Buenas tardes,yo lo pedí el 18 de febrero,hace un par de semanas me confirmó la Cupra master que la semana 20 se fabricaba,o sea esta.
Miro todos los días en el sistema de fabrica los coches que se están fabricando que coincidan con mi configuración y os puedo decir que la gran mayoria son híbridos.
Pensad que la marca exporta a más de 50 países y el formentor se está vendiendo muy bien,no dan a basto,pero como punto positivo deciros que dentro de dos semanas la línea de montaje de León y Formentor trabajará a 3 turnos y en junio 4 días de producción en sábado y 3 en domingo, a un turno. Y en julio más de lo mismo,en agosto seguirá trabajando a 2 turnos,vamos que están intentando retrasar lo mínimo los pedidos,pero no es fácil para una empresa tan grande que depende de muchas pequeñas empresas para que le sigue sirva todos los componentes.
Se podría haber gestionado mejor? Por supuesto,pero ya os digo que hay muchas variantes y de muchos tipos

Yo por mi parte mañana llamaré a la cupra master haber que me cuenta y me da número de bastidor o algo,eso ya quiere decir que está en la línea de montaje

Saludos y que la espera sea lo más leve posible para todos,animo y a entretenerse con el foro