Muchas gracias, pisapedalesQue bien habla este hombre, que alguien de una cerveza bien fría!
P.d yo soy igual de malo con el 150 que con el de 300![]()

Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, pisapedalesQue bien habla este hombre, que alguien de una cerveza bien fría!
P.d yo soy igual de malo con el 150 que con el de 300![]()
Totalmente de acuerdo, pero discrepo en el final.Puedes tener el doble de potencia, pero la potencia sin control no sirve de nada, apartir de cierta potencia influyen muchísimo las manos del conductor, para sacar todo el partido a esos caballos desbocados.
Por ejemplo en una carretera de montaña con curvas como llevé el coche de 300cv un pisapedales y otro conductor con buenas manos con la mitad de potencia estoy seguro que le funde.
En autopista o autovía a la salida de las curvas y en recta seguro que va más rápido, no lo dudo
Pero no todo el mundo que compra un coche 300cv o más, puede estrujar todas las prestaciones del coche.
Es más algunos se lo compran porque se lo pueden permitir y seguro que con el de 150 cv les sobraba, pero claro el 1.5 no les daría el mismo estatus.
Un saludo.
Comparto totalmente tu analisis.Totalmente de acuerdo, pero discrepo en el final.
Respecto a la potencia, como dice el chiste "mas vale que zozobre que no que zofarte..:". Bromas a parte, cuando el vehículo tiene una potencia considerable, la tracción, suspensiones, neumáticos, dirección ... son acordes a la potencia que el coche debe transmitir a la carretera. Así por ejemplo los neumáticos son códigos específicos de alta velocidad, sus perfiles, etc.
Evidentemente las manos hacen milagros, pero sin potencia los milagros son menos, mira Fernando Alonso cuando llevaba las Renault Kangoo en F1.
Siempre hay gente que se comprará un 310 CV por comprar, igual que se compra un móvil del que no aprovecha ni el 10% de sus posibilidades, pero resulta obvio que quien tiene manos, y le gusta el motor, si puede pillar un 310 lo hará y lo estrujará y no se quedará con un 150 por muchas manos que tenga.
Respecto al statuts discrepo, hoy por hoy CUPRA no representa ni significa una marca premium, lo pretende pero no lo es. Además el Formentor es una máquina que cuida muy mucho no identificar ni siquiera el modelo (has de mirar el nombre en los pilotos traseros), mucho menos la versión.
Con esos mimbres es difícil que alguien se compre por "status" un 310, cuando exteriormente es prácticamente idéntico (para miradas no entendidas) que un 150 o un hibrido.
Yo personalmente lo compré porque cuando salió me encantó su línea, conozco la tracción Quattro de Audi, los DSG de VW o de Audi, y la "mano" de Gene en el diseño del chasis.
O dicho en otros términos, lo compré porque me encantó y conocía sus virtudes heredadas del Grupo VW, pero por "status" ya tenía el AMG, el Q7 o el F Type...
Como dije anteriormente una cosa es "animar" el foro tocando las narices a los 1.5, como por ejemplo a @eljuli, que es un cachondo y se lo toma a broma, y que no deja de ser un divertimento sano y en términos de "iocandi gratia", y otra cosa muy distinta molestar o faltar al respeto de los compañeros foreros, cosa que no haría jamás ni en broma
Totalmente de acuerdo, pero discrepo en el final.
Respecto a la potencia, como dice el chiste "mas vale que zozobre que no que zofarte..:". Bromas a parte, cuando el vehículo tiene una potencia considerable, la tracción, suspensiones, neumáticos, dirección ... son acordes a la potencia que el coche debe transmitir a la carretera. Así por ejemplo los neumáticos son códigos específicos de alta velocidad, sus perfiles, etc.
Evidentemente las manos hacen milagros, pero sin potencia los milagros son menos, mira Fernando Alonso cuando llevaba las Renault Kangoo en F1.
Siempre hay gente que se comprará un 310 CV por comprar, igual que se compra un móvil del que no aprovecha ni el 10% de sus posibilidades, pero resulta obvio que quien tiene manos, y le gusta el motor, si puede pillar un 310 lo hará y lo estrujará y no se quedará con un 150 por muchas manos que tenga.
Respecto al statuts discrepo, hoy por hoy CUPRA no representa ni significa una marca premium, lo pretende pero no lo es. Además el Formentor es una máquina que cuida muy mucho no identificar ni siquiera el modelo (has de mirar el nombre en los pilotos traseros), mucho menos la versión.
Con esos mimbres es difícil que alguien se compre por "status" un 310, cuando exteriormente es prácticamente idéntico (para miradas no entendidas) que un 150 o un hibrido.
Yo personalmente lo compré porque cuando salió me encantó su línea, conozco la tracción Quattro de Audi, los DSG de VW o de Audi, y la "mano" de Gene en el diseño del chasis.
O dicho en otros términos, lo compré porque me encantó y conocía sus virtudes heredadas del Grupo VW, pero por "status" ya tenía el AMG, el Q7 o el F Type...
Como dije anteriormente una cosa es "animar" el foro tocando las narices a los 1.5, como por ejemplo a @eljuli, que es un cachondo y se lo toma a broma, y que no deja de ser un divertimento sano y en términos de "iocandi gratia", y otra cosa muy distinta molestar o faltar al respeto de los compañeros foreros, cosa que no haría jamás ni en broma
Totalmente de acuerdo, pero discrepo en el final.
Se me ha visto el plumero de abogado? ... lo digo por lo de Señoría...Me adhiero a todo lo escrito por kikebcn5. No hay más preguntas, señoría.
Se me ha visto el plumero de abogado? ... lo digo por lo de Señoría...![]()
Pues eso que dices al principio para un anuncio de ruedas no está mal...pero para coches actuales como que no , acaso crees que es igual un 150 vs 310 a nivel de chasis, tracción, suspensiones, gestión de la electronica....? no creo que tengas perdidas de tracción jamás en un 310 a no ser que lleves las ruedas en los alambres por muy malo que seas y pisotones que des.Puedes tener el doble de potencia, pero la potencia sin control no sirve de nada, apartir de cierta potencia influyen muchísimo las manos del conductor, para sacar todo el partido a esos caballos desbocados.
Por ejemplo en una carretera de montaña con curvas como llevé el coche de 300cv un pisapedales y otro conductor con buenas manos con la mitad de potencia estoy seguro que le funde.
En autopista o autovía a la salida de las curvas y en recta seguro que va más rápido, no lo dudo
Pero no todo el mundo que compra un coche 300cv o más, puede estrujar todas las prestaciones del coche.
Es más algunos se lo compran porque se lo pueden permitir y seguro que con el de 150 cv les sobraba, pero claro el 1.5 no les daría el mismo estatus.
Un saludo.
A ver que cerveza, eh....Cerveza para este señor, chapó
Lo primero que quiero decir es que en los foros cada uno tiene su opinión, yo respeto las vuestras aunque no las comparta y vosotros tenéis que respetar la mía .Pues eso que dices al principio para un anuncio de ruedas no está mal...pero para coches actuales como que no , acaso crees que es igual un 150 vs 310 a nivel de chasis, tracción, suspensiones, gestión de la electronica....? no creo que tengas perdidas de tracción jamás en un 310 a no ser que lleves las ruedas en los alambres por muy malo que seas y pisotones que des.
No te hagas líos, a igualdad de manos un 310 siempre será mas rápido que un 150.
También habrá gente que no le saque partido ni a un Dacia.
Lo del status ya te lo ha respondido @kikebcn5 muy acertadamente.
Sin acritud eh....![]()
Hoy he tenido un día muy largo trabajando y estoy un poco limitadoTotalmente de acuerdo, pero discrepo en el final.
Simplemente que en algunos comentarios en diversos temas he hecho bromas generando un debate 310--150, pero con el único ánimo de polemizar de buen rollo, sin intención alguna de faltar a nadie. Solo eso.Hoy he tenido un día muy largo trabajando y estoy un poco limitado
¿Me puedes explicar que has querido decir en las tres últimas líneas de tu contestación?
Un saludo.
A verlo dicho antes!!!Simplemente que en algunos comentarios en diversos temas he hecho bromas generando un debate 310--150, pero con el único ánimo de polemizar de buen rollo, sin intención alguna de faltar a nadie. Solo eso.
A verlo dicho antes!!!
No se si me va a dar tiempo de avisar a los dos sicarios que he contratado para que te expliquen detalladamente las ventajas del 150Cv con respecto al 310Cv.
Si ves dos tíos de 2m x 2m con acento albanokosovar no te acerques
Suelen ir en coches más discretos. De los que la gente no mira al pasar.si van con un 1.5 ....
![]()
Me has pillado cabrón ... pero no es un Sandero,,, es un Lada Niva ruso de hace 35 años, pero la envidia me corroe ...Creo que se nota un poco quien lo hace para molestar y quien para picar y darle vidilla a esto, que alguno hay, @kikebcn5 es de los primeros, no pasó del Sandero que es lo que se compró y entro aquí por curiosidad y ahora no sabe salir del lío y busca la polémica para quedarse agusto, @kikebcn5 manifiéstate y dinos la verdad y estarás perdonado, tenemos sitio aquí para los que no podéis estar a la altura pero no los odiamos, os acogemos con cariño,, por cierto, cuando quieras te invito a una birra,
![]()