Qué apps se pueden instalar en la "store" del infotaiment?

RegMaster

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo no tengo pagado el Cupra Connect, y al intentar entrar en la store del coche no me deja.
He buscado info y no he encontrado nada... alguno que tenga el Cupra Connect pagado me puede decir qué apps aparecen en la store del coche para instalar?
Son gratuitas? son de pago?, hay sólo 3 apps? merece la pena?

Gracias.

Ahora mismo no tengo pagado el Cupra Connect, y al intentar entrar en la store del coche no me deja.
He buscado info y no he encontrado nada... alguno que tenga el Cupra Connect pagado me puede decir qué apps aparecen en la store del coche para instalar?

Gracias.
En la tienda no hay nada, de hecho no puedes instalar nada más que lo que viene.
La tienda solo sirve para pagar la app y comprar paquetes de datos

Gracias.
El que quiera apps externas un airbox y si no a esperar a lo que viene de AA.

Creía que de forma nativa en el Cupra se podía instalar aplicaciones como Apple Music, Amazon Music, Tidal o Spotify, o al menos alguna de ellas, sin necesidad de smartphone.

Entonces? no hay opción de usar esas apps de forma nativa sin depender de Android Auto? (por ejemplo)

No lo sé en este caso, yo no tengo la app porque no la saco partido, creo que alguna de música si. Pero necesitarías también paquete de datos.

Creía que de forma nativa en el Cupra se podía instalar aplicaciones como Apple Music, Amazon Music, Tidal o Spotify, o al menos alguna de ellas, sin necesidad de smartphone.

Entonces? no hay opción de usar esas apps de forma nativa sin depender de Android Auto? (por ejemplo)

Apple Music, que funciona cuando quiere, es decir, casi nunca. Y Tidal. Pero para que funcionen ambas necesitas pagar conexión de datos del coche, a parte del Cupra Connect.

O compartir datos del móvil, que para eso usas CarPlay directamente y terminas antes.

Tidal creo recordar que alguien escribió que ya iba o algo así.
Ahora mismo me parece (para mi desgracia) que no va. Hablé con Cupra Responde y me dijeron que la habían retirado. Pero también me lo dijeron hace 1 año y luego empezó a funcionar así que yo cada cierto tiempo lo pruebo.

Da mucha más calidad que Tidal por Android Auto o Apple Car Play aunque el interfaz es mucho peor.

Ahora mismo me parece (para mi desgracia) que no va. Hablé con Cupra Responde y me dijeron que la habían retirado. Pero también me lo dijeron hace 1 año y luego empezó a funcionar así que yo cada cierto tiempo lo pruebo.

Da mucha más calidad que Tidal por Android Auto o Apple Car Play aunque el interfaz es mucho peor.

A mi en el coche me sigue saliendo, pero no he probado de instalarlo.

Salir sale, pero si le metes un usuario de Tidal, te dice que MediaOnline no está disponible.
Buenas! Estoy con otro mes de prueba de Tidal y ¿no hay expectativas de que arreglen la app nativa en el coche?
Contratado 2 años de Connect, comparto datos desde el movil...y media online no disponible....

Ni con la actualización 1969 se puede?

Buenas! Estoy con otro mes de prueba de Tidal y ¿no hay expectativas de que arreglen la app nativa en el coche?
Contratado 2 años de Connect, comparto datos desde el movil...y media online no disponible....

Ni con la actualización 1969 se puede?
Que va. No es cuestión de soft. Yo creo que ha finalizado el convenio que tuvieran entre Tidal y Cupra. Paso lo mismo con Alexa. Una M, porque yo lo usaba mucho. Ahora ya la música siempre desde USB.

Ya que tienes Cupra Connect, prueba las emisoras de radio por digital. Dan mucha más calidad que por FM.

@Pecci, esto es nuevo para mi. ¿Para escuchar radio digital necesitas pagar Cupra Connect?
Yo pensaba que teniendo conexión de datos en el coche ya funcionaba, sea mediante los paquetes de Cupra (Cubic), Movistar Car o compartiendo datos desde el móvil.

@Pecci, esto es nuevo para mi. ¿Para escuchar radio digital necesitas pagar Cupra Connect?
Yo pensaba que teniendo conexión de datos en el coche ya funcionaba, sea mediante los paquetes de Cupra (Cubic), Movistar Car o compartiendo datos desde el móvil.
Funcionan dando datos como bien dices, lo que pasa es que si pagas no tienes que compartir datos de ninguna manera

Funcionan dando datos como bien dices, lo que pasa es que si pagas no tienes que compartir datos de ninguna manera
Juraría que la radio digital (DAB) la tienes solo si pagas Cupra Connect, independientemente de cómo le des los datos. Es como Tidal o Apple Music. Sin Cupra Connect no te aparecen como fuentes de audio

Juraría que la radio digital (DAB) la tienes solo si pagas Cupra Connect, independientemente de cómo le des los datos. Es como Tidal o Apple Music. Sin Cupra Connect no te aparecen como fuentes de audio
Mañana te lo cuento que hoy se me ha caducado y me lo estoy pensando e incluso intentaré hablar con Cupra por la cantidad de veces que falla el mycupra

Mañana te lo cuento que hoy se me ha caducado y me lo estoy pensando e incluso intentaré hablar con Cupra por la cantidad de veces que falla el mycupra

Impacientes nos tienes para saberlo, pero yo aseguraría que son cosas independientes, tener Cupra Connect y la radio digital (DAB).

Creo que confundimos la radio dab con la radio online.
Para la radio online, que da muy buena calidad y cantidad, si necesitas el Cupra Connect y compartir o tener datos.

Como dice @CF VZ5, nos estamos haciendo un lio. Hay que diferenciar la radio online de la DAB.
La DAB (Digital Audio Broadcasting) es radio digital y el sonido es parecido en calidad a la radio online, pero eso si, hay menos variedad de emisoras.
Si el sintonizador tiene el módulo adecuado para recibirla, es de libre difusión.
Para la radio online (o por Internet), es necesario tener datos en el coche por el método que se prefiera, pero creo que no es necesario pagar Cupra Connect.
A ver si @eljuli nos lo corrobora.

Impacientes nos tienes para saberlo, pero yo aseguraría que son cosas independientes, tener Cupra Connect y la radio digital (DAB).
Bueno, pues no funciona las emisoras de internet del coche sin pagar app, si funciona todo lo que emita en digital o fm.
Por cierto, pagando no hace falta dar datos para que funcione la radio online

Volver