Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, por fin tengo fecha de fabricación definitiva, semana 26, pedido 16 de Marzo, DSG 150 con llantas 19,techo, asientos de cuero y techpack, si no se retrasa transporte y demás 4 meses justos, para que sirva de referencia...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No anima demasiado......pero bueno
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, por fin tengo fecha de fabricación definitiva, semana 26, pedido 16 de Marzo, DSG 150 con llantas 19,techo, asientos de cuero y techpack, si no se retrasa transporte y demás 4 meses justos, para que sirva de referencia...
Hiciste algun cambio de configuración?
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, por fin tengo fecha de fabricación definitiva, semana 26, pedido 16 de Marzo, DSG 150 con llantas 19,techo, asientos de cuero y techpack, si no se retrasa transporte y demás 4 meses justos, para que sirva de referencia...
Yo igual pero sin baquets y me sale semana 25 para fabricar, crucemos los dedos y un ave maria antes de acostarse.
Es el segundo coche q compro nuevo y me vuelve a pasar lo mismo q con el primero (golf IV) una eternidad de espera, 6 meses. Me acuerdo q cuando salio el anuncio decia " un golf no se compra, se consigue" y el formentor pasa igual, con tener el dinero no basta para tenerlo en poco tiempo.
 
Última edición:

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hiciste algun cambio de configuración?
Nada, según firmé, no sé si se juntó que al principio con techo daban más tiempo de espera, luego lo del DSG..., la verdad es que he visto que pedidos posteriores al mío ya se han fabricado y también llevaban techo y DSG, no sé cómo funciona el tema de la asignación de semanas, ahora a cruzar los dedos y que no pase nada nuevo, yo ya no se que esperar y fabricándose justo la primera semana después del cambio del modelyear ya le he dicho al comercial que tengo miedo que me llegue un Seat MII...
 

jrparejo

Forero Experto
Nada, según firmé, no sé si se juntó que al principio con techo daban más tiempo de espera, luego lo del DSG..., la verdad es que he visto que pedidos posteriores al mío ya se han fabricado y también llevaban techo y DSG, no sé cómo funciona el tema de la asignación de semanas, ahora a cruzar los dedos y que no pase nada nuevo, yo ya no se que esperar y fabricándose justo la primera semana después del cambio del modelyear ya le he dicho al comercial que tengo miedo que me llegue un Seat MII...
Si esta todo por escrito.....no tienes de que preocuparte:unsure:
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si esta todo por escrito.....no tienes de que preocuparte:unsure:
Pf siento ser agorero pero eso no siempre es así.. en la última hoja del contrato pone que pueden modificarse cosas por tema de producción... que te tienen que avisar y si no te gusta que te devuelven la señal (qué menos) pero modificaciones puede haber... bueno sin ir más lejos mirad mi cámara 360, estaba firmada sin paquete solo la cámara y a las dos semanas me llamaron
 

jrparejo

Forero Experto
Pf siento ser agorero pero eso no siempre es así.. en la última hoja del contrato pone que pueden modificarse cosas por tema de producción... que te tienen que avisar y si no te gusta que te devuelven la señal (qué menos) pero modificaciones puede haber... bueno sin ir más lejos mirad mi cámara 360, estaba firmada sin paquete solo la cámara y a las dos semanas me llamaron
Si el contrato pone eso y que en caso de no estar de acuerdo te tienen que devolver la señal más un %; si hay modificaciones tienen que ser para mejorar el producto, por escrito siempre favorece al cliente.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En mi caso particular mi Leon St Cupra R apenas tiene 19000 km y me voy a embarcar en una nueva aventura por lo que el tiempo de espera del formentor es equivalente a tiempo de disfrute del Cupra R.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los VZ 310cv parece ser que se han olvidado😞
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo hice el pedido el 19 de abril y me siguen diciendo la semana 28,diferente modelo pero 1 mes antes,a ver si cumplen.
 
Arriba