Que significa esta flecha en el velocímetro?

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola he visto hoy por Internet esta foto y nadie sabía exactamente qué está marcando ,alguien tiene idea , seguro que os abra salido alguna vez
 

Adjuntos

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si te refieres al icono del coche con la estrella, según el manual es que los sensores todavía no los llevas operativos porque están calibrando al inicio de la marcha.
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Las dos respuestas me interesan, no me había dao cuenta del símbolo pequeño, gracias a los dos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esa foto es del foro de Facebook, es la calibración de los sensores y la amarilla es el límite de velocidad de la vía y creo que está en amarillo por la calibración de los sensores
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esa marca se va cambiando y adaptando a la velocidad de la vía para indicarte a la velocidad que deberías de ir
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo hoy que es el primer dia que llevaba el coche, me he fijado que la marca esa cambia según identifica la señal de velocidad, y en todo el trayecto ha estado como en el color de la foto, rojo diría. No ha estado blanca en ningún momento.
Si vas por encima de la velocidad de la vía se pone una línea roja desde el triángulo ese hasta la punta de la aguja, si vas por debajo de la velocidad se pone verde y el triángulo yo lo llevo blanco. Mañana hago un par de fotos de lo que digo y las cuelgo.
 

jrparejo

Forero Experto
Si vas por encima de la velocidad de la vía se pone una línea roja desde el triángulo ese hasta la punta de la aguja, si vas por debajo de la velocidad se pone verde y el triángulo yo lo llevo blanco. Mañana hago un par de fotos de lo que digo y las cuelgo.
Ahora no estoy seguro, pero podría ser la velocidad del ACC?
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
La marca en color amarillo en 50kms/h
madre mía cuanta información , estoy flipando y aun no tengo el coche , cualquier cosa es un mundo de posibles causas , con lo fácil que era conducir hasta hace poco , le dabas a un botón y parabas cualquier cosa y ahora casi no sabes todo lo conectado o desconectado si no te pegas un rato mirando pantallas ,jajaja, menos mal que nos ayudamos entre nosotros y iremos aprendiendo, gracias de nuevo a todos.
 
Arriba