Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.

Yo he probado el Cupra Ateca 2020 y suena más que los nuestros, he leído por ahí que según una normativa española ya no pueden sonar y petardear como lo hacía el Ateca.
En uno de los últimos vídeos lo comenta el “probador“ que de ahí el altavoz interno, por temas de contaminación acústica y que dentro del coche se siga sintiendo ese “toque racing”

Os dejo enlace de un video hecho en suiza. Está en alemán y tampoco dice nada interesante. Pero comparto el enlace porque se ve perfectamente el coche en el color Gris Magnetic, para todos los que estáis dudando entre este color y los mates, como es mi caso, sobre todo si finalmente no vuelve a estar disponible el Petrol Blue. El coche sale precioso en el video en este color. Los que ya lo tenéis en este color ya lo sabéis ;)

española y europea, euro3, euro4, euro5,euro6 ..... y van subiendo cada vez con mas restricciones en tema emisiones y para capar emisiones ponen "trabas" en el escape que tambien capa el sonido
de ahi los escapes con valvulas, es la unica manera de conseguir algo de sonido homologado. por eso como dice @BrOu nos engañan con simuladores interiores. el inconveniente, su precio

Buenas tardes, breve vídeo del Formentor en circuito, no sé si lo ha puesto alguien.

Buenas explicación, para los que estáis comentando sobre la bola de remolque , se ve como funciona

Última edición:
A mi el VZ me sigue pareciendo imbatible en relación calidad-precio. Por supuesto que tiene sus cosillas y puntos que se podrían mejorar, pero el equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta es sensacional.

A mi el VZ me sigue pareciendo imbatible en relación calidad-precio. Por supuesto que tiene sus cosillas y puntos que se podrían mejorar, pero el equilibrio entre lo que ofrece y lo que cuesta es sensacional.
totalmente de acuerdo

El 1.5 tsi 150cv manual con tapicería en piel color petrol blue y llantas de 19 pulgadas.

Volver