Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo cuando hice el pedido el pasado 31 de diciembre el tech pack que incluía la ayuda de aparcamiento delantera y trasera no incluía cámara, la única opción que había para tener cámara trasera era pedir el tech pack 360 qu eincluía la cámara 360, y con esto último lo tuve que pedir. No se yo que gracia nos van a poder hacer, y a saber lo que dura la espera a los que hemos realizado el pedido hace poco. A mí me han dicho que unos 8 meses, pero no tengo ni idea.

Si, me parece super raro estar esperado 13 o 14 meses, no habéis hablado con los comerciales? no os han dicho nada?¿

Llevamos unos cuantos meses en el foro y somos conscientes. O enchufados, o renting, o cancelaciones o tuvieron suerte, pero vamos, que a mí el comercial en su día ya me dijo mínimo 6 meses y luego ya ha ido pasando lo que hemos visto y, si te fijas, es lo que nos ha pasado a la mayoría de foreros que hemos pedido un híbrido.
Yo creo que de este mes no pasa, espero no equivocarme.
ojala no te equivoques, porque ya no sé el nivel:cry::cry: de paciencia que me queda

Si, me parece super raro estar esperado 13 o 14 meses, no habéis hablado con los comerciales? no os han dicho nada?¿
Por mucho que hablemos con los comerciales, estos saben tanto como nosotros, unicamente saben lo que les pone en la famosa pantalla y para de contar. Solo te digo que la fecha de fabricación ultima que tenía era la 51, del año pasado, y aunque ya he hablado con el un par de veces durante estas semanas todavía no tienen confirmación de si se ha fabricado o no. Así que yo me inclino por que todavía tampoco y que lo han vuelto a retrasar. Porqué? cri...cri...cri...cri... silencio absoluto

Joder, ¿te crees que no hemos estado encima? Yo iba preguntando sin agobiar, cuando se iba acercando la fecha estmiada, pero las fechas se han ido moviendo, que si chips, que si guerras, que si pandemias, que si quita este pack...y hasta esta semana 51 no ha habido fechas confirmadas y ahora tiene que estar al caer, ¡digo yo!

Buenas tardes, Formentor Híbrido 204cv pedido a mediados de Julio del año pasado, me confirman producción para finales de Enero, principios de Febrero, con la nueva cámara 360 sin coste. Hasta que no tenga bastidor no me hago ilusiones.
Pedido a primeros de mayo y semana 5 confirmada, aunque pienso igual, mientras no tenga número de bastidor no me creo nada.

Buenas tardes, Formentor Híbrido 204cv pedido a mediados de Julio del año pasado, me confirman producción para finales de Enero, principios de Febrero, con la nueva cámara 360 sin coste. Hasta que no tenga bastidor no me hago ilusiones.
En mi caso pedido en febrero y me dijo semana 2, que es esta, pero del tema cámara no me ha dicho nada

Y hoy me ha dicho el comercial que han echo un pedido de un hibrido hace dos semanas y tiene fecha confirmada semana 5
No entiendo nada…

Ayer hablé con mi comercial y me dijo que el lunes me pase a recoger el coche. Pedido a mediados de noviembre.

Y hoy me ha dicho el comercial que han echo un pedido de un hibrido hace dos semanas y tiene fecha confirmada semana 5
No entiendo nada…
Apuesto a cancelación por hartazgo y asignación a pedido igual del mismo concesionario.

Bueno, hoy me han confirmado en Cupra que la cámara 360 vendrá en los coches que ya no puedan montar la trasera por falta de piezas sin sobrecoste para el cliente, así que los conces que os la quieren clavar es por llevárselo muerto. No os dejéis mangunear.

Por si a alguien le interesa, tienen en stock 6 150 en Aranjuez, 3 grises, 2 rojos y 1 negro, todos con tech pack, entre ellos uno con el pro y no se si es el mismo el que tiene techo y Beats.

Pues chicos yo sigo esperando el 204cv y ya van 15 meses. Me han dado fecha de entrega para mayo. Y me han hecho cambiar el color pk el que pedí dark camouflage ya no lo fabrican es de risa… Si de verdad me lo entregan en mayo serian 19 meses esperando.

Volver