Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pasate por Martorell y esa cerveza está asegurada.
Martorell, que viejos recuerdos,,, el Pont del Diable , Can Amat ,,, pero tu no eres de Toledo? que hace un Manchego en Martorell? Ya tienes pasaporte y todo eso ??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Martorell, que viejos recuerdos,,, el Pont del Diable , Can Amat ,,, pero tu no eres de Toledo? que hace un Manchego en Martorell? Ya tienes pasaporte y todo eso ??? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo soy hombre de mundo, que poco lees lo que escribo, estoy casi todos los días por la factoría de Seat con piezas para la cadena de montaje, por cierto, tengo carnet de biblioteca, crees que me valdrá para pasar de Huesca? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo soy hombre de mundo, que poco lees lo que escribo, estoy casi todos los días por la factoría de Seat con piezas para la cadena de montaje, por cierto, tengo carnet de biblioteca, crees que me valdrá para pasar de Huesca? 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya te conseguiré un salvo conducto, no sufras. Llévales a los de SEAT semiconductores que andan todos parados por la historia esta, se los han fundido todos en la PS5... y por eso no fabrican al ritmo previsto
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te falta la C-243c a tarrasa...la ruta del amor 🤣 🤣 🤣
Si, si,,, la ruta del amor,,, suerte que al menos esta Ca L Esteve,,, un buen sitio para hacer la quedada de los CUPRAS, se come bien, y encima tenemos la fabrica cerca para los que se vayan quedando tirados. La clave objeto de debate es , dejaremos venir a los 15? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:. Yo voto por dejarles pero que tomen menu infantil y fanta naranja,,,
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo
Me has pillado cabrón ... pero no es un Sandero,,, es un Lada Niva ruso de hace 35 años, pero la envidia me corroe ... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo sabemos.
Me acaban de enviar un video los sicarios albanokosovares.
Están con tu coche y entre lágrimas me dicen que me devuelven el dinero que no pueden pegar a un tío con un coche como el que tenía su mama.
Ha terminado todo bien.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, si,,, la ruta del amor,,, suerte que al menos esta Ca L Esteve,,, un buen sitio para hacer la quedada de los CUPRAS, se come bien, y encima tenemos la fabrica cerca para los que se vayan quedando tirados. La clave objeto de debate es , dejaremos venir a los 15? :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:. Yo voto por dejarles pero que tomen menu infantil y fanta naranja,,,
Si hay macarrones de primero y escalopa milanesa o pechuga de pollo con patatas me apunto.
El postre ha de ser frigopie. Eso es innegociable
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo
Lo sabemos.
Me acaban de enviar un video los sicarios albanokosovares.
Están con tu coche y entre lágrimas me dicen que me devuelven el dinero que no pueden pegar a un tío con un coche como el que tenía su mama.
Ha terminado todo bien.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, vale crack, pues con lo que te has ahorrado píllate uno de verdad,,, un VZ310 por ejemplo ,,,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahí te he dado ehhh
La verdad es que me han aparecido los dos, y me dicen muertos de la risa, es que nos ha mandado un pavo con un coche de broma,,, y eso, nos hemos reído un rato y les he dicho, pobre chaval, pasad por alguna hípica y llevarle unos cuantos caballos de mi parte,,,, que le faltan ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, vale crack, pues con lo que te has ahorrado píllate uno de verdad,,, un VZ310 por ejemplo ,,,, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahí te he dado ehhh
La verdad es que me han aparecido los dos, y me dicen muertos de la risa, es que nos ha mandado un pavo con un coche de broma,,, y eso, nos hemos reído un rato y les he dicho, pobre chaval, pasad por alguna hípica y llevarle unos cuantos caballos de mi parte,,,, que le faltan ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me llega para el VZ. Era una oferta de la Deep Web. 2x1
En cuanto a los caballos...
Los he puesto de tiro del 1.5
Saco el cuerpo por el techo panorámico y llevo las riendas.
Me han dado la etiqueta 0 de la DGT.
No pago Zona horaria, ni peajes y puedo usar el carril VAO.
Con lo que ahorre iré a por el V5
SUPERALO!!!!
 
Última edición:

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No me llega para el VZ. Era una oferta de la Deep Web. 2x1
En cuanto a los caballos...
Los he puesto de tiro del 1.5
Saco el cuerpo por el techo panorámico y llevo las riendas.
Me han dado la etiqueta 0 de la DGT.
No pago Zona horaria, ni peajes y puedo usar el carril VAO.
Con lo que ahorre iré a por el V5
SUPERALO!!!!
imposible ... me rindo ¡¡¡ JAJAJAJA
 
Arriba