Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

No sé nada, ni he preguntado, para qué, aunque me dijeran que estaba preparado, no iría por él, esperaré a que las placas de hielo se hayan ido
mejor

NO, no estaban en opción, aunque si hubieran estado, no sé si las hubiera puesto, como no tuve opción, no lo plantee
ahhh vale por eso lo decia porque aqui son tan raros que no dan la opcion en 19, bueno por no dar ahora no dan ni la de 18 negra 🤦‍♂️

ahhh vale por eso lo decia porque aqui son tan raros que no dan la opcion en 19, bueno por no dar ahora no dan ni la de 18 negra 🤦‍♂️
18 negra si, me parecía bien pagar esa diferencia, creo, para mi gusto, le quedan mejor que las de serie, como mi pedido es prehístórico, aún estaba ese pack, jajajaja

18 negra si, me parecía bien pagar esa diferencia, creo, para mi gusto, le quedan mejor que las de serie, como mi pedido es prehístorico, aún estaba ese pack, jajajaja
si, tu aun cogiste la suerte de pillarlas, y si, le quedan mucho mejor

Aquí os dejo una noticia del Formentor gordo que sale este 2021

Aquí os dejo una noticia del Formentor gordo que sale este 2021
No me molan los escapes me parecen raros no se.

pone segundo semestre .... puede ser diciembre 2021

hay veces que por querer diferenciar no queda mas bonito, y esta es una de ellas
me recuerda a unos de porsche que era una salida mas grande que la otra y pegadas, quisieron innovar y ....... al final, a lo clasico

A mì tampoco, la versión VZ 310 me parece perfecto, ya querer competir en otra liga!!! no sé.
Si CUPRA quiere pillar clientes top ha de competir en otra liga. Los que venimos de premium de verdad solo nos van a seducir con calidad y caballos, Y eso es lo que parece querer CUPRA para no ser SEAT (aunque le falta mucho para eso)

a ver como acaba, que no se vea demasiado tuning
ese kit de wide body te pide unas llanta mas anchas fijo, nada de separadores porque las 8" des serie con 245 se veran super pequeñas y super separadas

no estaba equivocado, las ruedas que je design pone para el widebody son 10 x 20 con 275/30 R 20.

Si queréis ver en acción 4x4 al VZ no os perdáis de este video a partir del minuto 11:40 os llevareis una sorpresa con lo que es capaz en terreno complicado y a dos ruedas...

Si queréis ver en acción 4x4 al VZ no os perdáis de este video a partir del minuto 11:40 os llevareis una sorpresa con lo que es capaz en terreno complicado y a dos ruedas...

😅😅 Justo es el vídeo que colgué ayer a las 19:40...

Volver