me adapto si no estoy de guardia la semana de la propuesta

Bueno yo porpondre la idea y luego que se vaya votando sobre todo era de cara a tipo rural o comapestre y que sea algo más natural y que se pueda estar más al aire libre ni mucho frío ni calor

Volver