llantas de 19 en el 150El 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llantas de 19 en el 150El 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.
El 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.
Lleva los asientos de cuero, quizás de ahí el cambio de costurasEs una tontería, pero me he fijado que las costuras del cambio de marchas son de color cobre (como debería ser ya que tanto en el volante como en el salpicadero son así). En cambio en el mío son de color blanco...
Efectivamente, yo llevo tapiceria piel azul petrol y todas las costuras son en cobre.Lleva los asientos de cuero, quizás de ahí el cambio de costuras
jajajajajaja lo de las uñas, jajajajajajaBonito video, bonitas uñas a juego con el color del Formentor![]()
, que pena que no circulen videos nacionales.
Si lleva palanca... pero más pequeñitaPues igual al mio, sin palanca de marchas, claro
Buenoooooo, me has entendido, jajaajaSi lleva palanca... pero más pequeñita![]()
![]()
Efectivamente, yo llevo tapiceria piel azul petrol y todas las costuras son en cobre.
Si, perdona llevas razón.Pero el tuyo es automático no? Me refiero tan solo a la palanca de cambios, todas las demás costuras mías (volante, salpicadero) son cobre excepto la palanca de cambios que son blancas y desentona un poco.
Tanto mensaje... el tuyo era de Ivan de Surmocion?No sé nada, ni he preguntado, para qué, aunque me dijeran que estaba preparado, no iría por él, esperaré a que las placas de hielo se hayan ido
Sí, pero no creo sea por Iván, es un todo más bienTanto mensaje... el tuyo era de Ivan de Surmocion?
Le pusiste la tapicería en color petrol blue?Pues igual al mio, sin palanca de marchas, claro
Pues si no es por que me igualaron el precio aquí, estaba comprando las cadenas para ir a recogerloSí, pero no creo sea por Iván, es un todo más bien
No, negro, en eso soy más clásico, Me refería al color...Le pusiste la tapicería en color petrol blue?
Mucho mejorNo, negro, en eso soy más clásico
pequeños detalles que no les cuesta nadaEs una tontería, pero me he fijado que las costuras del cambio de marchas son de color cobre (como debería ser ya que tanto en el volante como en el salpicadero son así). En cambio en el mío son de color blanco...
tu llevas llantas de 19?????Pues igual al mio, sin palanca de marchas, claro