Pues no se yo eh, por que te voy a poner un ejemplo, mi Formentor es de los que llevaba pantalla de 10' porque pillo justo en esos meses que había desabastecimiento y montaban las de 10' y las de 12' se las guardaban para los VZ etc porque había problemas de producción, y pasados los meses ya han vuelto a salir todos los Formentor de serie con pantalla de 12' y la de 10' se ha descatalogado, no hay recambios, pues bueno a mí casualmente se me estropeó la pantalla y se quedo la pobre negra de por vida sin encender, lo lleve al taller y la tuvieron que cambiar, y qué pena que al pedir el recambio sólo existían pantallas de 12', así que tuvieron que montarme la de 12' (como el tamaño exterior es el mismo, no hay problema, es quitar una y poner otra) así que un "upgrade" gratis por la picaresca española jajaja
Esto fue más fácil que lo de la cámara trasera y cámara 360º, ya que implica más piezas etc ya que no es solo quitar una y poner otra, sino que ya que meter más cámaras etc y nose como se apañarían pero bueno yo lo dejo ahí la idea