Esa Primera Quedada

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si la cosa es que seguro lo solucionan.. o eso espero. Pero de mientras de tres meses que llevo desde que lo compré. 50 dias en el taller.. y todo en manoa de cupra y el taller. Han puesto nuevo inyector, aforador y mas cosas que ni se. En teoria esta jueves viernes me lo entregan..🙌
 

jrparejo

Forero Experto
Si la cosa es que seguro lo solucionan.. o eso espero. Pero de mientras de tres meses que llevo desde que lo compré. 50 dias en el taller.. y todo en manoa de cupra y el taller. Han puesto nuevo inyector, aforador y mas cosas que ni se. En teoria esta jueves viernes me lo entregan..🙌
Pronto estaras disfrutando de la machine (y)
 

Julio Plas

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Un verde, creo es el único, o te consta que hay más en el grupo? Por cierto, estar en la plaza de Plasencia tomando unas tapas de por allí es DPM, y una anécdota, el reloj del Ayto. me encanta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor 😂😂😂
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
🤣🤣🤣🤣🤣
 

Julio Plas

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
No hay localizado aún otro verde...

4000 mensajes!!!! Te lo resumo en 4, no te preocupes
- Fallos de las primeras unidades que se van resolviendo poco a poco, muy poco a poco, véase el caso de @valdus
- La tardanza de la entrega del coche de @MostCu
- La crecida del perro de @STG y el coche de su señora esposa
- Los consejos financieros de @jrparejo

Y poco más 🤣😂🤣😂
Muchas gracias por el resumen 👍
 

Julio Plas

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Tú conoces eso? Soy de por allí y cuando tengo ocasión me escapó, de hecho al día siguiente de darme el coche para allá que me fui a ver a mis padres que habían estado fastidiados y así tenía excusa de moverme con el coche.
eljuli, cuando vengas para Plasencia avisa y quedamos 🖐
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor 😂😂😂
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
🤣🤣🤣🤣🤣
en plasencia solo????? ;):ROFLMAO::ROFLMAO:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que todavía soy el único que lo he comprado en color verde, en Plasencia, creo que tambien voy a ser el primero con un CUPRA Fomentor 😂😂😂
Y ayer no te conteste porque me fui a tomar las cañas a la plaza de Plasencia, ya veo que conoces, y supongo que ya sabes que es algo típico aquí...
🤣🤣🤣🤣🤣
Claro que la conozco, y sus terrazas.... pues alguna vez puede que veas un Formentor jejejje
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me encantaria pero toca currae todo el finde😟
 
Arriba