Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No se va a molestar en contestar aquello a lo que contesta?
Pos vale, pos malegro.
Pero por favor, no mueva ese coche, déjelo aparcado o mándelo a desguace.
No juegue más con la vida de los demás.
Gracias.
Sigues insistiendo sin conocerme de nada en decirme lo que tengo que hacer. Tu no empati es con los demas ni te preocupes de sus problemas. Asi va españa. Pero tambien hay otra cosa buena y es la libertad de expresion, dicho esto te digo, siempre desde el respeto, que dejes de decirme lo que hacer o dejar de hacer. Y mas cuando es algo que en mi primer me saje referente a este tema comento que el coche parado desde el dia 4. Porque entre otras cosas hasta ese mismo dia lo he usado legalmente. Que yo comentase el estado y que necesitaba unos arreglillos para pasar itv no es motivo para decirme mandalo añ desguace. No se tu, pero a mi no me sobra el dinero y el co he lo entrego en concesionario. Asi pues me reitero en lo de que por favor deja de hacer este tipo de comentarios que no estamos aqui para eso. Y ya dejo este tema.

Reservé mi Cupra a finales de Noviembre y acabo de hablar con mi comercial por si tenía novedades y me ha comentado que van a dejar de implantar la cámara trasera ¿¿?? Pero que los que tenemos pedido hecho van a incluirnos la 360 sin sobrecoste... ¿alguien en la misma situación?

Reservé mi Cupra a finales de Noviembre y acabo de hablar con mi comercial por si tenía novedades y me ha comentado que van a dejar de implantar la cámara trasera ¿¿?? Pero que los que tenemos pedido hecho van a incluirnos la 360 sin sobrecoste... ¿alguien en la misma situación?
Poco lees tu el foro...

Poco lees tu el foro...
Acabo de encontrarlo y de registrarme cuando buscaba información, siento haber preguntado antes de buscar más concienzudamente. Por si a alguien le puede interesar, comento que el comercial ha insistido en que el cambio no tiene sobrecoste.

• Me Gusta
Reacciones: TOY
Acabo de encontrarlo y de registrarme cuando buscaba información, siento haber preguntado antes de buscar más concienzudamente. Por si a alguien le puede interesar, comento que el comercial ha insistido en que el cambio no tiene sobrecoste.
Muchas gracias por la aportación, sin embargo sería aún más interesante y correcto que te leyeras las normas del foro, en la cuál una de ellas se específica que te presentes al foro en el apartado correspondiente para así poder conocernos algo mejor.
¡Un saludo!

Sigues insistiendo sin conocerme de nada en decirme lo que tengo que hacer. Tu no empati es con los demas ni te preocupes de sus problemas. Asi va españa. Pero tambien hay otra cosa buena y es la libertad de expresion, dicho esto te digo, siempre desde el respeto, que dejes de decirme lo que hacer o dejar de hacer. Y mas cuando es algo que en mi primer me saje referente a este tema comento que el coche parado desde el dia 4. Porque entre otras cosas hasta ese mismo dia lo he usado legalmente. Que yo comentase el estado y que necesitaba unos arreglillos para pasar itv no es motivo para decirme mandalo añ desguace. No se tu, pero a mi no me sobra el dinero y el co he lo entrego en concesionario. Asi pues me reitero en lo de que por favor deja de hacer este tipo de comentarios que no estamos aqui para eso. Y ya dejo este tema.
Sé lo que has dicho aquí: que hasta ahora has estado circulando sin luces de freno y con los neumáticos destruidos. Eso, amigo, no es circular legalmente.
Eso, sin duda, es poner en peligro vidas de personas que circulan a tu alrededor.
Si no eres capaz de comprender algo tan sencillo es, ahora sí, "así va España" con gente como tú.
Es por gente como tú que la ITV es obligatoria incluso para aquellos que mantenemos siempre nuestros vehículos con las máximas garantías de seguridad.
Es por gente como tú que hay accidentes.
Deja el tema si quieres, estás en tu derecho (lo de la libertad de expresión no lo tienes bien entendido tampoco) pero me alegra de que el coche esté parado y no sea un punto negro andante en las carreteras españolas.

Y si no faltan chips, faltaran los cables. Que yo sepa Ucrania sigue en guerra. Y si no son los cables serán las luces traseras. En definitiva, verlo para creerlo.
Vamos a intentar ser positivos.
Si ha de llegar Paco con las Rebajas ya veremos entonces.
Mientras merece la pena un poco de positividad.

Pasate por presentación y así te conocemos todos un poco, más que nada por que somos un poco de visillo y sobre lo que preguntas está contestado, solo es utilizar la lupa aunque ya te contesto yo, el que tenga la cámara trasera le pondrán la 360 pero es posible que te llamen para ver si sacan que la pagues tú, eso según conces, ya que los hay que lo van a asumir ellos, ahora una presentación y de lujo.

Pues mi comercial dice que lo de la cámara trasera es mentira, y que a él no le consta

Vamos a dejar ya el tema del coche de la ITV, el dueño ya ha dicho lo que tenía que decir y el compañero que le ha puesto sobre aviso, ya esta finiquitado el asunto.
Señor juez de el mazazo y visto para sentencia para que no se cree mal ambiente que no mola ya que estamos para ayudarnos.

Pues mi comercial dice que lo de la cámara trasera es mentira, y que a él no le consta
Dile a tu comercial que se ponga las pilas, que no lo digo por tí sino por que hay comerciales que no se enteran de donde tienen la mano derecha, 🤦🤦🤦🤦

Vamos a dejar ya el tema del coche de la ITV, el dueño ya ha dicho lo que tenía que decir y el compañero que le ha puesto sobre aviso, ya esta finiquitado el asunto.
Señor juez de el mazazo y visto para sentencia para que no se cree mal ambiente que no mola ya que estamos para ayudarnos.
Con su permiso yo seguiré afeando siempre las conductas peligrosas e incívicas.
De hecho todos deberíamos hacer lo mismo.
Vivimos en sociedad, con unas reglas que cumplir.
Gracias.

Gracias.
Vamos a ver, te aseguro que he sido el primero que conductas incivicas puestas en el foro las he criticado pero también es cierto que cuando he visto a algún compañero criticarlas no hago más leña del árbol caido, creo que todos somos mayorcitos para entender que cuando alguien hace crítica constructiva simplemente se le apoya y no hace falta repetirlo, yo te he dado me gustas por que considero que lo que has dicho estoy de acuerdo como se los he dado al compañero que ha reconocido sus errores.
Eso no significa que apoye los actos ilegales, sino puedes ver cómo he puesto a alguno que ha presumido de velocidad, pena que ya no vista uniforme para decírselo de otra manera.
Estamos en un foro para intentar sacar el máximo provecho entre todos de este coche, para bien o para mal por eso creo que crear mal rollo es innecesario sino es por que la persona reincida que se ve que no es el caso.

Si la cámara trasera era equipamiento de serie automáticamente en el programa que tienen ellos ahora sale la 360º como opción pedida, al nivel del color o el techo solar. Me enseñó la pantalla el comercial cuando fui y me confirmó la semana fabricación y dijo algo en plan “te has ganado la 360”.

Pero tal como queda puesto en pantalla es como si fuera un extra que has decidido añadir tú por lo que creo que dependerá mucho del comercial o concesionario asumir el coste o trasladarlo al comprador si se ponen farrucos. Otro punto negativo de la marca que pasa el “muerto” a los concesionarios.

🔨🔨🔨🔨🔨🔨🔨🔨 Orden en la sala!!!

Escuchadas las partes El tema del vehículo parado sin ITV no tiene más recorrido y queda visto para sentencia 🔨🔨
Seguir con ello ya son ganas de discutir. Un desacato más y pagáis unas birras.

Gracias.

Alguacil, desaloje la sala 🔨🔨🔨

Si la cámara trasera era equipamiento de serie automáticamente en el programa que tienen ellos ahora sale la 360º como opción pedida, al nivel del color o el techo solar. Me enseñó la pantalla el comercial cuando fui y me confirmó la semana fabricación y dijo algo en plan “te has ganado la 360”.

Pero tal como queda puesto en pantalla es como si fuera un extra que has decidido añadir tú por lo que creo que dependerá mucho del comercial o concesionario asumir el coste o trasladarlo al comprador si se ponen farrucos. Otro punto negativo de la marca que pasa el “muerto” a los concesionarios.
Según tengo entendido es por algo que no ha dado tiempo a parar y que la marca había llegado a acuerdo con los conces para pagarlo a medias o algo así, pero me da que algún conce quiere hacer el agosto con el cliente.
Tan sencillo como exigir que la cámara de serie es la trasera y que si ellos quieren añadir la 360 por que la trasera sola ya no la montan es problema de ellos.

Pues si ERGA totalmente de acuerdo

Volver