Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola a todos

Los retrasos son increíbles...

El mio ha sido pedido el 30 o 31 de Julio de 2021...

Última fecha la S02/2023...

No sé como no lo he cancelado aún

El mio lo he pedido con Camera 360, asientos en piele, volante con los mandos , y los kits electrónicos...
Por lo menos, está bien saber que todavia queda gente de algún mes anterior al mío. Por lo menos no te obligaron a quitar la camara 360 como a mi?. Estas cosas son las que no llego a entender.

Por lo menos, está bien saber que todavia queda gente de algún mes anterior al mío. Por lo menos no te obligaron a quitar la camara 360 como a mi?. Estas cosas son las que no llego a entender.

Hola

No, nadie me ha dicho para la quitar!
De hecho, casi seguramente ya lo tendria si la hubiera quitado...

Pues otro que sale del limbo. Me llamo el comercial para decirme que le habían asignado la semana 51. Una vez mas berlo para creerlo.
Espero que esta vez sea definitivo y puedas empezar a disfrutarlo @ERGA. A ver si se cumple igualmente con todos los que esperáis los híbridos desde hace meses, Un saludo.

Ya está aquí, mala semana la próxima para matricular

Adjuntos

• 7F090E57-72FB-49C6-B6EB-71B3AD73BDC7.jpeg
    7F090E57-72FB-49C6-B6EB-71B3AD73BDC7.jpeg
    120 KB · Visitas: 88
  • 91C29B9A-B045-41FC-82BE-7042ED6E6398.jpeg
    91C29B9A-B045-41FC-82BE-7042ED6E6398.jpeg
    124,3 KB · Visitas: 90
Hola compañeros! Yo hace dos semanas pedí el 2.0 TDI manual y el del concesionario me dijo que tardaría en torno a los 4 meses pero leyendo por aquí ya no sé cuánto tardará. Que opináis? Sabéis de alguien que haya pedido esa motorización?

Hola:. Yo pedí hace dos semanas el Tsi 150 cv manual y me dijeron 4 meses, pero por lo que voy leyendo creo que tendré que esperar algo más

Hola compañeros! Yo hace dos semanas pedí el 2.0 TDI manual y el del concesionario me dijo que tardaría en torno a los 4 meses pero leyendo por aquí ya no sé cuánto tardará. Que opináis? Sabéis de alguien que haya pedido esa motorización?
Hola:. Yo pedí hace dos semanas el Tsi 150 cv manual y me dijeron 4 meses, pero por lo que voy leyendo creo que tendré que esperar algo más
Cuando podáis os pasáis los dos por el foro de Presentaciones y nos contáis algo más sobre vosotros.

Yo lo tengo pedido desde principios de septiembre y tiene fecha asignada prevista para semana 4 del 2023. Visto lo visto, no tengo esperanza en esa fecha

Yo lo tengo pedido desde principios de septiembre y tiene fecha asignada prevista para semana 4 del 2023. Visto lo visto, no tengo esperanza en esa fecha
Pues a ver si tuviéramos suerte. Al menos tienes semana asignada, algo es algo!! 💪🏽

Yo tenía fecha para febrero, encargado en octubre, pero me la han quitado. Aprovechando eso, he cambiado el pro pack por el top pack y me van a poner la cámara 360º, si la hay en su momento, claro...

Una duda, alguno ha hecho cambio de motor habiendo firmado ya el contrato de venta y sin tener semana de producción? Es factible?
Muchas gracias!

Buenas noticias para otro hibrido que lleva esperando más de un año. Me acaba de llamar el comercial y me han dado semana de fabricación 51 y por lo que me ha dicho parece que esta va a ser de verdad. Esperemos a ver…

Buenas noticias para otro hibrido que lleva esperando más de un año. Me acaba de llamar el comercial y me han dado semana de fabricación 51 y por lo que me ha dicho parece que esta va a ser de verdad. Esperemos a ver…

Hola

No comprendo Cupra... Tienes un pedido de hibrido, con camera 360 como yo, y lo van a producir antes del mio, que lo pedi en julio de 2021 :rolleyes:o_O
Enhorabuena por ti :)

Hola. Que sea cierto, porque todos llevamos mucho tiempo esperando :rolleyes:
¿Cuándo lo ordenaste?

Hola. Que sea cierto, porque todos llevamos mucho tiempo esperando :rolleyes:
¿Cuándo lo ordenaste?
A finales de octubre de 2021. Según me ha dicho aparece como fecha definitiva pero a saber…

Pues parece que todo se mueve. A mi me acaban de llamar tambien para decirme que tengo confirmada semana 2 del 23. Pedido en marzo del 22. Hibrido Vz 245. Como siempre con mucha cautela ya que puede quedar fabricado a falta de alguna pieza. Parece ser que ahora el problema para terminar los coches son las pantallas de 12 ", una vez superado el tema de los pilotos traseros. Asi que ánimo a los que estamos en espera que parece que esto se mueve.

Pues parece que todo se mueve. A mi me acaban de llamar tambien para decirme que tengo confirmada semana 2 del 23. Pedido en marzo del 22. Hibrido Vz 245. Como siempre con mucha cautela ya que puede quedar fabricado a falta de alguna pieza. Parece ser que ahora el problema para terminar los coches son las pantallas de 12 ", una vez superado el tema de los pilotos traseros. Asi que ánimo a los que estamos en espera que parece que esto se mueve.
Pues somos de la misma “quinta” y mismo modelo, salvo que mi comercial no ha dado señales de vida desde que añadí el techo allá por abril. Pasado fiestas me paso por allí un día a empezar a dar por saco.
A ver si hay suerte esta vez, sería muy buena manera de empezar el año.

Pues somos de la misma “quinta” y mismo modelo, salvo que mi comercial no ha dado señales de vida desde que añadí el techo allá por abril. Pasado fiestas me paso por allí un día a empezar a dar por saco.
A ver si hay suerte esta vez, sería muy buena manera de empezar el año.
Yo tambien le añadí el techo tras hacer el pedido. Y la evolución fue como la de casi todos. Primera fecha provisional semana 39, pasó a 42, desapareció en noviembre, apareció como provisional la 2 del 2023 y hoy me ha llamado para decir que es confirmada.

Yo tambien le añadí el techo tras hacer el pedido. Y la evolución fue como la de casi todos. Primera fecha provisional semana 39, pasó a 42, desapareció en noviembre, apareció como provisional la 2 del 2023 y hoy me ha llamado para decir que es confirmada.
!Pues a ver si a a ser la vencida! Yo lo pedí cuando tú aprox y tengo la 2 también, diría que pone confirmada pero el comercial, visto lo visto, no se quiso mojar !Huele a formentor de regalo de reyes!

Última edición:
A ver si la cosa se anima de verdad.....yo pedí en 04/2022 un híbrido 204 CV,con fecha de entrega para final de año más o menos y hace un mes me llamó el comercial para decirme que se retrasa pero que no sabe cuánto......

Volver