Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
En uno de los últimos vídeos lo comenta el “probador“ que de ahí el altavoz interno, por temas de contaminación acústica y que dentro del coche se siga sintiendo ese “toque racing”
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Os dejo enlace de un video hecho en suiza. Está en alemán y tampoco dice nada interesante. Pero comparto el enlace porque se ve perfectamente el coche en el color Gris Magnetic, para todos los que estáis dudando entre este color y los mates, como es mi caso, sobre todo si finalmente no vuelve a estar disponible el Petrol Blue. El coche sale precioso en el video en este color. Los que ya lo tenéis en este color ya lo sabéis ;)

 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
española y europea, euro3, euro4, euro5,euro6 ..... y van subiendo cada vez con mas restricciones en tema emisiones y para capar emisiones ponen "trabas" en el escape que tambien capa el sonido
de ahi los escapes con valvulas, es la unica manera de conseguir algo de sonido homologado. por eso como dice @BrOu nos engañan con simuladores interiores. el inconveniente, su precio
 

Lozano

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, breve vídeo del Formentor en circuito, no sé si lo ha puesto alguien.

 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Buenas explicación, para los que estáis comentando sobre la bola de remolque , se ve como funciona
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi el VZ me sigue pareciendo imbatible en relación calidad-precio. Por supuesto que tiene sus cosillas y puntos que se podrían mejorar, pero el equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta es sensacional.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi el VZ me sigue pareciendo imbatible en relación calidad-precio. Por supuesto que tiene sus cosillas y puntos que se podrían mejorar, pero el equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta es sensacional.
totalmente de acuerdo
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.
 
Arriba