Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ok muchas gracias, que vaya muy bien mañana y haber si se enrollan en el concesionario. Suerte y a disfrutarlo 😉
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Pero esta ya acabado del todo o a falta de componente para facturación? Hoy he llamado por qué el mío lleva desde el la semana 28 fabricado aunque le tocaba la 26 que es la que tenía confirmada y sigue tomando el sol a la espera...
Según me ha dicho esta fabricado,cuando se retrasaron los de la 26 me dijo que el mío cuando entrará en la 29 no le afectaría lo de estar montado a falta de componentes,ya veremos.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
🤣🤣🤣el primer viaje largo pa Holanda 🤣🤣
 

CanaryCupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ayer compré un formentor 150cv plata urban que había en stock en el concesionario. Saben cuánto tiempo tardarán en dármelo?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo mínimo sería el suministro y colocación de chucherías a demanda del cliente. Voy a hablar con mi master ... 🏃‍♂️💨
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me comentaron que para la próxima semana. Pero igual es lo típico que dicen por si hay algún problema
Está dentro de lo normal, en función de lo que tengan que hacerle y la carga de trabajo que tengan en el taller. Es decir, si lo tienen que preparar tardan lo que te han dicho. Si está preparado y solo hay que matricular, pues depende de la gestoría. Pero al ser telemático suele ser rápido.

Luego también si financias también hay que esperar que se apruebe la financiación.

Por lo que dices el tuyo seguro que lo tienen que preparar, así que es lo normal.
 

CanaryCupra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Está dentro de lo normal, en función de lo que tengan que hacerle y la carga de trabajo que tengan en el taller. Es decir, si lo tienen que preparar tardan lo que te han dicho. Si está preparado y solo hay que matricular, pues depende de la gestoría. Pero al ser telemático suele ser rápido.

Luego también si financias también hay que esperar que se apruebe la financiación.

Por lo que dices el tuyo seguro que lo tienen que preparar, así que es lo normal.
Perfecto, muchas gracias por la info 👌🏽
 

Miliet22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me acaba de mandar un mensaje el del concesionario diciendome que mi coche esta en proceso de facturación y traslado, veo la luz al final del tunel! 🤩
 
Arriba