Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hay algo que os haya mostrado algún comercial con lo del tema de la cámara para enseñarle a mi comercial
Aunque supongo que en mi modelo según habéis apuntado pondrán la 360 porque la trasera venía de serie
Gracias

Reservé mi Cupra a finales de Noviembre y acabo de hablar con mi comercial por si tenía novedades y me ha comentado que van a dejar de implantar la cámara trasera ¿¿?? Pero que los que tenemos pedido hecho van a incluirnos la 360 sin sobrecoste... ¿alguien en la misma situación?
Buenas noches, yo como tú reserve mi Formentor el 23 de noviembre y añadi como opción la camara 360 que la semana anterior en la cual fui a informarme de precios y acabados no aparecía esa opción, a mi me toca pagar si no recuerdo mal cerca de 300€ algo menos. Y creo como dicen otros compañeros que será más cosa del conce el que te la regalen o te digan lleva un sobre coste. Pero regalar algo hoy en día me suena a cuento chino, ojalá no sea así, pero…
Un saludo.

Yo visto lo leído, he decidido pedir las 4 ruedas para cambiar en mi coche que acabará en el desguace. Eso sí las más baratas que he pillado y de paso chinas pa probarlas.. Jajaja.
Llevo 6 meses de espera y aunque el comercial se jugaba la paga extra a que me llegaba como tarde en marzo, he decidido cambiarlas y no arriesgar, visto lo que hay, creo que el verano lo pasaré haciendole más km a mi coche actual.
Aparte que la denuncia es 200€ por rueda si no me equivoco.
Cuando llegue llegue.... Igual tardo lo mismo en ir a recogerlo😂😂😂😂.
204 cv hibrido... el comprado. Con un poco suerte igual no hay baterías tampoco y le meten una de 100km.🤭🤭🤭🤣🤣

Buenas noches, yo como tú reserve mi Formentor el 23 de noviembre y añadi como opción la camara 360 que la semana anterior en la cual fui a informarme de precios y acabados no aparecía esa opción, a mi me toca pagar si no recuerdo mal cerca de 300€ algo menos. Y creo como dicen otros compañeros que será más cosa del conce el que te la regalen o te digan lleva un sobre coste. Pero regalar algo hoy en día me suena a cuento chino, ojalá no sea así, pero…
Un saludo.
Es evidente que si lo añadiste como extra no te la van a regalar porque ya la has pagado. A los que no lo añadimos como extra (en mi caso ni siquiera estaba en opción) y al ser un tema unilateral de la fabricación del coche que por lo visto ya no montan solo la trasera, nos aparece la 360 en la configuración del coche, por lo que a mi respecta y según mi comercial, eso que nos vamos a llevar. No me ha hablado absolutamente nada de pagar lo más mínimo. Y tampoco lo haría, ya que no es algo que haya decidido yo, como sí hice con el techo solar cuando vi que si estaba en opción, lo añadimos al pedido a cambio de pagar su precio y listo.

Es evidente que si lo añadiste como extra no te la van a regalar porque ya la has pagado. A los que no lo añadimos como extra (en mi caso ni siquiera estaba en opción) y al ser un tema unilateral de la fabricación del coche que por lo visto ya no montan solo la trasera, nos aparece la 360 en la configuración del coche, por lo que a mi respecta y según mi comercial, eso que nos vamos a llevar. No me ha hablado absolutamente nada de pagar lo más mínimo. Y tampoco lo haría, ya que no es algo que haya decidido yo, como sí hice con el techo solar cuando vi que si estaba en opción, lo añadimos al pedido a cambio de pagar su precio y listo.

Yo en ningún momento he dicho que me regalen la cámara 360, porque a otros clientes se la vayan a regalar supuestamente ni mucho menos, a mi me a tocado pagarla y punto, no hay más vuelta de hoja.
Lo que si me parece raro es que vayan a colocar cámaras 360 a cascoporro con el retraso de entrega de coches que llevan, no estamos hablando de 100 unidades, supongo que serán muchísimas más.
Y en el configurad de Cupra sigue apareciendo como opción la 360, entonces como va esto, coche sin cámara trasera porque dan problema o la 360 pagando.
En tu caso y el de muchos más compañeros que llevan esperando la friolera de un año o más para la entrega del vehículo aparte de la cámara 360 añadiría depósito lleno por la espera.

Si, yo soy el más positivo, con 15 meses de espera que llevo, si no llego a ser positivo, ya lo había cancelado.
Esa situación es muy extraña.
Hay gente que ese modelo lo ha conseguido meses después de que usted hiciera su pedido.
Algo falla en su caso.
Saludos.

Vamos a ver, te aseguro que he sido el primero que conductas incivicas puestas en el foro las he criticado pero también es cierto que cuando he visto a algún compañero criticarlas no hago más leña del árbol caido, creo que todos somos mayorcitos para entender que cuando alguien hace crítica constructiva simplemente se le apoya y no hace falta repetirlo, yo te he dado me gustas por que considero que lo que has dicho estoy de acuerdo como se los he dado al compañero que ha reconocido sus errores.
Eso no significa que apoye los actos ilegales, sino puedes ver cómo he puesto a alguno que ha presumido de velocidad, pena que ya no vista uniforme para decírselo de otra manera.
Estamos en un foro para intentar sacar el máximo provecho entre todos de este coche, para bien o para mal por eso creo que crear mal rollo es innecesario sino es por que la persona reincida que se ve que no es el caso.
En ningún momento me he referido a lo que hace o deja de hacer usted.
Sólo le he dicho que personalmente JAMAS dejaré de afear las conductas incívicas y/o peligrosas y que todos deberíamos hacer lo mismo para intentar acabar con ellas.
Los foros, desde el principio de los tiempos, tienen diferentes ramificaciones según se hable en los hilos.
De hecho aquí hay un hilo que habla de equipos de Hi Fi y de cine en casa.
Y no pasa nada, a pesar de que no habla para nada del Cupra Formentor.
Nunca se me ocurriría decirles a quienes interactuan en ese hilo que lo dejaran, que este es un foro para hablar del Cupra Formentor.
Usted puede pedir a quien quiera que deje o siga con un tema determinado, sin duda, pero otra cosa es que le hagan caso.
Saludos!

En ningún momento me he referido a lo que hace o deja de hacer usted.
Sólo le he dicho que personalmente JAMAS dejaré de afear las conductas incívicas y/o peligrosas y que todos deberíamos hacer lo mismo para intentar acabar con ellas.
Los foros, desde el principio de los tiempos, tienen diferentes ramificaciones según se hable en los hilos.
De hecho aquí hay un hilo que habla de equipos de Hi Fi y de cine en casa.
Y no pasa nada, a pesar de que no habla para nada del Cupra Formentor.
Nunca se me ocurriría decirles a quienes interactuan en ese hilo que lo dejaran, que este es un foro para hablar del Cupra Formentor.
Usted puede pedir a quien quiera que deje o siga con un tema determinado, sin duda, pero otra cosa es que le hagan caso.
Saludos!
No se preocupe " USTED " que por no mucho vocear tendrá más razón.
Un saludo y no se preocupe de contestar que por mi parte no le responderé ni a esto ni a ninguna otra cosa, ya demuestra que clase de empatía muestra y más cuando una persona no le quita la razón, si lo que quiere es quedar por encima, pues hala le doy la razón, como aquel refrán que ya todos conocemos. Que le vaya bien que yo estoy muy tranquilo y tengo la conciencia tranquila como para ser todo un señor y no devolverle más contestación.
Por cierto, si no está contento con todo lo que se habla aquí le invito a salir, ya sabe dónde tiene la puerta.

No se preocupe " USTED " que por no mucho vocear tendrá más razón.
Un saludo y no se preocupe de contestar que por mi parte no le responderé ni a esto ni a ninguna otra cosa, ya demuestra que clase de empatía muestra y más cuando una persona no le quita la razón, si lo que quiere es quedar por encima, pues hala le doy la razón, como aquel refrán que ya todos conocemos. Que le vaya bien que yo estoy muy tranquilo y tengo la conciencia tranquila como para ser todo un señor y no devolverle más contestación.
Por cierto, si no está contento con todo lo que se habla aquí le invito a salir, ya sabe dónde tiene la puerta.
Tiene usted algún tipo de complejo?
Cuándo he voceado?
Yo con usted no he tenido crítica alguna ni palabra más alta que otra.
La invitación a largarse se la traslado igualmente, ya que tiene usted problemas para comunicarse con la gente.
Ve? Ahora sí, y no antes, le estoy declarando lo que pienso de usted, y lo hago debido a este su último mensaje fuera de toda lógica y normalidad.
Saludos!

Yo llevo 14 esperando...
Pues también es ciertamente extraño.
En el hilo de listas de entrega hay estos casos:

Pedido 18.01.22 Murgi. Entregado 12/04- 3 meses
Pedido 25.01.22 Charlie68. Entregado 08/04- 7 meses
Pedido 07.02.22 Edel. Entregado 14.09.22 - 7 meses

Todos ellos pidieron sus coches antes que sus casos.
Algo falla.

Saludos

Algo falla.

Saludos
En mi caso es el 204cv pero también llevo ya casi 13 meses esperando..

Estoy en el mismo caso, pedí el paquete que tenía cámara trasera y ahora tengo la 360 sin coste.

Algo falla.

Saludos
Llevamos unos cuantos meses en el foro y somos conscientes. O enchufados, o renting, o cancelaciones o tuvieron suerte, pero vamos, que a mí el comercial en su día ya me dijo mínimo 6 meses y luego ya ha ido pasando lo que hemos visto y, si te fijas, es lo que nos ha pasado a la mayoría de foreros que hemos pedido un híbrido.
Yo creo que de este mes no pasa, espero no equivocarme.

Mejor para usted.
A mi un plazo de entrega de Lamborghini para un Cupra me pondría de los nervios. :D

Bueno, en mi caso prisa ninguna. Así me está dando tiempo de despedirme de mi querido Eos como merece...
Animo que ya queda poco. Yo llevo un año disfrutando del 310 y no me arrepiento después de lo esperado. Igual cuando llegue el wue pedí yo me llama el comercial. 🤪😂

Buenas tardes, Formentor Híbrido 204cv pedido a mediados de Julio del año pasado, me confirman producción para finales de Enero, principios de Febrero, con la nueva cámara 360 sin coste. Hasta que no tenga bastidor no me hago ilusiones.

Yo en ningún momento he dicho que me regalen la cámara 360, porque a otros clientes se la vayan a regalar supuestamente ni mucho menos, a mi me a tocado pagarla y punto, no hay más vuelta de hoja.
Lo que si me parece raro es que vayan a colocar cámaras 360 a cascoporro con el retraso de entrega de coches que llevan, no estamos hablando de 100 unidades, supongo que serán muchísimas más.
Y en el configurad de Cupra sigue apareciendo como opción la 360, entonces como va esto, coche sin cámara trasera porque dan problema o la 360 pagando.
En tu caso y el de muchos más compañeros que llevan esperando la friolera de un año o más para la entrega del vehículo aparte de la cámara 360 añadiría depósito lleno por la espera.
Es una cuestión de que ahora tenemos el Formentor Model Year 23 y no el 22. Y en éste ya no hay camara trasera si no 360. Ojala os hagan alguna gracia a los que lo habeis pedido después.

Volver