Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Entiendo, este si le quedaría estupendo aunque a este coche le quedan bien todos habría que verlo en persona , sobre todo el “azul mate “, no te enfades compañero @jrparejo 😜
Aquí tenéis la comparativa entre el azul mistery que han eliminado del Leon y el nuevo azul asphalt:
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me gusta el blanco nacarado, de haberlo tenido como opción hubiese sido una difícil decisión. Y el azul nuevo tampoco tiene mala pinta.
Sobre los precios... he configurado lo que yo tengo y se va a los 50000€ 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Vaya subida que le han metido
BrOu, no te puedo creer, con lo guapo que está tu Formentor negro :love:

Yo tuve un Kuga de los primeros, en color blanco polar, y era un color precioso, la verdad, cambiaba mucho dependiendo de la luz.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
BrOu, no te puedo creer, con lo guapo que está tu Formentor negro :love:

Yo tuve un Kuga de los primeros, en color blanco polar, y era un color precioso, la verdad, cambiaba mucho dependiendo de la luz.
Por eso he dicho difícil decisión😂🤣😂




Seguro que acababa con el negro, fuese del color que fuese... bajado y gordito seguro 😜😜
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí tenéis la comparativa entre el azul mistery que han eliminado del Leon y el nuevo azul asphalt:
Si ,tienes razón es bastante más oscuro aunque hay que verlo en persona yo en el bmw cogí el mediterranean blue y aunque es más oscuro para mi le sienta genial
 

462895

Forero Activo
Buenas noches,
Lo pedí el 28 de mayo por la noche y me han dicho semana 30 como fecha de entrega.
Como lo veis?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy te han dicho semana 30 fecha de entrega?
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues las cosas iban demasiado bien pero ya me está empezando a salir humo por las orejas...

El coche fabricado en la campa de Barcelona, fecha de fabricación 28 de Mayo, y desde la semana pasada ya en la de Santander. Hasta ahí todo en orden. Pues llevo más de una semana esperando a que a los señores de Cupra les salga de las pelotas facturar el coche al concesionario. Mientras no lo hagan, el concesionario no puede llamarme a mi para firmar la financiación y seguir con el proceso. Que no entiendo mucho del asunto, pero supongo que será un mero trámite administrativo. Si fuera tema de plazos por fabricación pues me daría igual porque el tema está como está y es tener paciencia, pero llegados a este punto me parece dejadez pura y dura. Y mi comercial que no tiene culpa de nada el hombre, me dice que lo han solicitado como prioritario, pero ahí seguimos, a verlas venir. Y tampoco quiero ponerme pesado con él porque no tiene culpa de nada.

En fín , que mañana me pasaré solo por hablar en persona con él y ver como sigue el tema. A ver si me dan novedades rápido.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenas noches,
Lo pedí el 28 de mayo por la noche y me han dicho semana 30 como fecha de entrega.
Como lo veis?
Hombre, pues visto como van las cosas, creo que si se cumple, has tenido suerte. Yo pedido el 13 de abril, y todavía no se nada. Si la semana que viene sigo sin noticias, me volveré a pasar por el concesionario, aunque me dijeron que ya me avisaran...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues las cosas iban demasiado bien pero ya me está empezando a salir humo por las orejas...

El coche fabricado en la campa de Barcelona, fecha de fabricación 28 de Mayo, y desde la semana pasada ya en la de Santander. Hasta ahí todo en orden. Pues llevo más de una semana esperando a que a los señores de Cupra les salga de las pelotas facturar el coche al concesionario. Mientras no lo hagan, el concesionario no puede llamarme a mi para firmar la financiación y seguir con el proceso. Que no entiendo mucho del asunto, pero supongo que será un mero trámite administrativo. Si fuera tema de plazos por fabricación pues me daría igual porque el tema está como está y es tener paciencia, pero llegados a este punto me parece dejadez pura y dura. Y mi comercial que no tiene culpa de nada el hombre, me dice que lo han solicitado como prioritario, pero ahí seguimos, a verlas venir. Y tampoco quiero ponerme pesado con él porque no tiene culpa de nada.

En fín , que mañana me pasaré solo por hablar en persona con él y ver como sigue el tema. A ver si me dan novedades rápido.
Dichosa campa de Santander 😂😂. Un mes se echo el mío allí 🤦🏼‍♂️😂😂. Y lo mismo, que no se lo facturaban
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es que lo de esperar ya una semana mas o una menos me es indiferente a estas alturas. Lo que me quema es que tengo cita para hacerle PPF segun lo saque del concesionario, y no quiero bailar la agenda al chico que me lo va a hacer, porque se lo voy a tener que aplazar por segunda vez por los huevos toreros de Cupra.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es que lo de esperar ya una semana mas o una menos me es indiferente a estas alturas. Lo que me quema es que tengo cita para hacerle PPF segun lo saque del concesionario, y no quiero bailar la agenda al chico que me lo va a hacer, porque se lo voy a tener que aplazar por segunda vez por los huevos toreros de Cupra.
Eso mismo me paso a mi, mas sumar la coordinación con el propio taller para colocar los muelles
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dichosa campa de Santander 😂😂. Un mes se echo el mío allí 🤦🏼‍♂️😂😂. Y lo mismo, que no se lo facturaban
¿Qué motivo te dieron para el retraso en la facturación? Por ver más que nada si me salen con las mismas…
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Qué motivo te dieron para el retraso en la facturación? Por ver más que nada si me salen con las mismas…
Que la campa no se lo mandaba, que tenían otro y el mío como prioridad de envío pero que no podían hacer nada, que no se lo facturaban
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que la campa no se lo mandaba, que tenían otro y el mío como prioridad de envío pero que no podían hacer nada, que no se lo facturaban
A mi sin estar el coche en la campa ya me han avisado, que de la campa sale un camión lleno de coches hacia concesionarios de la misma zona, hasta que no se llene el camión no sale ninguno. Si eres el último coche que llena el camión esperaras poco y si eres el primero pues esperaras más... Os lo digo por intentar buscarle una explicación. Ánimo y paciencia!
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
De la campa de Santander salió el mío, pero tampoco se salvó de problemas. En mi caso el retraso fue de unos días, incluyendo un fin de semana por medio. Tenía que haber llegado un jueves al concesionario y acabó llegando al lunes siguiente. El motivo fue que se averió el camión y ya no salió hasta que hubo otro disponible.

Al menos no fueron muchos días.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tened paciencia, chicos, la crisis de los chips y semiconductores va para largo. Y no es algo que afecte solo a Cupra, a Seat o a VW, sino a todas las marcas. Mercedes tiene más de 1.000 furgonetas aparcadas en su campa de Vitoria, terminadas sólo a falta de los últimos componentes electrónicos. En el grupo VW está habiendo tortas entre las marcas para repartirse los chips disponibles.

Se espera que esta crisis dure todo este año, incluso bien entrado el 2022.
 
Arriba