BrOu
Forero Experto
Y el del círculo con la estrella y el reloj, que se estaba calibrando no?Ya sí puedo confirmar qué se queda en rojo y es la señal de 50 km/h qué aparece a la derecha en el reloj de km/h.
Ver el archivo adjunto 3440
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el del círculo con la estrella y el reloj, que se estaba calibrando no?Ya sí puedo confirmar qué se queda en rojo y es la señal de 50 km/h qué aparece a la derecha en el reloj de km/h.
Ver el archivo adjunto 3440
Me tronchoAchosss que listos sois, mas que una encicopledia!!![]()
![]()
el manual lo hicisteis vosotros seguro
A mi también me pasa,Yo tengo una duda que no se si debería escribirla aquí (si no es así la borro y creo otro hilo). Ayer tuve que hacer una frenada mas fuerte de lo normal (todo correcto hasta aquí) pero aparte del susto, me fije que el medidor de fuerzas G, se había quedado en rojo sombreado la parte delantera (debido al frenazo), como midiendo hasta donde había llegado.... la cosa es que no se iba... hasta que no apague el coche...ahí se quedó.
Alguien sabe si esto es un error? o Quizás tiene otro uso para los que tengáis el de 310cv....
Ya me diréis
Saludos compañeros!
Yo después de dejarme las cervicales con los frenazos que daba solo el coche en el garaje averigüé que lo puedes calibrar mediante 3posiciones. Lo he dejado en la menos intrusiva y ya no he vuelto a tener problemas.Yo aún no lo tengo , pero he leído que el dispositivo que evita chocar contra algún obstáculo habeces clava el coche como para evitar un accidente y que es bastante molesto , un ejemplo era al entrar en algún parking de esos que bajas girando y hay columnas y el coche se les quedaba clavado y era bastante molesto , no si tiene que ver o no es solo una idea
Por norma general se queda en la fuerza mayor que halla tenido hacia ese lado aunque sigue midiendo las g's que tengas sobre la marchaYo tengo una duda que no se si debería escribirla aquí (si no es así la borro y creo otro hilo). Ayer tuve que hacer una frenada mas fuerte de lo normal (todo correcto hasta aquí) pero aparte del susto, me fije que el medidor de fuerzas G, se había quedado en rojo sombreado la parte delantera (debido al frenazo), como midiendo hasta donde había llegado.... la cosa es que no se iba... hasta que no apague el coche...ahí se quedó.
Alguien sabe si esto es un error? o Quizás tiene otro uso para los que tengáis el de 310cv....
Ya me diréis
Saludos compañeros!
Y documentado, eso solo lo hacen los Cupra MásterTemas flechas.
Flecha verde cuando vas con el acc activado que es lo que te marca la velocidad de la vía, si vas por encima de la velocidad dale línea roja y si vas por debajo sale línea verde. En la primera activación te marca la velocidad a la que vas, después se corrige solo en la siguiente señal de velocidad que reconoce.Ver el archivo adjunto 3459Ver el archivo adjunto 3460
Flecha blanca es la velocidad de la vía sin activar el acc.Ver el archivo adjunto 3461
Flecha roja me ha salido cuando he arrancado el coche y le he dado al acc en parado para marcarme la velocidad de la vía en la que me encontraba. ( De esta no tengo foto).
Espero haberme explicado bien,![]()
Hombre la explicación está muy bien pero exceder 50% la velocidad marcada de la vía , cuidadin ,aunque sea formación no es un eximenteTemas flechas.
Flecha verde cuando vas con el acc activado que es lo que te marca la velocidad de la vía, si vas por encima de la velocidad dale línea roja y si vas por debajo sale línea verde. En la primera activación te marca la velocidad a la que vas, después se corrige solo en la siguiente señal de velocidad que reconoce.Ver el archivo adjunto 3459Ver el archivo adjunto 3460
Flecha blanca es la velocidad de la vía sin activar el acc.Ver el archivo adjunto 3461
Flecha roja me ha salido cuando he arrancado el coche y le he dado al acc en parado para marcarme la velocidad de la vía en la que me encontraba. ( De esta no tengo foto).
Espero haberme explicado bien,![]()
Esta fue de la manera que encontré este foro jaja Aún llevo el susto en el cuerpoYo aún no lo tengo , pero he leído que el dispositivo que evita chocar contra algún obstáculo habeces clava el coche como para evitar un accidente y que es bastante molesto , un ejemplo era al entrar en algún parking de esos que bajas girando y hay columnas y el coche se les quedaba clavado y era bastante molesto , no si tiene que ver o no es solo una idea
El exceso de velocidad fue por el cambio de señalización de la vía por eso aproveche a hacer la foto que sabía que saldría bastante línea roja, te aseguro que no se me ocurre a no ser que de verdad sea una urgencia.Hombre la explicación está muy bien pero exceder 50% la velocidad marcada de la vía , cuidadin ,aunque sea formación no es un eximenteAyer se te echo de menos te cogiste día de descanso
![]()
La primera vez que la veo...Continuando con el velocímetro, que signifca el símbolo que aparece bajo las señales ya reconocidas, concretamente bajo el límite de 20 km/h?
Ver el archivo adjunto 3894
Es el reloj tic tac de la cuenta atras, el coche va a explotar, salir corriendo. Ya enserio ni p.. idea, es la primera veZ que lo vedoContinuando con el velocímetro, que signifca el símbolo que aparece bajo las señales ya reconocidas, concretamente bajo el límite de 20 km/h?
Ver el archivo adjunto 3894