JMP10
Forero Habitual
Agosto trabajan a 2 turnosAlguien sabe si en agosto hay menos producción por el personal de vacaciones?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agosto trabajan a 2 turnosAlguien sabe si en agosto hay menos producción por el personal de vacaciones?
Por lo que tengo entendido este año agosto va a trabajar al mismo ritmo para recuperar producción, te lo digo yo que normalmente me cambian la ruta en agosto y este año me han dicho que aquí a seguir haciendo kmAlguien sabe si en agosto hay menos producción por el personal de vacaciones?
Si no me equivoco, a @Victor.CM se lo están fabricando está semana, y lo pidió la misma semana que yo, a mediados de abril.Cuando fue la última entrega de un VZ 310 CV y de cuanto la espera?![]()
Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.Si no me equivoco, a @Victor.CM se lo están fabricando está semana, y lo pidió la misma semana que yo, a mediados de abril.
Cierto, este año hay corredor de vacaciones y bastantes fines de semana firmados, aunque por falta de materiales los fines de semana los están quitando, pero el corredor de vacaciones sigue adelante y en agosto habrá producción a 2 turnos.Por lo que tengo entendido este año agosto va a trabajar al mismo ritmo para recuperar producción, te lo digo yo que normalmente me cambian la ruta en agosto y este año me han dicho que aquí a seguir haciendo km
Que extras ?Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.
Piel azul, Brembo, Techo, Beats Audio, llantas Copper y el paquete que viene la cámara 360.Que extras ?
el mio es un Hybrid 204 Cv con tech pack y el que había con el asistente de aparcamiento, alarma y airbag de rodila (no recuerdo como lo llamaban)Con qué extras?
Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.
Qué santa paciencia has de tener,
Aunque yo llegaría peor la espera de la bici![]()
Koko: ¡vaya pepino que te vas a pillar!Con todos los extras entonces?
El mío igual entonces pero color petrol blue
Al final llegó antes la bici que el coche. Por lo menos tengo algo para entretenerme…![]()
Cuando te lo entreguen ya le tienes echo el rodaje, le pasas los km de la bici y a pisar,Igual que yo
ya le llevo 2000km en 3 meses, voy a cancelar el pedido
![]()
Vas a ser de los primeros del foro con ese color. Espero que el cambio no te haya disgustado mucho. A mí me ha pasado lo mismo con un Leon que tengo pedido desde hace meses, que me han cambiado el color que había pedido inicialmente. ¡Ánimo con la espera!Hola, yo pedí el híbrido de 204cv con techo, color gris urban la semana 20, y ayer, semana 23, me llaman para decirme que hay cambio de año y ya no se hace ese color, y cambio al Blanco nevada. Espero que no me vuelvan a poner el último de la cola![]()