Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En uno de los últimos vídeos lo comenta el “probador“ que de ahí el altavoz interno, por temas de contaminación acústica y que dentro del coche se siga sintiendo ese “toque racing”Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
española y europea, euro3, euro4, euro5,euro6 ..... y van subiendo cada vez con mas restricciones en tema emisiones y para capar emisiones ponen "trabas" en el escape que tambien capa el sonidoYo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
chulas las llantas negrasBuenas tardes, breve vídeo del Formentor en circuito, no sé si lo ha puesto alguien.
Pero creo no llegará a los 400chulas las llantas negras
estan probando el motor de 400 cv del RS3
no puede hacerle sombra a un rs3 y a mitad de precio dentro del mismo grupoPero creo no llegará a los 400
bmw siempre a brillado por su deportividad, a veces excesiva y en acabados, bueno, todos los que lo teneis os quejais un poco de eso en el formentorautobild.es/comparativas/comparativa-cupra-formentor-vs-bmw-x2-786385
Muy interesante comparativa entre el Formentor y el BMW X2.
And the winner is ...
Me ha gustado la prueba!!
Buenas explicación, para los que estáis comentando sobre la bola de remolque , se ve como funciona
totalmente de acuerdoA mi el VZ me sigue pareciendo imbatible en relación calidad-precio. Por supuesto que tiene sus cosillas y puntos que se podrían mejorar, pero el equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta es sensacional.
Yo leo está comparativa y lo tengo claro. El BMW solo gana en acabados, el resto el Cupra de calle y ya si hablamos de precios...autobild.es/comparativas/comparativa-cupra-formentor-vs-bmw-x2-786385
Muy interesante comparativa entre el Formentor y el BMW X2.
And the winner is ...
Me ha gustado mucho, si señor!!
Buenas explicación, para los que estáis comentando sobre la bola de remolque , se ve como funciona
Bonito video, bonitas uñas a juego con el color del FormentorEl 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.