Programa de Mantenimiento CUPRA

Hola, perdonad mi desconocimiento.

El mantenimiento de aceite es de 2 años o 30 mil km, y la inspección? cada 1 año o 30 mil km o cada 2 años o 30 mil km?? o la primera inspección es a los 30 mil km y 2 años y las siguientes cada 30 mil km y 1 año ?

Muchas gracias

Última edición:
Hola, perdonad mi desconocimiento.

El mantenimiento de aceite es de 2 años o 30 mil km, y la inspección? cada 1 año o 30 mil km o cada 2 años o 30 mil km?? o la primera inspección es a los 30 mil km y 2 años y las siguientes cada 30 mil km y 1 año ?

Muchas gracias
El mantenimiento es como dices 2 años/30.000km. La inspección es en ese momento. Pero no te preocupes, aunque se te esté rajando la correa de la distribución ni la ven. No te miran absolutamente nada.
Miento, me miraron la profundidad de los neumáticos para que los cambiase con 2,3mm 😂😂😂

El mantenimiento es como dices 2 años/30.000km. La inspección es en ese momento. Pero no te preocupes, aunque se te esté rajando la correa de la distribución ni la ven. No te miran absolutamente nada.
Miento, me miraron la profundidad de los neumáticos para que los cambiase con 2,3mm 😂😂😂

La raja en la correa de la distribución es una característica técnico-constructiva que no afecta a su funcionamiento y vida útil :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Que pase el siguiente...

Toda buena orquesta necesita percusión/cascabeleo, cuerda/correa,sintetizadores/pantallas aderezada con toque de guitarra/sonido agudo de motor, para que todos entonemos la canción dedicada a nuestro Cupra máster y a la madre que lo fabricó.

A mí me da uno de gerencia y me dicen que no pueden hacer el Care. Que pregunte en post venta..... Pregunto y os digo.

una pregunta: en que abanico de precios nos movemos en las revisiones?

Una rutinaria de cambio de aceite y filtro para los híbridos, a los 15.000 km, unos 155€. Si no tocan otras intervenciones, claro (p.e.: a los 75.000 km).

A mí me da uno de gerencia y me dicen que no pueden hacer el Care. Que pregunte en post venta..... Pregunto y os digo.
Si el coche no tiene dos años y no ha pasado la primera revisión de los 20000 km si que se puede hacer, pero lo tiene que hacer taller, osea el jefe de taller fue en mi caso que es quien me iba a recoger el coche.

La verdad es que me dijo que hablara con taller. No lo entendí demasiado ya que le puse en bandeja la venta....pero bueno...eelos sabrá. Crees que vale la pena?

La verdad es que me dijo que hablara con taller. No lo entendí demasiado ya que le puse en bandeja la venta....pero bueno...eelos sabrá. Crees que vale la pena?
No se que precios tiene ahora, pero en su momento sí que merecía la pena, yo pagué 500€, van dos revisiones, la primera unos 300 + -, la segunda tiene algo más como cambio de bujías, pongamos otros 400, a los tres años cambio de líquido de frenos que son unos 150 cálculo, y no se si me queda algo mas antes de los 80000 km, pero con las tonterias acabo de ponerte aquí cerca de 900€ en gastos que pagas tú de no tenerlo.
También hay alguna revisión de comprobación al año por ejemplo de cambiar aceite que seguro que algo cobran.

Yo preguntè para el mío y 1900€ y si quería coche de cortesia 2100, a diferencia de hacer las revisiones sin cuprà care, la diferencia era unos 200€ de ahorro contratando el cupraker pero tenía que soltar esos dos mil pavos así que pasé

Arrea!!! Vaya clavada

No se que precios tiene ahora, pero en su momento sí que merecía la pena, yo pagué 500€, van dos revisiones, la primera unos 300 + -, la segunda tiene algo más como cambio de bujías, pongamos otros 400, a los tres años cambio de líquido de frenos que son unos 150 cálculo, y no se si me queda algo mas antes de los 80000 km, pero con las tonterias acabo de ponerte aquí cerca de 900€ en gastos que pagas tú de no tenerlo.
También hay alguna revisión de comprobación al año por ejemplo de cambiar aceite que seguro que algo cobran.
Con la revisión del 3° año ya lo tendremos amortizado.;)

A mí no me extraña, por la revisión de los 30000km me pedían 390 más los 340 de cambiar las pastillas (Que dicen que están todas gastadas con 50000km) eso hace casi 730
Yo lo tengo muy claro, en cuanto vea que esto va a más y se va a acabando la garantía, a taller de confianza y fin
Acabo de salir de cupra y me han dicho que la garantía no la pierdes por hacer tu mismo los mantenimientos.

Acabo de salir de cupra y me han dicho que la garantía no la pierdes por hacer tu mismo los mantenimientos.

Yo de ti no me lo creería, porque ninguna marca mantiene la garantia como detecten que tu has tocado algo.
Fijate las guerras que tuvieron talleres tipo Rodi o Midas para conseguir que si ellos te hacen los mantenimientos no pierdas la garantía de la marca.
Y a pesar de eso, yo no me fiaria.
Haciendo los mantenimientos en la casa oficial, si quieren portarse bien, te pueden incluso arreglar cosas fuera de garantía.
A mi tuvieron que cambiarme el turbo en el Opel Insignia, a los 6 años y pico de tener el coche, y Opel me pagó el 60% de la factura.

No te creas nada. Mientras esté en garantía, a la casa. Que luego cuando te dije digo, digo Diego... y a palmar cuartos y salud mental.
A mi me dieron hace un mes, firmado y sellado, un documento de extensión de asistencia en carretera de Cupra de 2 años y el viernes me dejaron tirado en una cuneta como a un perro...

Volver