Pruebas y vídeos del Cupra Formentor

A este parece que no le convenció mucho

Hombre a mí me parece que el coche sí le ha gustado, lo que no le parece gustar es que sea un CUPRA porque, como dice él, se esperaba algo más en cuanto a motor se refiere por el hecho de ser CUPRA.

Han rodado los dos videos a la vez. Mismo sitios , mismos coches.
Deben hacerlos en serie , como churros

A este parece que no le convenció mucho
A mi me queda claro. Cuando vas a probar algo de lo que tienes las expectativas muy altas, es difícil salir con muy buen sabor de boca. Pero ese es un problema de no saber lo que vas a probar: un coche con 150CV...

Veo lo positivo, que a nivel dinámico el coche está por encima de su motor. Pero lógicamente no todo el mundo busca 300cv para el día a día. Ni tiene ganas de dar de beber a tanto “potro”.

Respecto a lo que dice al final, que para gastarte 30k€ en un Formentor, mejor coger un León... Sinceramente, vas a por un SUV, que es lo que te gusta, y te intenta vender un compacto. Mezcla marcas y sectores... ahí creo que la caga. Se tiene que dedicar a valorar el coche, y como mucho, compararlo con vehículos del mismo sector.

Hoy he podido probar el Formentor, en este caso ha sido el 150cv DGS, aunque yo he pedido el manual.
Y decir que a los que ya lo tenéis...os envidio!!

El feeling con el habitáculo me ha parecido muy confortable, y amplio (el techo pienso que es indispensable
Luego la reacción del motor me ha sorprendido bastante, mucha fluidez, y no es el típico motor nervioso del grupo vag, pero con buena respuesta al pedal, obvio el 310cv será diferente.
El pequeño pero que veo es la luna trasera y el retrovisor son pequeños, aunque eso es cuestión de acostumbrarse

Simplemente espectacular!, a partir de ahora se hará larga la espera

Hoy he podido probar el Formentor, en este caso ha sido el 150cv DGS, aunque yo he pedido el manual.

El feeling con el habitáculo me ha parecido muy confortable, y amplio (el techo pienso que es indispensable
Luego la reacción del motor me ha sorprendido bastante, mucha fluidez, y no es el típico motor nervioso del grupo vag, pero con buena respuesta al pedal, obvio el 310cv será diferente.
El pequeño pero que veo es la luna trasera y el retrovisor son pequeños, aunque eso es cuestión de acostumbrarse

Yo tengo el manual y encantado, y blanco. Me gusta el coche, estoy encantado con su comportamiento, con las reacciones y prestaciones del motor . Sinceramente, consideramos que es lo que necesitamos. No vemos la necesidad de un motor con más potencia para el uso que le damos a diario, ni otra pintura que es muy bonita pero requerirá de unos cuidados muy especiales. Somos los 2 bastante delgados y no nos llaman los backet. Eso no quiere decir que no podamos permitirnos el 310 o el resto de paquetes... Mis hijos no quieren techo solar porque estaban aburridos del que tenía el Kadjar (no lo cerré ni en verano ni en invierno en 3,5 años, encantado con esa luz)... Me parece muy sobrado el fulano en el análisis

Última edición:

El motivo por el que elegí la cámara trasera fue esa luna tan pequeña. En cuanto a los retrovisores verás que el que se encienda el Led del lado por donde se acerca un coche ayuda muchísimo.
¿No te ha convencido el DSG?

No es que no me convezca el DSG, sere que soy un clásico y a mí me gusta. Vamos ya pedí el coche a final de enero, la prueba ha sido irme haciendo una idea del coche y para quitarme el mono!

Yo tengo el manual y encantado, y blanco. Me gusta el coche, estoy encantado con su comportamiento, con las reacciones y prestaciones del motor . Sinceramente, consideramos que es lo que necesitamos. No vemos la necesidad de un motor con más potencia para el uso que le damos a diario, ni otra pintura que es muy bonita pero requerirá de unos cuidados muy especiales. Somos los 2 bastante delgados y no nos llaman los backet. Eso no quiere decir que no podamos permitirnos el 310 o el resto de paquetes... Mis hijos no quieren techo solar porque estaban aburridos del que tenía el Kadjar (no lo cerré ni en verano ni en invierno en 3,5 años, encantado con esa luz)... Me parece muy sobrado el fulano en el análisis
Con el máximo respeto, total, para mi el 150 debería ser SEAT y máximo si lo comparamos con ese KADJAR (Renault no?), pero CUPRA esta o debería estar pensado para otro tipo de conduccion,
En cualquier caso a disfrutarlo

Con el máximo respeto, total, para mi el 150 debería ser SEAT y máximo si lo comparamos con ese KADJAR (Renault no?), pero CUPRA esta o debería estar pensado para otro tipo de conduccion,
En cualquier caso a disfrutarlo
Se trata de dinero.
Las marcas lo necesitan para desarrollar productos.
El mercado se mueve por tendencias, es una de las causa por las que está lleno de SUVs o de Mercedes paquetes AMG con 125 caballos y BMW series M con 3 cilindros.
De eso trata realmente la industria del automóvil en estas marcas, el de tener un volumen de mercado lo más grande posible para así poder realizar modelos algunos de ellos "residuales" por negocio en comparación con el grueso de ventas y que con ello no se haga peligrar a la propia compañia.
Cupra no tendría sentido sin un producto que le garantice las suficientes ventas como para que se consolide o afiance en el nicho que busca la propia empresa.
Un saludo

Volver