En Toledo hay aparcamiento gratuito abajo del todo al lado de las escaleras mecánicas lo suelo dejar ahí cuando voy a la capital, o bien ahí o en el parque a subterráneo que está bien de precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Toledo hay aparcamiento gratuito abajo del todo al lado de las escaleras mecánicas lo suelo dejar ahí cuando voy a la capital, o bien ahí o en el parque a subterráneo que está bien de precio
Las gracias al dueño del restaurante casa Zapico por tan buena acogida y servicio que nos ha dado y no cobrar finalmente nada que no halla sido lo que hemos consumido y lo hablado por persona que ha asistido, eso dice mucho de sitios así.Estaba leyendo de kdd nacional y la idea para primavera con buen tiempo comida campestre me. Mola la
Idea vamoooos que ya le cogido gusto a esto de las kddds para cuando la siguiente y donde
Eso si si es comida de restaurante lo suyo sería que quien reserve pagarle por adelantado el menú y si luego falta o no puede ir que se devuelva el importe sería más cómodo para todos y así no tiene que pagar luego de más el pobre Juli
un saludo para todos
Y ya quiero fecha para la siguiente
La de hoy en Toledo asido genial a pesar del viento lluvia granizo y nieve
La próxima me encargo yo! Pero será con buen tiempo y si puede ser rural mejor ! O quizás tipo casa rural que las hay para 50 personas y barbacoa y sin preocupación de nada más que disfrutar
Yo lo apoyo, quedada en Cataluña cerca de Tossa de Mar y después hacer la ruta de las 365 curvas a Sant Feliu de Guixols
Valencia lo veo, mas parriba nooooYo lo apoyo, quedada en Cataluña cerca de Tossa de Mar y después hacer la ruta de las 365 curvas a Sant Feliu de Guixols
Valencia lo veo, mas parriba noooo![]()
Aqui en Mordor también me vale eh??También puede ser buen sitio y está más próximo para todos.
Tú eras de Mojacar ?Aqui en Mordor también me vale eh??que aqui otra cosa no, pero lluvia ni nieve no pillamos seguro
Norrr!! Soy de Águilas (Murcia)Tú eras de Mojacar ?
Jajaja vale vale murcianicoNorrr!! Soy de Águilas (Murcia)