Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llegando estoy del concesionario y me encuentro sin coche pero feliz y contento, porque mi Formentor está junto con otros muchos Formentores en la campa de Santander, haciendo amiguitos y tomando el sol.

Fuera de coñas, una semana lleva allí. Me ha enseñado el comercial no menos de 6-7 correos a Cupra pidiendo prioridad en la facturación, a los cuales Cupra responde que si para después pasárselo por el forro. Ya el último enviado por el gerente tenía un tono poco amigable diciendo que el cliente está hasta las pelotas.

Así que en esas estamos. Una vez que facturen, yo podré firmar y el concesionario solicitar transporte (48-72 horas) e ir matriculando. Mientras tanto, semana perdida por pura dejadez.

Esperandito la encuesta esa de satisfaccion que mandan estoy,,,
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Llegando estoy del concesionario y me encuentro sin coche pero feliz y contento, porque mi Formentor está junto con otros muchos Formentores en la campa de Santander, haciendo amiguitos y tomando el sol.

Fuera de coñas, una semana lleva allí. Me ha enseñado el comercial no menos de 6-7 correos a Cupra pidiendo prioridad en la facturación, a los cuales Cupra responde que si para después pasárselo por el forro. Ya el último enviado por el gerente tenía un tono poco amigable diciendo que el cliente está hasta las pelotas.

Así que en esas estamos. Una vez que facturen, yo podré firmar y el concesionario solicitar transporte (48-72 horas) e ir matriculando. Mientras tanto, semana perdida por pura dejadez.

Esperandito la encuesta esa de satisfaccion que mandan estoy,,,
Todo ese mal humor se te quitará cuando lo veas a pesar de lo llenísimo de 💩 que va a estar. Que ni se les ocurra metertelo en los rodillos!!!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todo ese mal humor se te quitará cuando lo veas a pesar de lo llenísimo de 💩 que va a estar. Que ni se les ocurra metertelo en los rodillos!!!
No, no. Si voy a recogerlo sin lavar, que no me le van a quitar ni los plasticos. Según le saque le llevo a hacer el PPF. El que se va a acordar de mi es el chico que tenga que hacerle el descontaminado. Igual salen mejillones.

:)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No, no. Si voy a recogerlo sin lavar, que no me le van a quitar ni los plasticos. Según le saque le llevo a hacer el PPF. El que se va a acordar de mi es el chico que tenga que hacerle el descontaminado. Igual salen mejillones.

:)
Eso hice yo y así todo el chaval del cerámico flipo, que traía muchisimos microarañazos
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, por fin tengo fecha de fabricación definitiva, semana 26, pedido 16 de Marzo, DSG 150 con llantas 19,techo, asientos de cuero y techpack, si no se retrasa transporte y demás 4 meses justos, para que sirva de referencia...
hola Koko me refiero a esto,el compañero lo pidio un mes antes y le marca la 26,pero claro,el de el es el de 150 y el mio el 310.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Ayer llegó el mío al concesionario POR FIN!!! Es verdad que no han sido ni dos meses en mi caso, pero se me han hecho interminables, ánimo a los que os están dando más plazo, al final todo llega :D:D
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Justo el mío dentro de cinco días hará dos meses que lo pedimos.. aún no sabemos nada nada nada de el.. el comercial tampoco nos dice nada..
 

bugone21

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando pongáis que ya llega o que ya tenéis fecha de fabricación poned el modelo para hacernos una idea el resto
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Cuando pongáis que ya llega o que ya tenéis fecha de fabricación poned el modelo para hacernos una idea el resto
Normalmente debajo del avatar, en cada mensaje, tenemos puesto el modelo que hemos pedido 😉, si te refieres a los extras, esos no aparecen ahi, eso sí.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo fecha de fabricación definitiva, semana 28, pedido 26 de Marzo (semana 11) - VZ Hybrid 245 CV con techo.
Jope, 3 meses largos y esos que parece ser que los híbridos los están priorizando. A ver si el mío llega para Navidades :eek:

Enhorabuena. No te queda nada ya y llegarás para que te den la etiqueta "cero"

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pinchando en el avatar del usuario que queréis ver debajo corriendo hacia la izquierda tenéis varias opciones en la última si volvéis a pinchar os sale los datos que haya colgado cada uno sobre su coche color y procedencia
 

Eluryh

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jope, 3 meses largos y esos que parece ser que los híbridos los están priorizando. A ver si el mío llega para Navidades :eek:

Enhorabuena. No te queda nada ya y llegarás para que te den la etiqueta "cero"

Un saludo
Lo último que he leído es que de momento la DGT habría reculado y no se hará...
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno me acabo de presentar y después de llevar leyendo el post un tiempo toca contar mi historia....pues a finales de febrero firmé el contrato para comprar el formentor vz310 con todo salvo los frenos brembo ( lo se, debería cogerlos pero mi mujer me tocó tanto los huevos que pase 😅). Fecha de entrega prevista...finales de mayo. Pues bien,viendo que el vendedor no me llamaba pues le dejé un mensaje para saber si me podía decir una fecha exacta de entrega. Pues nada...pasa la semana y no recibo contestación. Después de mucho insistir pues consegui hablar con el y me pidió mil disculpas que estaba en reuniones y que tenía una mala noticia...no sabía cuando iba a recibir el coche!!! Pues que faltan piezas electrónicas y que por culpa de la crisis del covid que no las reciben. Me dijo que había muchos coches fabricados que estaban a la espera de algunos componentes pero que el mío no tenía semana de fabricación,que seguramente para mediados de julio lo tuviese pero que no podía concretizar nada. Escuchando esto...pues un jarro de agua fría. La única solución que me dio es que podía anular el contrato hasta finales de este mes y sinceramente,no se ni que hacer. Si es por la mala hostia que tengo mando todo a la mierda...perdón por este rollo,ero sienta bien desahogarse con gente que te comprende. Muchas gracias 🙏🏻
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno me acabo de presentar y después de llevar leyendo el post un tiempo toca contar mi historia....pues a finales de febrero firmé el contrato para comprar el formentor vz310 con todo salvo los frenos brembo ( lo se, debería cogerlos pero mi mujer me tocó tanto los huevos que pase 😅). Fecha de entrega prevista...finales de mayo. Pues bien,viendo que el vendedor no me llamaba pues le dejé un mensaje para saber si me podía decir una fecha exacta de entrega. Pues nada...pasa la semana y no recibo contestación. Después de mucho insistir pues consegui hablar con el y me pidió mil disculpas que estaba en reuniones y que tenía una mala noticia...no sabía cuando iba a recibir el coche!!! Pues que faltan piezas electrónicas y que por culpa de la crisis del covid que no las reciben. Me dijo que había muchos coches fabricados que estaban a la espera de algunos componentes pero que el mío no tenía semana de fabricación,que seguramente para mediados de julio lo tuviese pero que no podía concretizar nada. Escuchando esto...pues un jarro de agua fría. La única solución que me dio es que podía anular el contrato hasta finales de este mes y sinceramente,no se ni que hacer. Si es por la mala hostia que tengo mando todo a la mierda...perdón por este rollo,ero sienta bien desahogarse con gente que te comprende. Muchas gracias 🙏🏻
En el foro se comenta de todo, hay compañeros con situaciones similares a la tuya, y otros que han recogido el coche antes de lo que esperaban.
Todas las marcas están teniendo problemas de suministro, así que es un poco lotería que tu coche se fabrique en plazos.¿Has preguntado si hubiera alguno de stock?
Por el tema de frenos, parece que los de serie van muy bien, y no hace falta gastar una pasta en los Brembo.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Lo que sí que parece ser es que los de vz310 tenemos más problemas con los plazos.
 
Arriba