Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

escapes akrapovic en el vz5 el amarillo en la carrocería y en las llantas espectacular, para no pasar desapercibido ;)
Uff contra gustos. Seguro que tiene su público pero a mi me pintan así el coche y quemó el taller

Si os fijáis en el tema llantas las del lado Izquierdo, llevan pintado de amarillo solo los bordes lo que normalmente es de color cobre, en cambio las dos ruedas del lado derecho van totalmente de amarillo.

A mi ese color tampoco me gusta. Ahora, como suena…increible

Buff,,,, el Formentor tiene todos los boletos, pasados unos años y por varios propietarios, de ser un coche tunero y con preparaciones dignas de pegarles fuego.
Ese pensamiento le llevo teniendo desde hace un tiempo viendo algunas macarradas que le hace la gente. El estigma del Leon (que yo le sufrí) lo tendremos con el Formentor. Totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Buenas de nuevo...

Hoy os pongo una comparativa de Coches.net con el motor 1.5 eTsi 150 vs 2.0 TSi 190 que, aunque no es con la carrocería del Formentor, es la de su primo el Cupra León y... creo que es bastante válida aunque de momento en el Formentor el 1.5 TSi todavía es sin micro-hibridación.

Espero que os guste.

Por cierto, que el 2.0 TSi parece que ya trae (min 1:54) tapa de motor... :unsure: y "parece" de nuevo diseño.

Última edición:
Buena comparativa aunque sean los Cupra Leon, los motores son los que equipan los Formentor, bueno motores, chasis, cajas de cambio, etc
Por 900€ de diferencia me quedo con el 190CV esta claro.
No perderemos la esperanza respecto a la tapa del motor...

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Ya podrían haber puesto el 2.0 190cv como gama básica de motores en en el nuestro y no el 1.5... Además, la diferencia de precio entre el 1.5 y el 2.0 en los Formentor es una locura.

Ya podrían haber puesto el 2.0 190cv como gama básica de motores en en el nuestro y no el 1.5... Además, la diferencia de precio entre el 1.5 y el 2.0 en los Formentor es una locura.
Cierto, la diferencia en el León (900 €) es mínima y eso que el 190 lleva tren trasero multibrazo y el 1.5 no.

El problema de la diferencia de precio en caso del Formentor... gran parte la tiene el obligar a que el 2.0 TSi 190 sea un 4WD y eso, encarece mucho. Cosa que no entiendo, porque un Formentor 2.0 TSi 190 2WD con el mismo equipamiento que el 1.5 se vendería mucho y debería salir como en el caso del León, por unos 1.000 € de diferencia... o incluso memos, dado que en este caso el Formentor 1.5 ya lleva suspensión trasera multibrazo.

Última edición:
Cierto, la diferencia en el León (900 €) es mínima y eso que el 190 lleva tren trasero multibrazo y el 1.5 no.

El problema de la diferencia de precio en caso del Formentor... gran parte la tiene el obligar a que el 2.0 TSi 190 sea un 4WD y eso, encarece mucho. Cosa que no entiendo, porque un Formentor 2.0 TSi 190 2WD con el mismo equipamiento que el 1.5 se vendería mucho y debería salir pues, como en el caso del León, por unos 1.000 € de diferencia... o incluso memos, porque en este caso el Formentor 1.5 ya lleva suspensión trasera multibrazo.
Totalmente de acuerdo. Yo buscaba la motorización de 190 cv, pero la diferencia con el de 150 cv que finalmente me compré, a igualdad de equipamiento, era de unos 8.000 € (a 200 pavos el caballo de más). Ni de coña, vamos...
A día de hoy, si decidiera comprarme el León, me iría sin dudarlo a por el 2.0 por esa diferencia de precio...

Os dejo este video mío, como veréis no voy deprisa, la carretera es estrecha, era la primera vez que pasaba por ella y llevaba familia

Última edición:
Os dejo este video mío, como veréis no voy deprisa, la carretera es estrecha, era la primera vez que pasaba por ella y llevaba familia
Dalle duro que paga o seguro! :ROFLMAO:
Fuera coñas, bien conducido al ser prudente y más con la familia en el coche.
A seguir disfrutando del coche, compañero.

hola

si se supone que el vz5 era edición limitada a 7.000 unidades en el mundo, como que aun se puede configurar y pedir...

hola

si se supone que el vz5 era edición limitada a 7.000 unidades en el mundo, como que aun se puede configurar y pedir...
Había creo recordar 999 unidades para el mercado español pero ni de coña se ha llegado a esa cifra todavía, amén que no se vendan fuera y lo quieran vender aquí

Había creo recordar 999 unidades para el mercado español pero ni de coña se ha llegado a esa cifra todavía, amén que no se vendan fuera y lo quieran vender aquí
Pero esa era la versión taiga Grey 999 en el mundo

Pero esa era la versión taiga Grey 999 en el mundo
Audi le dio a Cupra 5000 motores del 2.5 pero no podían ser 400cv por eso son 390cv, para España teóricamente se quedaban 999, no es que sea la edición 999 ya que todos y digo todos van numerados hasta el fin de los motores.

Audi le dio a Cupra 5000 motores del 2.5 pero no podían ser 400cv por eso son 390cv, para España teóricamente se quedaban 999, no es que sea la edición 999 ya que todos y digo todos van numerados hasta el fin de los motores.
Serán 7.000 no ?

Volver