Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

No es por desilusionar a nadie pero expongo mi situación pero yo con Semana 36 me dijo que para finales de Septiembre principios de Octubre, y el coche sigue en el famoso estado 20…y creo que somos varios los que tenemos esa semana o próxima de fabricación y sigue sin moverse nada.

No es por desilusionar a nadie pero expongo mi situación pero yo con Semana 36 me dijo que para finales de Septiembre principios de Octubre, y el coche sigue en el famoso estado 20…y creo que somos varios los que tenemos esa semana o próxima de fabricación y sigue sin moverse nada.
y a sin es..fabricado en la 36...estado 20 fabricado ya con bastidor etc menos el puto chip y de hay no se menea carajo

Yo estoy como Zeta, fabricado semana 36, con bastidor y estado 20, híbrido 204 con techo, espero no le quede mucho, le tengo unas ganas...🤤
Al ver movimientos en el foro se hace más llevadero, el próximo puedo ser cualquiera

Animo.Ya os queda poco.....cualquier dia tenéis la sorpresa

Para nada me desilusióna.
Que ya tenga semana de fabricación, ya es mucho más de lo que esperaba.
Me hacia idea de fabricación para enero, más retraso de chips

Ya, pero tal y como está el tema a nivel mundial... podemos dar gracias

Yo estoy como Zeta, fabricado semana 36, con bastidor y estado 20, híbrido 204 con techo, espero no le quede mucho, le tengo unas ganas...🤤
Al ver movimientos en el foro se hace más llevadero, el próximo puedo ser cualquiera

Hola castordegas, ¿qué día hiciste el pedido?

Yo también con semana 36. Con bastidor y en estado 20. Esperando y un poco aburrido la verdad

hoy mi vendedor adelantó la fecha de producción estimada por la fábrica, en la semana 40, pero aún no hay número de batidor.
se ordenó a principios de septiembre.

Creo que es muy optimista y solo importa mismo cuando hay fecha de producción y una semana de planificación.

Siempre he tenido pocas expectativas y mi objetivo es marzo de 2022.

Quién ha estado esperando el vz 310 y desde cuándo?

Otro retraso más. De la 42 a la 47. ¿Y luego qué? ¿Primera de 2022? A mi esperar me da igual, pero el mamoneo de los cambios de fecha no puedo, porque nadie garantiza que la 47 sea la definitiva ni que en cuanto entre a fabricacion no se tire otro mes esperando componentes. En fin, que la planificación de Cupra me parece una soberana mierda

Estás primeras semanas de fabricación que
Otro retraso más. De la 42 a la 47. ¿Y luego qué? ¿Primera de 2022? A mi esperar me da igual, pero el mamoneo de los cambios de fecha no puedo, porque nadie garantiza que la 47 sea la definitiva ni que en cuanto entre a fabricacion no se tire otro mes esperando componentes. En fin, que la planificación de Cupra me parece una soberana mierda
No funciona así.....todas estas primeras semanas de fabricación que si....39, 45 etc....son solo previsiones, por eso debido al tema de semiconductores y todos los retrasos que hay van cambiando.....esto el comercial ha de saberlo. A mí es lo que me dijo

Última edición:
Semana 33 se fabricó el mío, y ahí sigue en estado 20 a la espera de chips, no entiendo el criterio que siguen la verdad pero a mí ya me han aburrido

• Me Gusta
Reacciones: TOY
hoy mi vendedor adelantó la fecha de producción estimada por la fábrica, en la semana 40, pero aún no hay número de batidor.

Creo que es muy optimista y solo importa mismo cuando hay fecha de producción y una semana de planificación.

yo desde 26 de julio y aun sin numero de bastidor, no esta ni fabricado y eso que le di tiempo, que lo quiero para finales de diciembre, pero va a ser que me lo van a traer para reyes a este paso

Si te vale de algo sin ser el mismo coche,
Cupra Leon 300 semana 35 y nada aun

esto ya no es cuestion de comercial ni de cupra , yo trabajo en nissan y estan todas las factorias de automocion casi paradas por falta de semiconductores y de materia prima , desde que han subido los precio de transporte maritimo , sobre todo lo que viene de tailandia,china ,japon esos componestes vienen con retraso.
algunos os preguntareis por que no me compro un nissan con descuento del trabajador, simplemente por que nissan y renault nos echan a la calle. y no precisamente por que no es una fabrica rentable si no por que renault si o si queria cerrar nissan de barcelona. por eso se a llevado toda nuestra producion a francia. y por ese motivo no quiero ni nissan ni renault y ellos no estan a la altura de un coche como el formentor que le da mil patadas a toda la gama de renault y nissan.

Buenas a tod@s,
Solo os quería decir que ya llevo con el coche 20 días y disfruto como un niño con zapatos nuevos !!
Con esto no os quiero poner los dientes largos ni mucho menos, solo quiero que sepais que estuve 6 meses para que me lo entregaran con un cambio de color " forzado " debido al NMY por medio y que sí, me comí la cabeza muchas veces, pero tambien pensé que la espera merecería la pena como así ha sido. Os entiendo a todos perfectamente, vuestras dudas y fustraciones, pero antes o después recibireis esa llamada que tanto esperais y todo se olvidará de un plumazo.
Otra cosa que me gustaría resaltar es que todo funciona perfectamete 😅😅 . Lo digo porque los que llevamos tiempo leyendo el foro estamos siempre muy preocupados por los continuos problemas de algunos coches y su electrónica y no sé si le di más vueltas a eso o a los meses de retraso en la entrega.
Prometo subir fotos en cuento tenga algunos días libres y de nuevo mucho ánimo a todos y en especial a Miguelon al que espero que le llamen muy pronto !

Un pregunta compis el plan moves 3 yo entrego un coche sin(a chatarrar) y me dijo q el gobierno me daba 2500euros...y ahora e leído q es de 4000 a 7000 alguien me lo podría aclarar?muchas gracias

Volver