Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Uyyyyy, que va, lo del depósito lleno no cuela
Que no que.... anda que no...
Si tú pagas x € por este o cualquier coche, pagas x por un peso homologad, ese peso homologado incluye todos los depósitos llenos, así que... o pagamos 2€ por un tableta de chocolate y le faltan onzas??

Pues me suena que alguien por aquí lo comentó ya que figuraba en la letra del presupuesto por parte de la marca y qué obligaba al concesonario a entregar el coche con el depósito lleno.
exactamente lo que pone es:

combustible de serie, primer llenado

Envía una pocas, no las comas todas, que engordan...

Última edición:
exactamente lo que pone es:

combustible de serie, primer llenado
Dónde pone eso??? Qué mañana voy a ver a mi amigo... Me lo dieron que menos mal que venía mi hija y mi señora esposa que si pongo el modo Cupra me tienen que achuchar para llegar a la gasolinera, le entraron 58 litros con eso te lo digo todo.

Yo no critico los Brembo, y no tengo intención de hacer polémica... pero... realmente se le saca partido? Realmente se consulta lo que valen los cambios de discos y pastillas cuando llegue el momento... porque es un extra desde mi punto de vista caro, seguro que efectivo y eficiente pero....😊
Yo creo que la mayoría de nosotros no le vamos a sacar todo el partido a los Brembo, porque para eso hay que ir a tope y forzar los límites. Yo si tengo que hacer un pedido nuevo a fábrica no los pediría, me parece un extra muy caro, que no voy a exprimir, y además prefiero las llantas plateadas. Ahora bien: sí se me pone a tiro un Launch Edition, no le haría ascos.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Yo creo que la mayoría de nosotros no le vamos a sacar todo el partido a los Brembo, porque para eso hay que ir a tope y forzar los límites. Yo si tengo que hacer un pedido nuevo a fábrica no los pediría, me parece un extra muy caro, que no voy a exprimir, y además prefiero las llantas plateadas. Ahora bien: sí se me pone a tiro un Launch Edition, no le haría ascos.
Y yo que quiero las cobre...

• Me Gusta
Dónde pone eso??? Qué mañana voy a ver a mi amigo... Me lo dieron que menos mal que venía mi hija y mi señora esposa que si pongo el modo Cupra me tienen que achuchar para llegar a la gasolinera, le entraron 58 litros con eso te lo digo todo.
a mi en el contrato, en el apartado equipamiento de serie. hay dos paginas de equipamiento la 5 y 6 de 7, exactamente en la 5

Adjuntos

• IMG-1108.jpg
    IMG-1108.jpg
    101,3 KB · Visitas: 47
es la costumbre
a mi solo me han dado lleno el deposito en el mercedes, y lo tenia de 90 lts 🤦‍♂️

Pues a mi en uno de los presupuestos también me saleD7A0D7F4-1509-4F89-A172-2D8D2A8103C1.jpeg

• Me Gusta
Volver