Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro mucho que estes tan contento a disfrutarlo, que motor y cambio es?Buenas a tod@s,
Solo os quería decir que ya llevo con el coche 20 días y disfruto como un niño con zapatos nuevos !!
Con esto no os quiero poner los dientes largos ni mucho menos, solo quiero que sepais que estuve 6 meses para que me lo entregaran con un cambio de color " forzado " debido al NMY por medio y que sí, me comí la cabeza muchas veces, pero tambien pensé que la espera merecería la pena como así ha sido. Os entiendo a todos perfectamente, vuestras dudas y fustraciones, pero antes o después recibireis esa llamada que tanto esperais y todo se olvidará de un plumazo.
Otra cosa que me gustaría resaltar es que todo funciona perfectamete. Lo digo porque los que llevamos tiempo leyendo el foro estamos siempre muy preocupados por los continuos problemas de algunos coches y su electrónica y no sé si le di más vueltas a eso o a los meses de retraso en la entrega.
Prometo subir fotos en cuento tenga algunos días libres y de nuevo mucho ánimo a todos y en especial a Miguelon al que espero que le llamen muy pronto !
150cv DSG suaaaaaaaveMe alegro mucho que estes tan contento a disfrutarlo, que motor y cambio es?
Como me alegro que te vaya tan bien, estoy deseando que subas fotitos de la máquinaaaa!!!!! Siempre que entro miro a ver si ya has compartido algunas, pero te estás haciendo de rogar ehhh!!!Buenas a tod@s,
Solo os quería decir que ya llevo con el coche 20 días y disfruto como un niño con zapatos nuevos !!
Con esto no os quiero poner los dientes largos ni mucho menos, solo quiero que sepais que estuve 6 meses para que me lo entregaran con un cambio de color " forzado " debido al NMY por medio y que sí, me comí la cabeza muchas veces, pero tambien pensé que la espera merecería la pena como así ha sido. Os entiendo a todos perfectamente, vuestras dudas y fustraciones, pero antes o después recibireis esa llamada que tanto esperais y todo se olvidará de un plumazo.
Otra cosa que me gustaría resaltar es que todo funciona perfectamete. Lo digo porque los que llevamos tiempo leyendo el foro estamos siempre muy preocupados por los continuos problemas de algunos coches y su electrónica y no sé si le di más vueltas a eso o a los meses de retraso en la entrega.
Prometo subir fotos en cuento tenga algunos días libres y de nuevo mucho ánimo a todos y en especial a Miguelon al que espero que le llamen muy pronto !
Eso, eso que nos lo expliquen!!!!!Quien explicaría fácil que quiere decir tener número de bastidor???
Que el coche está fabricado ??
Que va a fabricarse en breve ??
Que habiéndose fabricado esta a la espera de algún componente ???
Jo, Pecci, gracias por darnos motivos para seguir soportando estaTengo el coche desde ayer viernes. Si hay una palabra que lo define es: FABULOSO.
Ánimo a los que esperáis. Vengo de Audi y la espera merece mucho, mucho la pena. No defrauda en absoluto.
Tendremos que tener pedidos para tener faena y seguir fabricando no? O seguimos en erte?Eso, eso que nos lo expliquen!!!!!
Lo que no entiendo es la campaña publicitaria tan bestial que están haciendo en Televisión, padel Protur etc. cuando no pueden servir coches solitados hace más más de 5 meses.
Que quieren engordar la lista??? Me lo explicáis?
¿Y de qué te sirve fabricar si no entregas y cobras? ¿Cómo pagas los sueldos?Tendremos que tener pedidos para tener faena y seguir fabricando no? O seguimos en erte?
Mientras hay material vamos a full
trabajas en seat?Tendremos que tener pedidos para tener faena y seguir fabricando no? O seguimos en erte?
Mientras hay material vamos a full
Sitrabajas en seat?
Ya te digo yo que si se entregan, vaya que si se entregan. Eso es bueno que hayan muchos pedidos.......imagina que fuera al contrario para nosotros, que no trabajasemos por no tener pedidos. Eso sí serías un problema. Si no trabajamos es por falta de material y ahí sí que no hay más. Si no me equivoco creo que ninguna otra marca está produciendo tanto¿Y de qué te sirve fabricar si no entregas y cobras? ¿Cómo pagas los sueldos?
Pues cuando llegue un camión de chips cógete unos cuantos así como el que no quiere la cosa y se los colocas a mi coche que tiene que ser ya de los más longevos de la campa
Hola koko una pregunta cuantos formentor se acen al dia??graciasYa te digo yo que si se entregan, vaya que si se entregan. Eso es bueno que hayan muchos pedidos.......imagina que fuera al contrario para nosotros, que no trabajasemos por no tener pedidos. Eso sí serías un problema. Si no trabajamos es por falta de material y ahí sí que no hay más. Si no me equivoco creo que ninguna otra marca está produciendo tanto
Caramba, pues parece que a los que se lo hacen, no son mayoría por aquí. Por aquí entregan poquíiiiiitos. Un montón estamos fabricados, parece, pero meditando en silencio en la campa.Ya te digo yo que si se entregan, vaya que si se entregan.
No te rindas, no canceles, cuando menos lo esperes te llamaran, los comerciales están como nosotros (desesperados) además en este foro nos están diciendo k merece la pena la espera, te ánimo a k no tires la toalla, un saludo.Yo me bajo del carro,el lunes cancelo,ya me han aburrido,cada vez una fecha diferente que no se cumple, y ya me suena a cachondeo por parte del comercial,por cierto si alguno quiere voy a poner en venta los amortiguadores del capó,luces de maletero led y pedalier automatico.