Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

cierto, es ridiculo en coste porque ellos como industriales pueden comprar el litro muy barato y que luego ya te lo cobrarian en preparacion y pre entrega subiendolo 50€ mas, y en cambio al comprador es un detalle que se agradece

Pues a mí la hoja de equipamiento de serie no me la dieron! Puede que lo supieran y al no darla se ahorraban el depósito!

No sé si el Concesionario de Granada entrará en el foro pero más cutres y racanos no pueden ser.

Es cierto que lo pone en la letra pequeña y tengo que decir que lo más que me dijeron era de cómo llegar a la gasolinera más cercana, tengo que acercarme por el conce y esto se lo suelto

Confirmo que en mi oferta también lo pone. Otra cosa es que lo hagan. Te dejan lo justo para 100kms.

Lo firmado ha de cumplirse, no? Los numeritos se cumplen al céntimo, igual debería ser la letra. En mi caso hay una Repsol justo enfrente del concesionario, no ha de olvidárseme
Ya sabéis el dicho.... Prometer hasta meter y una vez metido nada dé lo prometido...

Última edición:
Es cierto que lo pone en la letra pequeña y tengo que decir que lo más que me dijeron era de cómo llegar a la gasolinera más cercana, tengo que acercarme por el conce y esto se lo suelto
:ROFLMAO::ROFLMAO: a ver que te contestan

Confirmo que en mi oferta también lo pone. Otra cosa es que lo hagan. Te dejan lo justo para 100kms.
madre mia 100 km eso es demasiado, generalmente lo justo para llegar a la gasolinera mas proxima ;)

Yo he mirado el contrato y nanai del depósito, es más el vendedor se quejaba de que no les gusta entregar los coches vacíos... Asique....
a ver si te lo dan lleno

y ya necesitaba ese deposito grande porque eso chupaba ........ :cool::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver