Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Este te va a parecer calderilla 😂 😂 😂 😂
este es para cambiar el abarth de la mujer que lo tenia tocado con 220, por lo tanto y aunque pese mas, supongo que si habra cambio. y el principal cambio que ella queria era comodidad (el motor se lo escogi yo) y en eso ganara un mundo

El vendedor decía que si que no le gustaba darlos y acto seguido ir a la gasolinera y le dije yo, más triste es que te den un coche nuevo sin alfombrillas 😂
🤭:mad: y al final lleno y con las alfombrillas o vacio sin ellas ?????

Bueno, los que hemos comprado a finales de diciembre ya lo sabíamos, otra cosa es q ahora una vez comprado nos joda la posibilidad de que tarde mas en llegar.
Animaos que traiga la 360 seguro 😜😜, seamos positivos

Bueno, los que hemos comprado a finales de diciembre ya lo sabíamos, otra cosa es q ahora una vez comprado nos joda la posibilidad de que tarde mas en llegar.
Animaos que traiga la 360 seguro 😜😜, seamos positivos
a mi dijeron final febrero, principio de marzo, eso son 2 meses y medio ....... ahora 4-5 ....... bueno, tampoco es culpa suya, que se le va a hacer y ves, no hay mal que por bien no venga :ROFLMAO::ROFLMAO:

a mi dijeron final febrero, principio de marzo, eso son 2 meses y medio ....... ahora 4-5 ....... bueno, tampoco es culpa suya, que se le va a hacer y ves, no hay mal que por bien no venga :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero que semana de fabricación te dieron?? A mi , y creo que a otro forero, la 3ª semana. La que empieza el lunes próximo

Volver