Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No me ha parecido objetiva porque en muchas otra pruebas que hacen en km77 en el moose test, utilizan la configuración más conservadora, y la más deportiva. Ya puestos, deberían haber elegido modo cupra para hacer la misma prueba y ver cuál es la diferencia...
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No me ha parecido objetiva porque en muchas otra pruebas que hacen en km77 en el moose test, utilizan la configuración más conservadora, y la más deportiva. Ya puestos, deberían haber elegido modo cupra para hacer la misma prueba y ver cuál es la diferencia...
Hay que pedir el Var xd
 

Jamh83

Forero Novato
Correcto, lo ha hecho en modo confort. En otras pruebas con otros vehículos tb lo hacen con el modo sport, con la suspencion de dureza variable. Si el problema es la dureza del volante se puede dejar en confort y cambiar lo demás a sport. Llevan razón en eso de que con el cambio de asfalto está empeorando los resultados. Sería interesante tambien realizarlo con el 1.5, que el tema dirección será diferente y tb el peso. Me encanta esa prueba jejeje.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Correcto, lo ha hecho en modo confort. En otras pruebas con otros vehículos tb lo hacen con el modo sport, con la suspencion de dureza variable. Si el problema es la dureza del volante se puede dejar en confort y cambiar lo demás a sport. Llevan razón en eso de que con el cambio de asfalto está empeorando los resultados. Sería interesante tambien realizarlo con el 1.5, que el tema dirección será diferente y tb el peso. Me encanta esa prueba jejeje.
Pienso igual. Habría que ver la prueba con el 1.5 e incluso con el 2.0 TDi, cuyo peso delante será mayor.

En cualquier caso la lectura que yo hago, al margen de los datos de velocidad de entrada/salida, neumáticos,... es que las reacciones del coche son nobles y seguras. Ni hay rebotes extraños, ni se levanta ninguna rueda, ni ninguna reacción que pueda comprometer la seguridad en ese tipo de maniobras.

Luego el resto de factores son los que nos vamos a encontrar en el día a día: asfaltos sucios o deficientes, neumáticos de diferentes marcas o con diferentes desgastes, amortiguadores con kilómetros a sus espaldas, usuarios que nunca revisan la presión de los neumáticos,... Por eso lo importante para mi es que el chasis haga un buen trabajo.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno... no exactamente 😁 . Es desde 0 a 60 millas por hora (96,6064 kilómetros por hora)
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
CUPRA Formentor VZ vs BMW M2 Competition
 

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Acaban de subir esta prueba del hibrido, a pesar de ser el Leon puede ser de utilidad..... Sino es el sitio, disculpad el post !
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Habéis mirado el num de bastidor? Que ha hecho un launch control y seguro que alguno se lo lleva ahora con el rodaje hecho, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba