Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Espero no repetir. Creo que no está
Edito: ya estaba, sorry. No sé borrarlo. Algún administrador puede?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Ganas tenía de ver esta comparativa, pero quería en español!!!. Mirad a partir del min 4
 

jrparejo

Forero Experto

Ganas tenía de ver esta comparativa, pero quería en español!!!. Mirad a partir del min 4
Que igualados y que bien suena el Cupra Ateca, simplemente espectacular, no los entiendo... pero se rien 🤣 🤣 🤣 y escuchas Formentor.... nada más que decir Señoria..
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que igualados y que bien suena el Cupra Ateca, simplemente espectacular, no los entiendo... pero se rien 🤣 🤣 🤣 y escuchas Formentor.... nada más que decir Señoria..
decin algo de akrapovic, quizas lleva ese escape
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
decin algo de akrapovic, quizas lleva ese escape
No creo, son matriculas españolas y ese extra aún no está disponible ni en el Formentor ni creo que de momento en el nuevo Ateca
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No creo, son matriculas españolas y ese extra aún no está disponible ni en el Formentor ni creo que de momento en el nuevo Ateca
Te confirmo que se trata del Cupra Ateca de prensa que sí lleva los AKRA. Si miras otros vídeos por youtube donde utilizan el mismo coche aparecen en detalle.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo entendido que salió una serie con los AKRA
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo entendido que salió una serie con los AKRA
si, el limited edition 2020


El Cupra Ateca Limited Edition destaca por su equipamiento específico, sobre todo en esta versión con el sistema de escape firmado por Akrapovic.
El Cupra Ateca es uno de esos coches que se quedan sin rivales en cuanto empiezas a sumar cualidades a la lista. No hay apenas modelos en el mercado que ofrezcan una potencia de 300 CV, cambio automático, tracción total, frenos de alto rendimiento, capacidad para llevar de viaje a la familia o para divertirnos en un puerto de montaña, un equipamiento muy completo en el que se incluyen unos formidables asientos y detalles exclusivos en fibra de carbono o el sistema de escape Akrapovic y todo esto por menos de 60.000 euros que cuesta este Cupra.
Otra cosa es si merece la pena el desembolso de 15.000 euros extra por esta versión limitada del Cupra Ateca, que sólo se diferencia del "normal" en las llantas, los elementos en fibra de carbono de los retrovisores, spoiler, molduras interiores, etc, el escape firmado por Akrapovic o los frenos Brembo con nucleo de aleación ligera.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, Pero el del vídeo es el nuevo Ateca, en él de momento no hay Limited Edition, aún no hay ese opcional De esos escapes
si, el del video es el nuevo y el limited edition 2020 es el anterior pero habiendo sido solo un restyling estetico exterior, y si es el de prensa como ha dicho @Eric2226, vete a saber si le han metido la linea Akra del anterior
de verse no se aprecia y de entenderse lo que dicen aun menos 🤭
 
Arriba