Escala velocímetro cockit

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos tengo un Formentor VZ 310cv y en las diferentes vistas del cockit la escala del velocímetro llega solo a 240km/h cuando tendría que ser hasta 300 es una tontería pero me tiene la moral comida por más que miro no encuentro ninguna opción para configurar la escala del velocímetro y por la web tampoco encuentro nada a ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo del tema
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
qué raro...el mío a 300 como es normal..lo compraste nuevo el coche??

se que con OBDEleven se puede codificar eso, a saber si no lo han hecho (si ha tenido dueño anterior claro...)
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues raro es porque si fuera en millas sería 180.
 
Última edición:

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
qué raro...el mío a 300 como es normal..lo compraste nuevo el coche??

se que con OBDEleven se puede codificar eso, a saber si no lo han hecho (si ha tenido dueño anterior claro...)
El coche es de segunda mano, preguntaré al compraventa que me lo vendió a ver si ellos formateando algo del dueño anterior se ha quedado asi
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El coche es de segunda mano, preguntaré al compraventa que me lo vendió a ver si ellos formateando algo del dueño anterior se ha quedado asi
ya te digo yo que fue el anterior dueño, lo tienes sencillo, o te compras el obdeleven o tiras de alguien cercano pero se deshace y no tiene mayores problemas.

un saludo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El coche es de segunda mano, preguntaré al compraventa que me lo vendió a ver si ellos formateando algo del dueño anterior se ha quedado asi
El anterior dueño hizo de las suyas.
Seguro que hay más cosas cambiadas, aunque si no lpuedes comparar con otro, o te lees el hilo del OBDeleven que hay en el foro no vas a saberlo.
 

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Supongo que en conce aunque sea pagando me lo pueden hacer y de paso revisar si hay algo más toqueteando la verdad es que no tengo queja el coche es un tiro y va como la seda todo lo demás funciona a la perfección
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No entiendo porque alguien haría eso
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No entiendo porque alguien haría eso
si fuera un 150cv o similar pues por ser algo más "realista" con el tope máximo, en este coche teniendo en cuenta que sube a 260-270 en las autobahn y ya corta pues....te pasas un poquito.

de todos modos en españa ver 200 en el velocímetro ya no es bueno asiq... :LOL: :rolleyes:
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
si fuera un 150cv o similar pues por ser algo más "realista" con el tope máximo, en este coche teniendo en cuenta que sube a 260-270 en las autobahn y ya corta pues....te pasas un poquito.

de todos modos en españa ver 200 en el velocímetro ya no es bueno asiq... :LOL: :rolleyes:
Bueno lo veo una tonteria pero supongo que es cuestión de gustos cambiar eso...

A ver, mola ver el 300 pero ni siquiera llegan las versiones mas potentes creo a 300...mira que me he visto videos de la autobahn y no recuerdo ninguno a 300
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno lo veo una tonteria pero supongo que es cuestión de gustos cambiar eso...

A ver, mola ver el 300 pero ni siquiera llegan las versiones mas potentes creo a 300...mira que me he visto videos de la autobahn y no recuerdo ninguno a 300
correcto, limitados a 250 (no sé si el VZ5 también).

dado el caso de que le hagas un stage1 y le metas un buen intercooler seguro que te acercas a esos 300. de todos modos en mi caso no haré ni una cosa ni otra jajaj
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y yo que cuando estuve mirando de comprar el OBDEleven, una de las cosas que dije que programaría sería cambiar la escala del velocímetro de 300 a 240...
Cuidado con lo que dices Alberto, que en casa también leen el foro y son capaces de comprar el aparatito ese y limitarme el coche a 90 🥴
 

Txema@75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y yo que cuando estuve mirando de comprar el OBDEleven, una de las cosas que dije que programaría sería cambiar la escala del velocímetro de 300 a 240...
Que curiosa es la vida tu lo quieres poner a 240 y yo a 300 ja ja ja habrá que pillarse el OBDeleven ese pero miedo me da por qué soy muy curioso y muy echado para adelante con estas cosas y puedo liarla parda
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que curiosa es la vida tu lo quieres poner a 240 y yo a 300 ja ja ja habrá que pillarse el OBDeleven ese pero miedo me da por qué soy muy curioso y muy echado para adelante con estas cosas y puedo liarla parda
El problema es que en principio pierdes la garantía si manipulas parámetros con el OBD. Yo por eso no lo compré. Tengo 5 años, me quedan 2 y medio. Entonces, si sigo con el coche, me lo plantearé

Tengo el soft y se puede hacer: Puedes definir final de escala en 240/260/300

1000022437.jpg
Igual entrando en configuraciones específicas, se puede poner el final de escala en 400km/h o Mach1, Mach2... 🤪

Con OBD, el límite es tu imaginación...:p

Mola el aviso que te da la aplicación, especial para "flipados" :ROFLMAO:
 
Última edición:

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver si no me equivoco y alguien me quiere explicar mas,

tengo entendido que si pones otro usuario en plan a tu hijo puedes limitar la velocidad,

no tiene nada que ver con que sea vea en el marcador 240 o 300 sino limitar la velocidad...

¿alguien que sepa del tema? :unsure:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si no me equivoco y alguien me quiere explicar mas,

tengo entendido que si pones otro usuario en plan a tu hijo puedes limitar la velocidad,

no tiene nada que ver con que sea vea en el marcador 240 o 300 sino limitar la velocidad...

¿alguien que sepa del tema? :unsure:
Hasta donde recuerdo, con la App hubo un tiempo en que podías definir horarios en los que el coche te avisaba si pasaba de una velocidad determinada o salía de una zona definida. Pero ya no se puede hacer, que yo sepa.

Lo que indicas tú, no me suena, pero tampoco lo sé al 100%
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si no me equivoco y alguien me quiere explicar mas,

tengo entendido que si pones otro usuario en plan a tu hijo puedes limitar la velocidad,

no tiene nada que ver con que sea vea en el marcador 240 o 300 sino limitar la velocidad...

¿alguien que sepa del tema? :unsure:
Hasta donde yo sé también, no me suena que se pueda limitar la velocidad por usuario.
Como bien ha dicho @Pecci, antes lo podías ver a través de la app pero lo quitaron, a través de la de Movistar si se puede ver lo que quitaron de la de Cupra, NO limitar la velocidad.
 
Arriba