jrparejo
Forero Experto
390 cv??????![]()
![]()
![]()
un GLE AMG43 Coupe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
390 cv??????![]()
![]()
![]()
un GLE AMG43 Coupe
390 cv??????
este es para cambiar el abarth de la mujer que lo tenia tocado con 220, por lo tanto y aunque pese mas, supongo que si habra cambio. y el principal cambio que ella queria era comodidad (el motor se lo escogi yo) y en eso ganara un mundoEste te va a parecer calderilla![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja maravilla debe ser el de 8Que maravilla 6 cilindros.
El vendedor decía que si que no le gustaba darlos y acto seguido ir a la gasolinera y le dije yo, más triste es que te den un coche nuevo sin alfombrillasQue prefieren entregarlos llenos?
Y el V12 tal vez ????????ja ja ja maravilla debe ser el de 8
en ese no habia, pero lo aceptaria en cualquier otro modeloY el V12 tal vez ????????![]()
El vendedor decía que si que no le gustaba darlos y acto seguido ir a la gasolinera y le dije yo, más triste es que te den un coche nuevo sin alfombrillas![]()
Pues a finales de mes si no hay nada imprevisto os contarey al final lleno y con las alfombrillas o vacío sin ellas ?????
madre mia, como sea verdad, sacare medio perro por la ventanaEl ERTE de Seat por la falta de chips afecta a un máximo de 11.800 personas
Atentos los que habéis realizado la reserva este mes porqué pinta que se van los pedidos a mínimo 4-5 meses de espera...
a mi dijeron final febrero, principio de marzo, eso son 2 meses y medio ....... ahora 4-5 ....... bueno, tampoco es culpa suya, que se le va a hacer y ves, no hay mal que por bien no vengaBueno, los que hemos comprado a finales de diciembre ya lo sabíamos, otra cosa es q ahora una vez comprado nos joda la posibilidad de que tarde mas en llegar.
Animaos que traiga la 360 seguro, seamos positivos
madre mia, como sea verdad, sacare medio perro por la ventana![]()
![]()
nada, tendra que usar mi bmw la mujer
![]()
Pero que semana de fabricación te dieron?? A mi , y creo que a otro forero, la 3ª semana. La que empieza el lunes próximoa mi dijeron final febrero, principio de marzo, eso son 2 meses y medio ....... ahora 4-5 ....... bueno, tampoco es culpa suya, que se le va a hacer y ves, no hay mal que por bien no venga![]()