Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

Hasta que no termine el rodaje no voy a opinar... :ROFLMAO: , el coche apunta maneras, aunque para mi, sin poder estrujarle me parece algo perezoso en bajas y aún no le he pillado el rollo al DSG...llamarme clásico si queréis...:ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me ha parecido un poco lo mismo, pero lo achacaba a que vengo de un TFSI manual de 200 cv de Audi y creo, me respondía más rápido al empezar a acelerar; luego si que es verdad que cambia y acelera muy rápido. Sin ser un entendido, ni mucho menos, en motores, sólo hablo de mis sensaciones.

No hace falta ser un entendido en motores, 37870lja, lo importante son tus sensaciones, eso es lo que importa.

Es como el vino, hay mucho mito respecto a este mundo, mucha gente que dice que entiende, etc. Pero al final el vino bueno es el que a ti te gusta.

No hace falta ser un entendido en motores, 37870lja, lo importante son tus sensaciones, eso es lo que importa.

Es como el vino, hay mucho mito respecto a este mundo, mucha gente que dice que entiende, etc. Pero al final el vino bueno es el que a ti te gusta.
👏 👏 👏 👏

A mi me ha parecido un poco lo mismo, pero lo achacaba a que vengo de un TFSI manual de 200 cv de Audi y creo, me respondía más rápido al empezar a acelerar; luego si que es verdad que cambia y acelera muy rápido. Sin ser un entendido, ni mucho menos, en motores, sólo hablo de mis sensaciones.
Yo también vengo de un Audi TFSI 180cv y tengo esa misma sensación. Veo algo perezoso al Formentor a bajas vueltas, pero a partir de las 3000 vueltas es tremendo.

Me ha llamado la atención lo que ha dicho de las llantas, muy pesadas.
Alguien conoce su peso? Sin neumático claro.

El vídeo bien pero le ha faltado saber dónde colocar la llave, je, je 😜

Para mí, el mejor de todos (Guille) en los análisis de coches en España
este antes trabajaba en abarth y lleva muchos años probando coches y las explicaciones que da son muy logicas y aentendibles

No es más rápido el que más corre, si no el que menos frena en las curvas 😉😁

Un saludo.
Sin duda, pero con un VZ sales bastante más rápido de curva no crees? ... solo sea porque son el doble de caballos ... :sneaky:

Brou me reafirmo, si tan descontento estás porque compras ese coche
1. No se de donde sacas que este descontento con el coche cuando aún estoy esperando por el.
2. He preguntado si algo oxidado como se refleja en el vídeo era algo normal en un coche nuevo, nada más. La película te la has montado tu.
3. Las disculpas cuando insultas a la gente no están reñidas con la educación

Sin duda, pero con un VZ sales bastante más rápido de curva no crees? ... solo sea porque son el doble de caballos ... :sneaky:
Puedes tener el doble de potencia, pero la potencia sin control no sirve de nada, apartir de cierta potencia influyen muchísimo las manos del conductor, para sacar todo el partido a esos caballos desbocados.
Por ejemplo en una carretera de montaña con curvas como llevé el coche de 300cv un pisapedales y otro conductor con buenas manos con la mitad de potencia estoy seguro que le funde.
En autopista o autovía a la salida de las curvas y en recta seguro que va más rápido, no lo dudo ;)
Pero no todo el mundo que compra un coche 300cv o más, puede estrujar todas las prestaciones del coche.
Es más algunos se lo compran porque se lo pueden permitir y seguro que con el de 150 cv les sobraba, pero claro el 1.5 no les daría el mismo estatus.
Un saludo.

Puedes tener el doble de potencia, pero la potencia sin control no sirve de nada, apartir de cierta potencia influyen muchísimo las manos del conductor, para sacar todo el partido a esos caballos desbocados.
Por ejemplo en una carretera de montaña con curvas como llevé el coche de 300cv un pisapedales y otro conductor con buenas manos con la mitad de potencia estoy seguro que le funde.
En autopista o autovía a la salida de las curvas y en recta seguro que va más rápido, no lo dudo ;)
Pero no todo el mundo que compra un coche 300cv o más, puede estrujar todas las prestaciones del coche.
Es más algunos se lo compran porque se lo pueden permitir y seguro que con el de 150 cv les sobraba, pero claro el 1.5 no les daría el mismo estatus.
Un saludo.
Que bien habla este hombre, que alguien de una cerveza bien fría!

P.d yo soy igual de malo con el 150 que con el de 300 🤣

Un saludo.
Cerveza para este señor, chapó

Volver