Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer compré un formentor 150cv plata urban que había en stock en el concesionario. Saben cuánto tiempo tardarán en dármelo?
Este tipo de preguntas, al comercial. Aquí tienen poco sentido...
 

462895

Forero Activo
Yo de la semana 30 he pasado a la 31 que ésta.
Si de aquí al viernes no me lo fabrican voy a pedir la señal que dí. Se me estan quitando las ganas de coche.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo de la semana 30 he pasado a la 31 que ésta.
Si de aquí al viernes no me lo fabrican voy a pedir la señal que dí. Se me estan quitando las ganas de coche.
Lo pediste a finales de mayo, se te fabrica en la semana 31, y por esperar 3 meses en total ya se te han quitado las ganas de coche??.... Va hombre, que ya casi está!!!
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo pediste a finales de mayo, se te fabrica en la semana 31, y por esperar 3 meses en total ya se te han quitado las ganas de coche??.... Va hombre, que ya casi está!!!
Sólo 3 meses de espera ......que poca paciencia.
Yo esperando 1 mes antes.....
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío pedido en Marzo con semana de fabricación 26 ,vamos hace un mes, y sigue con número de bastidor en la campa, yo ya me pierdo, los fabricados en la misma semana ya se entregaron y los de semanas posteriores tambien empiezan a facturarse...hoy llamé a CUPRA responde pero me han dicho que tienen incluso menos información que el concesionario, que lo que hacen es contactar con ellos para que lo miren en el PC, esto de no saber si le faltan 3 días o 3 meses tostandose al sol...bueno aquí seguimos camino de los 5 meses:cry:
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío pedido en Marzo con semana de fabricación 26 ,vamos hace un mes, y sigue con número de bastidor en la campa, yo ya me pierdo, los fabricados en la misma semana ya se entregaron y los de semanas posteriores tambien empiezan a facturarse...hoy llamé a CUPRA responde pero me han dicho que tienen incluso menos información que el concesionario, que lo que hacen es contactar con ellos para que lo miren en el PC, esto de no saber si le faltan 3 días o 3 meses tostandose al sol...bueno aquí seguimos camino de los 5 meses:cry:
+1...yo ayer fui a otro conce...y pregunte para contrastar info sobre tiempos pedidos el tema de los chips bla bla....tienen hasta un waza los jefes comerciales hablan entre ellos etc y me dijo que hay varias fabricas paradas de chips etc...yo solo llevo 2 meses y poco pero soy mas nervioso...

Estoy por piyar uno de stock y a volar yo que se aunque no me gusta el color y es mas caro jajaja
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Podrias decirme que precio te salió? Es la configuración que quiero llantas techo dsg y el 150cv, me dieron precio pidiendolo a fabrica de 29900 sin el techo.
Yo le puse todo menos alarma y baquets 32k,financiado y sin entregar coche.
 

Moli69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío pedido en Marzo con semana de fabricación 26 ,vamos hace un mes, y sigue con número de bastidor en la campa, yo ya me pierdo, los fabricados en la misma semana ya se entregaron y los de semanas posteriores tambien empiezan a facturarse...hoy llamé a CUPRA responde pero me han dicho que tienen incluso menos información que el concesionario, que lo que hacen es contactar con ellos para que lo miren en el PC, esto de no saber si le faltan 3 días o 3 meses tostandose al sol...bueno aquí seguimos camino de los 5 meses:cry:
El mío pedido también en marzo y ya veo la luz ,mañana llega al concesionario y en teoría la semana que viene me lo entregan. Hará 5 meses desde que lo pedí.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , hoy e recogido mi formentor. La entrega a sido un desastre , mi comercial de vacaciones, esta mañana llame para q me dieran el número de serie del wallbox y tres horas mareándome y nadie me lo dio , pero es porque el wallbox aun no estaba 🤦🏽‍♂️. Esta tarde me entrego el coche un chaval de Volkswagen , de regalo una caja abierta con un cable para móvil mal liado y la caja de la pulsera tb abierta , ni triángulos ni la luz nueva , le insistí en q me diera al menos los triángulos para el camino y se los quito a un Seat Arona q tenían allí para entregar , explicaciónes cortitas q tb se tenía q ir a entregar un Volkswagen. Bateria 9% q se fue probando y gasolina para 160km y una mancha en el asiento q máñana miraré a ver de q es . La conducción muy buena, me parece extraño q en menos de 100 km ls batería se recargó a ls mitad .
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo de la semana 30 he pasado a la 31 que ésta.
Si de aquí al viernes no me lo fabrican voy a pedir la señal que dí. Se me estan quitando las ganas de coche.
No te desanimes, si el coche te gusta… y lo quieres espera. A mi desde el pedido en fabricarlo me han tardado justo 3 meses, el problema ha sido esperar después un mes para la entrega, un mes q se ha tirado en una campa. Y lo volvería a esperar. Las sensaciones, la deportividad, el romper cuellos a pasar, todo lo que provoca el ocho es la recompensa, incluso los problemas de juventud
 

jorge4566

Forero Activo
Buenas, yo un 1.5 tsi 150 cv manual con todos los extras pedido el 26 de Junio y me comentaron que iba a tardar de 3 a 5 meses, pero no me comentaron nada de fecha de fabricación. Mañana llamare al comercial a ver si me dice fecha que se me esta haciendo muuuuyy largoo 😂😂😂😂
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , hoy e recogido mi formentor. La entrega a sido un desastre , mi comercial de vacaciones, esta mañana llame para q me dieran el número de serie del wallbox y tres horas mareándome y nadie me lo dio , pero es porque el wallbox aun no estaba 🤦🏽‍♂️. Esta tarde me entrego el coche un chaval de Volkswagen , de regalo una caja abierta con un cable para móvil mal liado y la caja de la pulsera tb abierta , ni triángulos ni la luz nueva , le insistí en q me diera al menos los triángulos para el camino y se los quito a un Seat Arona q tenían allí para entregar , explicaciónes cortitas q tb se tenía q ir a entregar un Volkswagen. Bateria 9% q se fue probando y gasolina para 160km y una mancha en el asiento q máñana miraré a ver de q es . La conducción muy buena, me parece extraño q en menos de 100 km ls batería se recargó a ls mitad .
Rectifico, me acabo de dar cuenta q lo q me dijo q era el botiquín viene dentro los triángulos y el chaleco 🤦🏽‍♂️
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No te desanimes, si el coche te gusta… y lo quieres espera. A mi desde el pedido en fabricarlo me han tardado justo 3 meses, el problema ha sido esperar después un mes para la entrega, un mes q se ha tirado en una campa. Y lo volvería a esperar. Las sensaciones, la deportividad, el romper cuellos a pasar, todo lo que provoca el ocho es la recompensa, incluso los problemas de juventud
Coincido con BrOu: un coche es para bastante tiempo y si lo encargaste porque te enganchó el Formentor, no te desanimes. Cuando lo tengas se te olvidará todo. Vas a tener un coche precioso en ese gris magnetic.
 
Arriba