Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Según mi Cial está "sin confirmar" para la semana nº 12 (antes era la 8)... del tema Cámara Trasera entiende que se me pondrá la de 360 º pero que hasta que no llegue no lo sabremos. Ante esto ya le dije que ni de coña me planteo pagar nada hasta que no lo vea y que todo esté en orden y a mi gusto según lo solicitado.
Personalmente , lo pedí en Mayo 2022 , intuyo que me va dando semanas de fabricación por decirme algo pero que en la realidad no tiene ni puñetera idea ; me veo que pasaré del año de espera... aún lo tendré con matricula N..
No, él te va diciendo lo que su sistema le dice. Hasta que no te diga confirmada, ni caso, y aún así ya ves que te dan confirmada y la cosa tarda. ¡Paciencia!

Buenos días,

Yo el sábado recibí una grata llamada, semana "confirmada" de fabricación 5, por lo que parece que la espera este llegando a su fin, aunque como le dije, hasta que no le vea, no me lo creo

Última edición:
Buenos días,

Yo el sábado recibí una grata llamada, semana "confirmada" de fabricación 5, por lo que parece que la espera este llegando a su fin, aunque como le dije, hasta que no le vea, no me lo creo
Tenemos la misma semana, esperemos que se cumpla.

Buenas! Me acaba de escribir el comercial que ya tengo número de bastidor! Algo hemos avanzado. Ahora solo falta que no se quede fabricado a falta de algún componente y lo traigan rápido…os iré contando

Buenas! Me acaba de escribir el comercial que ya tengo número de bastidor! Algo hemos avanzado. Ahora solo falta que no se quede fabricado a falta de algún componente y lo traigan rápido…os iré contando
Son buenas noticias @Mikel.
¿Cuándo hiciste tu pedido?

Última edición:
Que semana de fabricación tenías?

También tengo el número de bastidor, tenía la semana 46 de 2022 desde entonces tengo el número de bastidor, pero no hay auto ni estado de construcción confirmado... espero que esté terminado este mes.

Pues yo la 51 pero sin numéro todavía. El tramo final (espero) de la espera está siendo todavía más agónico...

Formentor se hacen todos los días unos 400 apartir del día 23 de enero se aran unos 584 cada día hasta el

Hola

Se hacen tantos por dia y se ven tan pocos (por lo menos por aqui en Francia)
Me puedes decir como curiosidad quanto tiempo lleva una produccion completa de un formentor? A ver, el mio empezo miercoles pasado, al dia de hoy estarà por control de calidad?
Hay stock de luces traseras?

Gracias

Y yo tampoco....
Como comenté el viernes, hoy he pasado por el concesionario. He preguntado por la semana 51 , fecha última de fabricación y me ha comentado que hasta el miércoles pasado todavia estaba la semana 51. Según me comenta, esto dice que no es malo porque a otros pedidos que tenían la misma semana se la han retrasado, pero a mi parece que no. Con lo cual me quedo bastante igual a esperas de empezar el mes 16 de espera el próximo viernes. Confiaremos en la positividad del comercial.

El pedido lo hice en octubre del 21 y la última semana de fabricación que me habían dado después de retrasarla era la 51
Yo tenía la semana 2 del 23 que fue la pasada, y hoy me ha dicho el comercial que aún no hay bastidor espero que no se demore mucho

Pero hasta ahora las fechas de fabricación “confirmadas” las iban cumpliendo ¿no?

Me están entrando todos los males ya…

Lo que no entiendo es donde van a parar los supuestos 400 que se fabrican al día porque por lo visto las listas de espera tampoco es que avancen mucho 🤒

Como comenté el viernes, hoy he pasado por el concesionario. He preguntado por la semana 51 , fecha última de fabricación y me ha comentado que hasta el miércoles pasado todavia estaba la semana 51. Según me comenta, esto dice que no es malo porque a otros pedidos que tenían la misma semana se la han retrasado, pero a mi parece que no. Con lo cual me quedo bastante igual a esperas de empezar el mes 16 de espera el próximo viernes. Confiaremos en la positividad del comercial.
Los nuestros veo que van de la mano jaja. Serán coches hermanos!

Yo tenía la semana 2 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que los jefes han tomado la decisión de retrasar las semanas de fabricación confirmadas a cambio de que los coches salgan terminados, es decir, no como hasta ahora, que se terminan a falta de alguna pieza y pasan a una campa y eso les está provocando un problemon logístico muy grande. Dice que tenía dos hibridos para la semana 51 y el mío para la 2, y solo tiene un número de bastidor. Que no sabe de cuánto será los retrasos pero que no esperan que sea mucho. Y que por otro lado confirmado que lo de las cámaras 360 viene de regalo para todos los que no la habíamos pedido. Asi que bueno, agridulce la sensación pero sabiendo que en cuanto entre en producción sale terminado.

Yo tenía la semana 2 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que los jefes han tomado la decisión de retrasar las semanas de fabricación confirmadas a cambio de que los coches salgan terminados, es decir, no como hasta ahora, que se terminan a falta de alguna pieza y pasan a una campa y eso les está provocando un problemon logístico muy grande. Dice que tenía dos hibridos para la semana 51 y el mío para la 2, y solo tiene un número de bastidor. Que no sabe de cuánto será los retrasos pero que no esperan que sea mucho. Y que por otro lado confirmado que lo de las cámaras 360 viene de regalo para todos los que no la habíamos pedido. Asi que bueno, agridulce la sensación pero sabiendo que en cuanto entre en producción sale terminado.
El tuyo y el mío van seguidos cuando los fabriquen.
Pues nada a seguir esperando. Me quedo sin matrícula MDK, que me molaba.

Eso suena a otra milonga mas..Estén o no estén terminados el problema logístico es el mismo los tienes que almacenar ...

Volver