ERGA
Forero Experto
Es que habrás pedido algo muy raro, según parece "algo raro" pasa con nuestros cochesYo llevo 14 esperando...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que habrás pedido algo muy raro, según parece "algo raro" pasa con nuestros cochesYo llevo 14 esperando...
ojala no te equivoques, porque ya no sé el nivelLlevamos unos cuantos meses en el foro y somos conscientes. O enchufados, o renting, o cancelaciones o tuvieron suerte, pero vamos, que a mí el comercial en su día ya me dijo mínimo 6 meses y luego ya ha ido pasando lo que hemos visto y, si te fijas, es lo que nos ha pasado a la mayoría de foreros que hemos pedido un híbrido.
Yo creo que de este mes no pasa, espero no equivocarme.
Por mucho que hablemos con los comerciales, estos saben tanto como nosotros, unicamente saben lo que les pone en la famosa pantalla y para de contar. Solo te digo que la fecha de fabricación ultima que tenía era la 51, del año pasado, y aunque ya he hablado con el un par de veces durante estas semanas todavía no tienen confirmación de si se ha fabricado o no. Así que yo me inclino por que todavía tampoco y que lo han vuelto a retrasar. Porqué? cri...cri...cri...cri... silencio absolutoSi, me parece super raro estar esperado 13 o 14 meses, no habéis hablado con los comerciales? no os han dicho nada?¿
Joder, ¿te crees que no hemos estado encima? Yo iba preguntando sin agobiar, cuando se iba acercando la fecha estmiada, pero las fechas se han ido moviendo, que si chips, que si guerras, que si pandemias, que si quita este pack...y hasta esta semana 51 no ha habido fechas confirmadas y ahora tiene que estar al caer, ¡digo yo!Si, me parece super raro estar esperado 13 o 14 meses, no habéis hablado con los comerciales? no os han dicho nada?¿
Pedido a primeros de mayo y semana 5 confirmada, aunque pienso igual, mientras no tenga número de bastidor no me creo nada.Buenas tardes, Formentor Híbrido 204cv pedido a mediados de Julio del año pasado, me confirman producción para finales de Enero, principios de Febrero, con la nueva cámara 360 sin coste. Hasta que no tenga bastidor no me hago ilusiones.
En mi caso pedido en febrero y me dijo semana 2, que es esta, pero del tema cámara no me ha dicho nadaBuenas tardes, Formentor Híbrido 204cv pedido a mediados de Julio del año pasado, me confirman producción para finales de Enero, principios de Febrero, con la nueva cámara 360 sin coste. Hasta que no tenga bastidor no me hago ilusiones.
Digno de estudio esto de Cupra......Y hoy me ha dicho el comercial que han echo un pedido de un hibrido hace dos semanas y tiene fecha confirmada semana 5
No entiendo nada…
Digno de estudio esto de Cupra......
Apuesto a cancelación por hartazgo y asignación a pedido igual del mismo concesionario.Y hoy me ha dicho el comercial que han echo un pedido de un hibrido hace dos semanas y tiene fecha confirmada semana 5
No entiendo nada…
Apuesto a cancelación por hartazgo y asignación a pedido igual del mismo concesionario.
Uno de los rojos no será el tuyo, que ya lo has entregado a cambio del híbrido??Por si a alguien le interesa, tienen en stock 6 150 en Aranjuez, 3 grises, 2 rojos y 1 negro, todos con tech pack, entre ellos uno con el pro y no se si es el mismo el que tiene techo y Beats.
De momento no, pero estoy en ello,Uno de los rojos no será el tuyo, que ya lo has entregado a cambio del híbrido??![]()