Para no fallar entre 14 y 7000€Ni idea, yo no he pagado nada porque tengo contratado el Cupra Care

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para no fallar entre 14 y 7000€Ni idea, yo no he pagado nada porque tengo contratado el Cupra Care
Casi todos tenemos el Cupra care, mírate la calculadora Cupra que es bastante fiable en precios según el mantenimiento que te toquebuenas!!! sabeis en cuanto cuesta a dia de hoy el mantenimiento???
perdon me referia al cupra care..coste de contratarlo..jejejeNi idea, yo no he pagado nada porque tengo contratado el Cupra Care
Antes eran 500€ ahora creo que está en torno a los 1200€perdon me referia al cupra care..coste de contratarlo..jejeje
En mi factura pone eso. Yo pagué 500€, pero al sacar la factura en junio ponía 1200€, la diferencia imagino que algún trapicheo haría el concesionario por qué yo no la he pagadoAntes eran 500€ ahora creo que está en torno a los 1200€
Mi consejo...No pises el altar, por si te das una hostia, en lugar de tomártela
![]()
Y más si tienes hijos! Hijos y un formentor, estás jodido por igualLas hostias buenas, buenas, te las preparan, pases o no por el altar. Las administran en los juzgados.![]()
Pero de las buenas, hostias como panesLas hostias buenas, buenas, te las preparan, pases o no por el altar. Las administran en los juzgados.![]()
No hagas caso que así sois uno más para llevar esa cruza del matrimonio,Gracias chicos, me ayudáis mucho![]()
muchas graciassss es bueno saberloAntes eran 500€ ahora creo que está en torno a los 1200€
pues yo encantado de que me hiciesen el trapicheo a mi......,En mi factura pone eso. Yo pagué 500€, pero al sacar la factura en junio ponía 1200€, la diferencia imagino que algún trapicheo haría el concesionario por qué yo no la he pagado
alguien a cogido el mantenimiento de 2 años o 40.000km ¿?
Héctor, me pegas cada susto que mi mujer va a enviudar muy pronto.El Cupra Care que te ofrecen para coches de ocasión, gerencia y km 0 es ese.