Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he encargado dos días después, el 23, y esta semana tengo al comercial de vacaciones y no se nada, pero será similar.. cuando te han confirmado la semana de fabricación?Como a mi yo lo encargo el 21 de diciembre y e pasado de la 8 a la 10, pero claro aún no es la confirmada. Puede variar hacia adelante o hacia atrás
ese sera mi casoYo hoy he tenido noticias de mi comercial. El coche tiene la semana 3 de Fabricación, como me dijo a mediados de Diciembre. Pero a otro chico que lo encargó a finales de Diciembre, pasa de la semana 10 a la semana 14.
es que tu eres especial .......Vais a esperar hasta Abril, tomad nota de estas palabras, jejejeejeje pedido 30 de Octubre, fabricación semana 51 del 14 al 18 de Diciembre, y aún no lo tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y la 360Así lo desearás mucho más, y más nuevo será, además que tendrás más tiempo para saber fallos, trucos y esas cosas.... leyendo el foro, no todo es malo, se positivo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tantoes que tu eres especial .......
ya se la han comidoVoy a tener que creerme lo de los problemas en las matriculaciones, es muy raro tantos días en la D
Pero estamos hablando desde el día 5 con la misma letra, eso por pocos coches que se vendan es muy muy pocoya se la han comido
Hola a mi aun no la han confirmado, es semana teórica, así que aún puede variar.Yo lo he encargado dos días después, el 23, y esta semana tengo al comercial de vacaciones y no se nada, pero será similar.. cuando te han confirmado la semana de fabricación?
GraciasHola a mi aun no la han confirmado, es semana teórica, así que aún puede variar.
En los últimos 15 días de Diciembre han hecho el cupo de Diciembre y Enero. Con el tema de las emisiones y los impuestos, han vendido stock y bastante. Mi hermano el día que recogió el coche tenían 8 entregas en la SEAT de Logroño.Pero estamos hablando desde el día 5 con la misma letra, eso por pocos coches que se vendan es muy muy poco
por ahora doy el voto, pero como van a ir con el erte ya no se si alguien le superara
por ahora doy el voto, pero como van a ir con el erte ya no se si alguien le superara
Ya os conté que llame el martes y me dijeron que el vendedor estaba de vacaciones y acto seguido telefonazo