Programa de Mantenimiento CUPRA

Valgamelseñor. Y voy yo y me compre coche nuevo porque estoy harto de cada año estar gastando dinero en el. 🤦🏻‍♂️
No te preocupes compi, eso solo pasa mientras tengamos coche:unsure:🥴

Pues entonces... mi nissan primera 2.0 TD aun me ha salio mejor de lo que he pensado todos estos años.
Xq de los 24 años q va a cumplir yo lo llevo usando unos 17 y solo recuerdo cambiar aceites y filtros, ruedas cuando estaban ya desgastadas y correas cada 10 años y bombillas si se fundia alguna. Maximo habre gastao 4 o 5 bombillas, 2 baterias. Revisiones yo no he pasado y pastillas de freno 1 vez si no recuerdo mal y no llego a los 200000.
Por ejemplo. Bujias nunca, ni likidos, excepto añadir algo si veia q estaban bajos.
Pero estos 3 ultimos llevare en arreglos y fallos tontos unos 2000 euros y eso es lo q me ha hartado.
Perdon por el sermón. Creo q el calor me está afectando demasiao. Pero ya no quiero borrar to esto. Jaja. 😅

Bueno, esa ficha es buenísima. Donde la has conseguido ?

Porfa, podrías decirme donde has conseguido el cuadro sobre la información que comentas?
El único cuadro de mantenimiento que he encontrado es el que adjunto.
Donde has encontrado esa información ? Puedes facilitarnos todo el documento completo ?
he pedido varias veces el plan de mantenimiento a Cupra y me han dicho que no tienen nada y que es el de Seat !!
esa ficha vale su peso en oro !

Donde has encontrado esa información ? Puedes facilitarnos todo el documento completo ?
he pedido varias veces el plan de mantenimiento a Cupra y me han dicho que no tienen nada y que es el de Seat !!
Voy a ver si lo encuentro, y os informo;)

Voy a ver si lo encuentro, y os informo;)
De aquí.
Al pinchar, se descarga sin mas.

Adjuntos

• Libreta Gtia.Plan Mantto.Digital.PNG
    Libreta Gtia.Plan Mantto.Digital.PNG
    119,3 KB · Visitas: 156
Muchas gracias JMM. es curioso que en Chile dan información en documento sobre el Plan de Mantenimiento, y aqui no lo tienen….

Muchas gracias JMM. es curioso que en Chile dan información en documento sobre el Plan de Mantenimiento, y aqui no lo tienen….
Sí, yo diría que es mas que curioso, mas bien de pena:(
La verdad es que la documentación que facilitan es la mínima imprescindible, quedando muy lejos de otras marcas que en la entrega de documentaciones, libro de garantía, etc, les dan sopas con honda.

Porfa, podrías decirme donde has conseguido el cuadro sobre la información que comentas?
El único cuadro de mantenimiento que he encontrado es el que adjunto.
Bueno, esa ficha es buenísima. Donde la has conseguido ?

Esa ficha es incorrecta para España. Recordad que los mantenimientos varían en función del lugar. Por ello, no os dejéis guiar por tablas de otros países, ya que depende si son países con más polvo, más frío, etc. La tabla de mantenimientos cambia sus intervalos en función de ello...

Coged mi guía que es para España. Muchos que decís que no hay nada que diga los intervalos, acercaros a vuestro Servicio Oficial y os lo darán todo.

Última edición:
Esa ficha es incorrecta para España. Recordad que los mantenimientos varían en función del lugar. Por ello, no os dejéis guiar por tablas de otros países, ya que depende si son países con más polvo, más frío, etc. La tabla de mantenimientos cambia sus intervalos en función de ello...

Coged mi guía que es para España. Muchos que decís que no hay nada que diga los intervalos, acercaros a vuestro Servicio Oficial y os lo darán todo.

Trabajo en el sector, por ello me se todos los intervalos.
Gracias compañero. Tomo buena nota(y)

buenas, como indica el manual, el plan de mantenimiento digital no está disponible en algunos países.
"Cupra recomienda solicitar tras cada servicio realizado un comprobante de todos los trabajos registrados"

Captura de pantalla 2023-07-16 145938.jpg

buenas, como indica el manual, el plan de mantenimiento digital no está disponible en algunos países.
"Cupra recomienda solicitar tras cada servicio realizado un comprobante de todos los trabajos registrados"

Ver el archivo adjunto 12079
Es una forma de decir... si quieres algo lo pides. Ellos tendrían que habernos entregado un libro de mantenimiento, como hacen todas las marcas:mad:(por lo menos de aquellos vehículos que yo he tenido).

Es una forma de decir... si quieres algo lo pides. Ellos tendrían que habernos entregado un libro de mantenimiento, como hacen todas las marcas:mad:(por lo menos de aquellos vehículos que yo he tenido).

Cuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).

De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"

A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..

Cuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).

De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"

A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..
El problema es que lo pides y no te lo dan. De forma resumida, dicen que no lo tienen.

Por otro lado, otras marcan si lo incluyen con todos los detalles. Lo sellan en cada mantenimiento y aparte te dan un documento indicando todo lo que han hecho. Lo digo por experiencia propia.

Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.

Si no lo hacen, ya es cosa suya

Última edición:
Volver