Hola he visto hoy por Internet esta foto y nadie sabía exactamente qué está marcando ,alguien tiene idea , seguro que os abra salido alguna vez
Adjuntos
-
58,4 KB Visitas: 474
Jajajaja, entonces a qué te referías con tu pregunta?Las dos respuestas me interesan, no me había dao cuenta del símbolo pequeño, gracias a los dos.
Si pero en blancoEsa marca se va cambiando y adaptando a la velocidad de la vía para indicarte a la velocidad que deberías de ir
Yo matizaría que indica la velocidad máxima de la vía, pero no a la que deberías ir… puedes ir por debajo de la máxima.Esa marca se va cambiando y adaptando a la velocidad de la vía para indicarte a la velocidad que deberías de ir
Coño!!! Pues no me doy cuenta ahoraSi pero en blanco
Eso eso, recomendaciónYo matizaría que indica la velocidad máxima de la vía, pero no a la que deberías ir… puedes ir por debajo de la máxima.![]()
Yo hoy que es el primer dia que llevaba el coche, me he fijado que la marca esa cambia según identifica la señal de velocidad, y en todo el trayecto ha estado como en el color de la foto, rojo diría. No ha estado blanca en ningún momento.Si pero en blanco
Si vas por encima de la velocidad de la vía se pone una línea roja desde el triángulo ese hasta la punta de la aguja, si vas por debajo de la velocidad se pone verde y el triángulo yo lo llevo blanco. Mañana hago un par de fotos de lo que digo y las cuelgo.Yo hoy que es el primer dia que llevaba el coche, me he fijado que la marca esa cambia según identifica la señal de velocidad, y en todo el trayecto ha estado como en el color de la foto, rojo diría. No ha estado blanca en ningún momento.
Ahora no estoy seguro, pero podría ser la velocidad del ACC?Si vas por encima de la velocidad de la vía se pone una línea roja desde el triángulo ese hasta la punta de la aguja, si vas por debajo de la velocidad se pone verde y el triángulo yo lo llevo blanco. Mañana hago un par de fotos de lo que digo y las cuelgo.
La del ACC se pone verdeAhora no estoy seguro, pero podría ser la velocidad del ACC?
madre mía cuanta información , estoy flipando y aun no tengo el coche , cualquier cosa es un mundo de posibles causas , con lo fácil que era conducir hasta hace poco , le dabas a un botón y parabas cualquier cosa y ahora casi no sabes todo lo conectado o desconectado si no te pegas un rato mirando pantallas ,jajaja, menos mal que nos ayudamos entre nosotros y iremos aprendiendo, gracias de nuevo a todos.La marca en color amarillo en 50kms/h
Y cuándo frenas y se desactiva se pone en blancoLa del ACC se pone verde