Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: espero no se cabreen nuestros amigos 150 , que estas bromas están hechas con cariño buen humor, y porque negarlo para tocarles los webs,,, como cuando lleguen los VZ5 y nos los toquen a nosotros,,,, hasta ahora los dioses del olimpo
Estoy pensando :unsure: esperar a que le tengan disponible solo por darte en el morro 😁, en vez de pillarme el 1.5
A hora eso sí, pagado al contado, que algunos financian y luego se le quitan por falta de pago ;)
PD. Estate tranquilo que con el 1.5 me sobra,eso sí con todos los extras que me apetecen ponerle, ya que es este país no se puede pasar de 120 km/h.
Si viviese en Alemania otro gallo cantaría .
Un saludo.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estoy pensando :unsure: esperar a que le tengan disponible solo por darte en el morro 😁, en vez de pillarme el 1.5
A hora eso sí, pagado al contado, que algunos financian y luego se le quitan por falta de pago ;)
PD. Estate tranquilo que con el 1.5 me sobra,eso sí con todos los extras que me apetecen ponerle, ya que es este país no se puede pasar de 120 km/h.
Si viviese en Alemania otro gallo cantaría .
Un saludo.
Amigo, no hay problema ... has de pillar el que te guste y cubra tus necesidades, sin más. Yo pillé el Launch Edition porque era el que me gustaba y llevaba todos los packs y opciones, así no había que pensar demasiado
Lo de la forma de pago, está muy bien, así lo hice también, como bien está el que por la razón que sea lo financia, creo recordar que se abrió un hilo de eso, supuestos, simulaciones, descuentos, etc.
La velocidad hago mías tus palabras, sobre velocidad o potencia, sensaciones y escenarios distintos. Aquí la velocidad es la que es pero un buen puerto de montaña lo que juega es la potencia, por la pandemia no he podido hacer aún por ejemplo el de Leizaran donde voy a menudo ya que tengo una casa en Zarautz, pero cuando pueda a disfrutarlo, como todos los que estamos aquí, sea 15, 310, híbrido o VZ5
Disfrutar del bicho que bien lo merece
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y a mí que me gusta más por detrás que el VZ..... :unsure:
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mí ese difusor me parece espectacular, a parte da la sensación que sobresale un poco de la vertical del coche. En vivo ha de ser increíble
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

jrparejo

Forero Experto
El Volvo qué tenía, montaba un cambió automático de 8 velocidades y esté DSG es más fino y rápido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM
Arriba