GRACIAS¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GRACIAS¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!
Si esto es así, supera mi record (aún no se ni como pasó) de 2 meses y 1 semana¿Menos de 3 meses? ¡¡ Querrás decir menos de 2 meses !! Eso es casi, casi Record Guinness con la que está cayendo. ¡¡ Enhorabuena !!
Ese es de alguien que se ha echado para atras seguro, enhorabuenaHola a todos. Encargué la semana pasada un 1.5 150cv automático. Está en stock con número de bastidor a falta del "chip".
Me comentó el comercial que puede tardar 1 semana, 1 mes o 2 meses…que cree que no llegará a tanto, pero que no se sabe. Tendremos que esperar, cómo todos. Saludos!!
Me pasa exactamente igual en Mallorca. Plazos calcados. Pedido el 17/06, Semana estimada de fabricación S35, retrasado a la S39, retrasado a la S43, retrasado a la S47. Esto es un suplicio...Pedido el 15 de junio. Semana de fabricación 34 (finales de agosto). Se retrasa a finales de septiembre, después a la semana 39, primeros de octubre . Hoy me dice el comercial que se retrasa a la semana 48, finales de noviembre.
Benditoo error de colorOtro halo de esperanza!
Primer vistazo y comprobación que todo OK (después del error en el color... no más sorpresas)
Esperando matriculación!
Ver el archivo adjunto 5076Ver el archivo adjunto 5077
FelicidadesEspero que los vuestros no tarden en venir ! Es una pasada !
Felicidades y enhorabuena!! Crea un post para presentar coche como se merece. Un saludoHolaaa. Ya lo tengo !!! Un blanquito más al club. 2 meses y 1 semana.![]()
Holaaa. Ya lo tengo !!! Un blanquito más al club. 2 meses y 1 semana.![]()
No sé si esto es bueno o malo para los que estamos esperando. Nos hacemos ilusiones y ....... luego ¿6 meses?.
Que lo disfrutes
Qué sorprendente "avalancha" de entregas a compañeros de dos y tres meses.No sé si esto es bueno o malo para los que estamos esperando. Nos hacemos ilusiones y ....... luego ¿6 meses?.
Que lo disfrutes
Holaaa. Ya lo tengo !!! Un blanquito más al club. 2 meses y 1 semana.![]()
Siii!!!!!Qué sorprendente "avalancha" de entregas a compañeros de dos y tres meses.
Enhorabuena y disfrutadlos mientras nos aumenta la cara de bobo a los que llevamos mucho más.