S4200
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Blanco
Ok muchas gracias, que vaya muy bien mañana y haber si se enrollan en el concesionario. Suerte y a disfrutarlo6….LSG

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok muchas gracias, que vaya muy bien mañana y haber si se enrollan en el concesionario. Suerte y a disfrutarlo6….LSG
Muchas gracias ,a ver pa la matrículacion se han restrasado mucho tontamenteOk muchas gracias, que vaya muy bien mañana y haber si se enrollan en el concesionario. Suerte y a disfrutarlo![]()
Según me ha dicho esta fabricado,cuando se retrasaron los de la 26 me dijo que el mío cuando entrará en la 29 no le afectaría lo de estar montado a falta de componentes,ya veremos.¿Pero esta ya acabado del todo o a falta de componente para facturación? Hoy he llamado por qué el mío lleva desde el la semana 28 fabricado aunque le tocaba la 26 que es la que tenía confirmada y sigue tomando el sol a la espera...
Ya somos 2! Nos va a parar la policía cada semanaAmi me ha tocado LSD jajajajaEl Tripimentor
… por eso, se te bonificará un pequeño detalle de 1000€ A la hora de la entrega
jajajajajaj sisi… por eso, se te bonificará un pequeño detalle de 1000€ A la hora de la entrega
Es lo que debería de poner!!!!
Ponlo tu, aunque sea con un boli, y se la llevas cuando lo recojasjajajajajaj sisi
Ayer compré un formentor 150cv plata urban que había en stock en el concesionario. Saben cuánto tiempo tardarán en dármelo?
Si lo tiene en el concesionario, te lo pueden hacer de un día para otro.Ayer compré un formentor 150cv plata urban que había en stock en el concesionario. Saben cuánto tiempo tardarán en dármelo?
Me comentaron que para la próxima semana. Pero igual es lo típico que dicen por si hay algún problemaDigo yo que eso te lo dirán en el concesionario, no? Aquí solo podemos especular.
Me comentaron que para la próxima semana. Pero igual es lo típico que dicen por si hay algún problema
Perfecto, muchas gracias por la infoEstá dentro de lo normal, en función de lo que tengan que hacerle y la carga de trabajo que tengan en el taller. Es decir, si lo tienen que preparar tardan lo que te han dicho. Si está preparado y solo hay que matricular, pues depende de la gestoría. Pero al ser telemático suele ser rápido.
Luego también si financias también hay que esperar que se apruebe la financiación.
Por lo que dices el tuyo seguro que lo tienen que preparar, así que es lo normal.
A mi me tardaron una semana y también lo compré en stock.Ayer compré un formentor 150cv plata urban que había en stock en el concesionario. Saben cuánto tiempo tardarán en dármelo?
Pues no te rías pero mañana voy a rotterdam en aviónel primer viaje largo pa Holanda
![]()