Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
eeyy Victor! al final te lo dieron aquel sábado que te prometieron? cómo se comportaron en el conce de sant boi? al final les caerá reclamacion? xD
Si que me lo entregaron ese sábado pero después de tener que ir a quejarme y llamar atención al cliente, me lo querían entregar a la semana siguiente porque el coche lo habían matriculado estando en la campa… Pero al final de mala gana se me entregó ese sábado.
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Si que me lo entregaron ese sábado pero después de tener que ir a quejarme y llamar atención al cliente, me lo querían entregar a la semana siguiente porque el coche lo habían matriculado estando en la campa… Pero al final de mala gana se me entregó ese sábado.
H ostia en serio???? joder pues qe mal! no cuesta tanto hacer las cosas bien! Pero bueno, al menos lo puedes disfrutar ya y no verles mas el pelo. El coche genial o estupendo? y de regalitos del conce.. lo normal no?
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo del portón que comentáis no se...pero yo aún no tenía semana de producción asignada y quería meterle los brembo y el del concesionario me dijo que no había problema pero que el coche se podría retrasar aún más,que sería casi como un nuevo pedido 🤷🏼‍♂️
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
H ostia en serio???? joder pues qe mal! no cuesta tanto hacer las cosas bien! Pero bueno, al menos lo puedes disfrutar ya y no verles mas el pelo. El coche genial o estupendo? y de regalitos del conce.. lo normal no?
Regalos me dieron el cable para el móvil, lo de la pulsera y la llave de carbono, y las alfombrillas premium. Hasta la fecha el coche genial, no me canso de conducirlo 💪🏻🤣
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo del portón que comentáis no se...pero yo aún no tenía semana de producción asignada y quería meterle los brembo y el del concesionario me dijo que no había problema pero que el coche se podría retrasar aún más,que sería casi como un nuevo pedido 🤷🏼‍♂️
Yo tampoco tengo ni semana de produccion ni nada y fui a cambiar el pack tech por el tech and safety el pri.ero cuesta 400 y el segundo 1300 y el comercial me dijo que sin problema que solo era modificar el pedido que no afectaba nada la espera,eso dijo ahora la realidad no se😏
 

Ivan2793

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
hola yo hable con el comerial, me dijo que seguia teniendo la semana 29 pero aun no tiene noticias, solo que las fechas que les estaban dando era para septiembre-octubre :(
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A principios de julio me daban como semana teórica de fabricación la 32 (la semana que viene). El viernes me puse en contacto con mi comercial y me dijo que por ahora no tenía ninguna fecha confirmada, así que seguro que esto se va a septiembre u octubre como bien dice Ivan2793
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Supuestamente si el coche no ha entrado en producción puedes hacer los cambios que quieras, a no ser que tenga fecha asignada para entrar en cadena y entonces si tendrías el num de bastidor.
Creo que ha pasado de ponerte lo del portón
Yo también lo creo. Llamé el viernes pasado, seguro qe esta semana ya empezaba vacaciones, y le daría pereza hacer el papeleo, o lo qe haga falta, el viernes por la tarde antes de irse..:cautious::cautious:
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo el mio lo recojo el viernes, que ganicas !!! Y al día siguiente 800km la ruta prevista :cool:
 

crazyoff

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues yo de pensar en tenerlo la semana pasada, aun sigo esperando, a ver esta semana 🤞🏻
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también lo creo. Llamé el viernes pasado, seguro qe esta semana ya empezaba vacaciones, y le daría pereza hacer el papeleo, o lo qe haga falta, el viernes por la tarde antes de irse..:cautious::cautious:
Pues yo seguiría dando la murga si es algo que quieres, te lo digo por experiencia propia y luego disfrutarás del coche pero te acordarás de que no tienes algo que querías. Si el vendedor está de vacaciones digo yo que habrá otro, o no venden coches mientras?
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,el mío está ya en la campa fabricado😮,en cuanto facturen lo meten al camión me ha dicho,Ole!!!!
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,el mío está ya en la campa fabricado😮,en cuanto facturen lo meten al camión me ha dicho,Ole!!!!
¿Pero esta ya acabado del todo o a falta de componente para facturación? Hoy he llamado por qué el mío lleva desde el la semana 28 fabricado aunque le tocaba la 26 que es la que tenía confirmada y sigue tomando el sol a la espera...
 
Arriba