Si lleva palanca... pero más pequeñita![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lleva palanca... pero más pequeñita![]()
![]()
mejorNo sé nada, ni he preguntado, para qué, aunque me dijeran que estaba preparado, no iría por él, esperaré a que las placas de hielo se hayan ido
NO, no estaban en opción, aunque si hubieran estado, no sé si las hubiera puesto, como no tuve opción, no lo planteetu llevas llantas de 19?????
ahhh vale por eso lo decia porque aqui son tan raros que no dan la opcion en 19, bueno por no dar ahora no dan ni la de 18 negraNO, no estaban en opción, aunque si hubieran estado, no sé si las hubiera puesto, como no tuve opción, no lo plantee
18 negra si, me parecía bien pagar esa diferencia, creo, para mi gusto, le quedan mejor que las de serie, como mi pedido es prehístórico, aún estaba ese pack, jajajajaahhh vale por eso lo decia porque aqui son tan raros que no dan la opcion en 19, bueno por no dar ahora no dan ni la de 18 negra![]()
si, tu aun cogiste la suerte de pillarlas, y si, le quedan mucho mejor18 negra si, me parecía bien pagar esa diferencia, creo, para mi gusto, le quedan mejor que las de serie, como mi pedido es prehístorico, aún estaba ese pack, jajajaja
No me molan los escapes me parecen raros no se.Aquí os dejo una noticia del Formentor gordo que sale este 2021
![]()
El CUPRA Formentor VZ 5 Cilindros 2021, cazado en las pruebas de invierno
Los prototipos del nuevo CUPRA Formentor VZ se han trasladado al norte de Europa, donde la marca española está desarrollando el programa de pruebas de la versión más potente del SUV deportivo. Unas nuevas fotos espía muestran la opción equipada con el motor de 5 cilindros de Audi y que ofrecerá...www.motor.es
Si, a mí también me parecen raros, es una disposición algo extrañaNo me molan los escapes me parecen raros no se.
Si CUPRA quiere pillar clientes top ha de competir en otra liga. Los que venimos de premium de verdad solo nos van a seducir con calidad y caballos, Y eso es lo que parece querer CUPRA para no ser SEAT (aunque le falta mucho para eso)A mì tampoco, la versión VZ 310 me parece perfecto, ya querer competir en otra liga!!! no sé.
Pues con la línea a medio gas.... entre los nuevos tdi’s cuando lleguen, el hibrido y este... vaya cristopone segundo semestre .... puede ser diciembre 2021
Si queréis ver en acción 4x4 al VZ no os perdáis de este video a partir del minuto 11:40 os llevareis una sorpresa con lo que es capaz en terreno complicado y a dos ruedas...