Mugen
Forero Novato
Si llega quizás me pasaré de incognito, con gafas de sol, gorra y peluca para verlo por lo menos
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos contigo, y lo sabessssOs quiero siempre en mi equipo!
Por lo que entiendo es que el pack que pedimos ya no está la cámara trasera, ahora esta un pack que incluye la de 360. La diferencia entre un pack y otro son esos 200 €. Yo lo tengo claro, si me lo piden lo pago, no quiero ni pensar no tener ni siquiera una cámara de visión trasera en un coche como este.No sé si lo entiendo bien. Hay problemas con un equipamiento (la cámara) que ya entraba en el precio nada barato del coche, y la solución de Cupra es o sin cámara o que se paguen 200€.
Esos 200€ son por poner la cámara trasera una vez ya entregado el coche o como suplemento por la 360º?
Pues yo hablé ayer con mi comercial para decirle si podíamos poner la cámara 360 pagando la diferencia,claro está, y me dijo que no , que si quería poner cualquier cosa me cambia el precio basa del coche también, osea que me cobrarían el precio que vale el coche ahora mismo.......no entiendo nada!!!Hola,
Conmigo igual, parece que hay problemas con la cámara y que unos 200€ más.
Al final como cuando compre el coche no estaban los faros Matrix, he aprovechado a comprar el paquete sin modificación de fecha. En el paquete viene también la cámara 360.
Ya si te lo lo entregan el 5 de enero.... Pedazo de Reyes!!!!Bueno, mi comercial me ha comentado que los VZ no pierden la trasera y quizás vengan con la 360. Si así fuera sería un triunfo, pero vamos, que a saber.
Por cierto, se me ha avanzado la fecha confirmada a la 51 de este año, aunque sigo sin número de bastidor, así que poca cosa se puede esperar, pero hasta podría ser que llegue este año, ni me lo creo ya...
A mi lo que me ha puesto (Y lo tengo en un audio)No sé si lo entiendo bien. Hay problemas con un equipamiento (la cámara) que ya entraba en el precio nada barato del coche, y la solución de Cupra es o sin cámara o que se paguen 200€.
Esos 200€ son por poner la cámara trasera una vez ya entregado el coche o como suplemento por la 360º?
¿Pero qué pasa con las cámaras traseras? Nos la quitan también a los que las teníamos contratadas (mi pedido es un híbrido 204)?
Otra vez más la lógica del kaos que nadie entiende . A mi que me la quitan la de 360 en febrero, me dices que ahora me quitan tambien la trasera o me ponen todoBuenas.
Llevo esperando desde septiembre el ansiado Formentor. Después de no pocas llamadas para ver como iba, pues me han ido "toreando" con las fechas desde el día que di la reserva. Me dicen que el coche esta terminado a falta de la cámara trasera. Pero que están valorando ponerles sin coste la 360 a los coches que les queda eso.
Me meto en el configurador, pues no recordaba que estuviese siquiera dentro de los posibles extras. Y resulta que ya la trasera no está en opción, sin cámaras o la 360.
No tienen 1 cámara y van a ponerle 4? No entiendo que tienen que valorar, o la pones o no la pones. Porque si ya ni la tienes en opción es que has cambiado el sistema por algún motivo.
A alguien más que está esperan le ha pasado esto?
Lo que me comentaron también a mi y encima tendría que pagar al precio de hoy y tendría que ponerme de nuevo el último de la fila. Como digo, no hay por donde cogerlo.Pues yo hablé ayer con mi comercial para decirle si podíamos poner la cámara 360 pagando la diferencia,claro está, y me dijo que no , que si quería poner cualquier cosa me cambia el precio basa del coche también, osea que me cobrarían el precio que vale el coche ahora mismo.......no entiendo nada!!!