Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Perdonad mi ignorancia, pero es normal esto oxidado ya en un coche nuevo?
3CF22A64-A2EB-4C37-B967-11A768B4E107.jpeg77F3FEE2-813C-4740-813A-BD19A0A2643A.jpeg

Muy interesante el video la verdad, es largo pero merece la pena. Respecto a las fotos que ha puesto @BrOu , son pantallazos del video, yo también las he visto, pero en el video nadie ha comentado nada al respecto, nose hasta que punto es normal, pero da yuyu

Para mí, el mejor de todos (Guille) en los análisis de coches en España
Toda la razón, lo considero un referente, sabe de lo que habla....si a el le gusta es que tenemos un buen aparato!!!
Me ha gustado que lo compare con Civics, Meganes, Focus etc ya que vengo de ese mundillo....aunque nuestro Formentor está un poco por debajo me reafirma que tampoco me he ido a un SUV para abueletes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Da yuyu porque esas fotos no son del formentor
No son fotos @sevillista, mirate el video, el coche está así. No sé en que condiciones habrá estado ese coche pero están oxidadas algunas partes o eso parece en las imágenes. Trabajo con maquinaria al lado del mar, me recuerda al efecto que causa el salitre con el paso del tiempo en materiales "dulces". También podrian ser zonas sobrecalentadas.....

¿Todavía necesitáis vídeos para confirmar que el VZ es un pepino, con una relación calidad-precio-comportamiento-estética que no tiene rival ahora mismo en el mercado?

¿Todavía necesitáis vídeos para confirmar que el VZ es un pepino, con una relación calidad-precio-comportamiento-estética que no tiene rival ahora mismo en el mercado?
Hasta que no termine el rodaje no voy a opinar... :ROFLMAO: , el coche apunta maneras, aunque para mi, sin poder estrujarle me parece algo perezoso en bajas y aún no le he pillado el rollo al DSG...llamarme clásico si queréis...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Hasta que no termine el rodaje no voy a opinar... :ROFLMAO: , el coche apunta maneras, aunque para mi sin poder estrujarle me parece algo perezoso en bajas y aún no le he pillado el rollo al DSG...llamarme clásico si queréis...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Es cierto, yo creo que con el tiempo, llegara una actualizacion de la caja de cambios. (y)

Para brou.

Que esas fotos son del cupra formentor no te lo crees tu ni muerto
A otro con ese cuento
Ni muerto no, vivo y con buena vista de momento, si este post es de vídeos, lo que se cuelga debería hacer referencia a lo que se cuelga y en este caso esas imágenes son sacadas del último vídeo, a partir del minuto 24 y no es un cuento, es el Formentor del vídeo

Volver