valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajjajaja me quito el sombreroTranquilo, si sientes nostalgia sus hijos están en el congreso de los diputados y puedes ir a saludarlos
Como en el resto de estamentos políticosTranquilo, si sientes nostalgia sus hijos están en el congreso de los diputados y puedes ir a saludarlos
De HP no se libra ni el tato,,, todos son lo mismoComo en el resto de estamentos políticos
Estoy pensando![]()
![]()
![]()
![]()
espero no se cabreen nuestros amigos 150 , que estas bromas están hechas con cariño buen humor, y porque negarlo para tocarles los webs,,, como cuando lleguen los VZ5 y nos los toquen a nosotros,,,, hasta ahora los dioses del olimpo
Gracias por la aclaración.Simplemente que en algunos comentarios en diversos temas he hecho bromas generando un debate 310--150, pero con el único ánimo de polemizar de buen rollo, sin intención alguna de faltar a nadie. Solo eso.
Amigo, no hay problema ... has de pillar el que te guste y cubra tus necesidades, sin más. Yo pillé el Launch Edition porque era el que me gustaba y llevaba todos los packs y opciones, así no había que pensar demasiadoEstoy pensandoesperar a que le tengan disponible solo por darte en el morro
, en vez de pillarme el 1.5
A hora eso sí, pagado al contado, que algunos financian y luego se le quitan por falta de pago
PD. Estate tranquilo que con el 1.5 me sobra,eso sí con todos los extras que me apetecen ponerle, ya que es este país no se puede pasar de 120 km/h.
Si viviese en Alemania otro gallo cantaría .
Un saludo.
Ayer lo vi bajando el BrucPues a mí ese difusor me parece espectacular, a parte da la sensación que sobresale un poco de la vertical del coche. En vivo ha de ser increíble
Es curioso lo que dice del cambio dsg, que es más lento y brusco que las anteriores generaciones dsg.Aquí una prueba de la maquinilla,
![]()
Prueba Cupra Formentor 1.5 TSI 150 2021: el SUV deportivo razonable - Autofácil
La marca española Cupra se vuelve un poco más accesible gracias a esta versión básica de 150 CV del Formentor, su SUV compacto de aspecto coupé.amp.autofacil.es
Yo no te puedo decir, pero que estoy enamorado eso sí, me encanta el cambioEs curioso lo que dice del cambio dsg, que es más lento y brusco que las anteriores generaciones dsg.
Un saludo.
Los peatones no salen muy bien paradosAquí tenéis el Crash test.